Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 15, Septiembre 2021
  • Número: 843047

Brinks

Falta de trato por parte de personal

SEÑORES brinks

PRESENTE


Buenos tardes, mi nombre es Jennifer Carreño y hoy a las 11:40 aprox me encontraba en una la fila del cajero del supermercado lider exprés ubicado en av nonato coo con el peñon en la comuna de puente alto, cuando llega personal de brink a retirar dinero de ese mismo cajero y solicitan que debemos acudir a otro cajero dentro del mismo supermercado.....Hasta ahí comprendo que es su trabajo.....pero estuve 15 minutos haciendo la fila, era mi turno de retirar dinero y no se preocuparon de continuar con el orden de la fila en la cual ya habían más de 10 personas esperando, a lo anterior le reclame a la persona que retiraría el dinero y le pedí que me dejara sacar antes de que el procediera a realizar su trabajo pero se negó a dicha petición y le pedí que me diera su nombre para poner este reclamo y no respondio ingnorandome en todo momento tanto el como sus compañeros.Lo único que puedo adjuntar es el número de patente del vehículo en el que se transportaban el cual es PKPV14.De verdad que encuentro un insulto y una falta de trato hacia el resto su actitudPor lo que me di el tiempo de reportar este incidente.Dejo mi correo porque me gustaría recibir una disculpa por parte de uds y saber que le llamaron la atención a este [email protected]
Objetivo: Recibir disculpas Primero quiero saber el nombre de la persona que me ocasionó todo este mal rato y perdida de tiempo, segundo es necesario que hagan cursos de trato al personas a la gente que trabaja en dicha empresa !!!!
Autor: J.C.
Publicado el Miércoles, Septiembre 15, 2021 - 12:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Brinks - ATM fuera de servicio

No Resuelto No Resuelto. Desde que Brinks tomo el servicio solo han venido 3 veces a verlo y el cajero pasa malo toda la semana. En la ciudad solo hay 3 cajeros y este es el único donde se puede depositar ojalá el banco termine el contrato lo antes posible con Brinks porque se nota la diferencia hasta en los billetes que cargan.

Brinks - violencia verbal y bulling

No Resuelto No Resuelto. Totalmente indiferentes a lo expuesto y enviado por email a la compañía Brinks

Brinks - amenaza guardia empuña arma

No Resuelto Nadie Dio Explicaciones. Como era de esperar de una empresa tan nefasta. Nadie me dio disculpas ni explicaciones. Por ser tan prepotentes les pasa lo que les pasa . Se creen pistoleros de Wester y les termina pasando la cuenta.

Brinks - Atropello, Mal trato

Sernac No Resuelto No Eh Tenido Respuesta. Sin Respuesta

Brinks - No dejan ingresar a baño

No Resuelto Sin Respuesta. No creo que les importe

brinks - choque automovil chevrolet sail año 2018

No Resuelto Choque Automovil Chevrolet Sail Año 2018. Aún no está resuelto.

Brinks - Imprudencia

No Resuelto Ninguna Respuesta. Desde de el momento del ingreso del reclamo a la fecha, no se a o tenido respuesta

Brinks - Daños a vehiculo particular

No Resuelto Pesimo. La aseguradora dice que no tienen poliza y en la empresa no me reciben ni atienden mis llamados

Brinks - Violencia Fisica

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no recibo respuesta al procedimiento del funcionario contra mi persona, nada de interes por parte de la empresa a cargo

brinks - choque

No Resuelto Ninguno. Nunca me llamaron para preguntar ni como estoy, el arreglo de mi auto salio $280.000 mil pesos que obviamente salieron de mi bolsillo. No puedo creer que a la empresa no se haga cargo de lo que provocan las personas "Calificadas" que contratan, me chocaron hace mas de 3 semanas, estuve una semana sin auto y aun nadie me ha contactad ni para pedir disculpas.

camión Brinks patente XY 50 40 Numero de camión CB335 me saco el espejo del auto y rayo toda la puerta delantera y trasera del lado del conductor. El tipo se metió por la berma y el camino se fue poniendo mas angosto y no le importo quien estuviera en su camino que llego y paso. Me parece un peligro estos conductores que no respetan nada, solo porque andan en un camión de seguridad y con los vidrios polarizados que hacen lo que quieren, ( porque obviamente ni siquiera se bajo a preguntar si estaba bien ). Exijo que la empresa o el trabajador se hagan responsable de los daños de mi auto, esto no se va a quedar así. Dejo mi teléfono tengo fotos de todo.

Esto fue el 08 de Marzo a las 8:00 am

brinks - usan estacionamiento de minusvalido

No Resuelto Ninguno. NINGUNO

Brinks - Objeto cayó dentro de un cajero automatico

Resuelto Recupere Mi Celular. Lo recupere de manera que me da bastante que pensar pero debo decir que Brinks, Banco Estado, Sernac y la gerencia de Supermercado Líder se portaron bien conmigo, no así servicio atención al cliente de dicho supermercado. Solo decir que espero que mi caso ayude a crear un plan de contingencia por que actualmente no existe.