No Resuelto No Resuelto. Aun nadie ha resuelto mi reclamo
No Resuelto Sin Información. Recorrido Espejo andan con validador qué aún no se encuentran operativo y por esto de aprovechan de no dar boletos a estudiantes
Sernac No Resuelto No Resuelto. A la fecha siguen la misma conducta de parte de algunos choferes, son incompetentes de habilidades blandas en el trato de pasajeros. Exijo un trato digno para 3ra edad, escolares y pasajeros en general, sobre todo con los que pagan tarifa escolar en verano. Yo sigo estudiando y no creen que es así, se burla o me tratan mal.
Sernac No Resuelto Aún No Hay Respuesta. El chófer ese día aceleró por qué se iba a dar el semáforo en rojo...es lo q comentaba la gente
No Resuelto No Resuelto. Las micros siguen sin parar
No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuestas del reclamo que hice.
No Resuelto No Resuelto. Sigue pasando lo mismo, y la empresa no responde
Sernac No Resuelto No Resuelto. no se a resuelto el problema ni nada
No Resuelto No Resuelto. sigue pasando lo mismo. Ahora que ya hace más frío pasan con menos frecuencia y muchos no paran. Los tiempos de espera se hacen más largos aún.
No Resuelto No He Recibido Ninguna Respuesta. A mi pareja de nuevo le ocurrió lo mismo y esta vez peor el chófer lo trató muy mal y al presentarle el pase escolar este lo toma y lo lanza contra el vidrio dejando en vergüenza a mi pareja, al querer pagarle los 400 pesos que sale escolar una señora amablemente tuvo que pagarle el resto del pasaje porque si no lo bajaría del bus eso dijo el chófer.
Sernac No Resuelto No E Recibido Respuesta. No he recibido respuesta y le a vuelto a pasar la última vez el chófer tomo el pase y se lo tiró a l ventana lo quiso bajar por qué le pago 400 pesos y una pasajera amablemente le pago el resto del pasaje para que no bajara a mi hijo espero solución a este tema o me veré en la obligación de acudir a medios de comunicación televisión o otra entidad que haga caso
Resuelto Resuelto Por El Momento. Ha vuelto a la normalidad, gracias
Sernac No Resuelto No Resuelto. Pésimo servicio
Nisiquiera son capas de responder
Una pena que sean así siendo unas de las empresas de buzes más solicitadas por funcionarios en la flota de trayecto
No Resuelto No Resuelto. Aun nadie ha resuelto mi reclamo
No Resuelto Sin Información. Recorrido Espejo andan con validador qué aún no se encuentran operativo y por esto de aprovechan de no dar boletos a estudiantes
Sernac No Resuelto No Resuelto. A la fecha siguen la misma conducta de parte de algunos choferes, son incompetentes de habilidades blandas en el trato de pasajeros. Exijo un trato digno para 3ra edad, escolares y pasajeros en general, sobre todo con los que pagan tarifa escolar en verano. Yo sigo estudiando y no creen que es así, se burla o me tratan mal.
Sernac No Resuelto Aún No Hay Respuesta. El chófer ese día aceleró por qué se iba a dar el semáforo en rojo...es lo q comentaba la gente
No Resuelto No Resuelto. Las micros siguen sin parar
No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuestas del reclamo que hice.
No Resuelto No Resuelto. Sigue pasando lo mismo, y la empresa no responde
Sernac No Resuelto No Resuelto. no se a resuelto el problema ni nada
No Resuelto No Resuelto. sigue pasando lo mismo. Ahora que ya hace más frío pasan con menos frecuencia y muchos no paran. Los tiempos de espera se hacen más largos aún.
No Resuelto No He Recibido Ninguna Respuesta. A mi pareja de nuevo le ocurrió lo mismo y esta vez peor el chófer lo trató muy mal y al presentarle el pase escolar este lo toma y lo lanza contra el vidrio dejando en vergüenza a mi pareja, al querer pagarle los 400 pesos que sale escolar una señora amablemente tuvo que pagarle el resto del pasaje porque si no lo bajaría del bus eso dijo el chófer.
Sernac No Resuelto No E Recibido Respuesta. No he recibido respuesta y le a vuelto a pasar la última vez el chófer tomo el pase y se lo tiró a l ventana lo quiso bajar por qué le pago 400 pesos y una pasajera amablemente le pago el resto del pasaje para que no bajara a mi hijo espero solución a este tema o me veré en la obligación de acudir a medios de comunicación televisión o otra entidad que haga caso
Resuelto Resuelto Por El Momento. Ha vuelto a la normalidad, gracias
Sernac No Resuelto No Resuelto. Pésimo servicio
Nisiquiera son capas de responder
Una pena que sean así siendo unas de las empresas de buzes más solicitadas por funcionarios en la flota de trayecto
Viernes, 29 de Marzo, 2024