Sigue Igual

• 19, Enero 2021

Buses Bupesa

No paso la micro ayer

SEÑORES bupesa

Yo soy de padre hurtado la unica forma de ir y volver a calera sin tomar ubes es esta micro q tomo todos los dias para ir y volver del trabajo, lo q paso aqui esque ayer en la tarde ala hora q salgo del trabajo 6 de la tarde estube esperando hasta las 9 d la noche q pasara alguna micro para padre hurtado, lamentablemente no paso niuna sola micro de padre hurtado a calera pasaro 13 micros en ese lapso de tiempo y ¿porque ninguna paso de vuelta en direccion a stgo? Tube q caminar durante 2 hrs para llegar a mi ksa espero no tener que hacer lo mismo hoydia
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia No van a hacer nada de q sirve dar una solucion no van a arreglar arrelgar el probleba t siguen cobrando pasaje completo aunq solo vay dentro de la comuna siguen tratando mal alos estudiantes y siguen din pasara boleta asi q reclamar no sirve de nada
Autor: B.R.
Publicado el Martes, Enero 19, 2021 - 08:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bupesa - No cumple recorrido

Sernac No Resuelto Sin Comentarios. Aun no tengo respuestas de ninguna de las partes

Bupesa - No paso la micro ayer

No Resuelto Sigue Igual. 3 de los 6 dias q voy a trabajar tengo q pedirle a un amigo que me pase a buscar porque la micro dejo de pasar en camino a stgo y de stgo diguen pasando hasta tarde digame que no es injusto si no fuera por mi amigo tendria que caminar desde calera de tango a padre hurtado

Bupesa - No para peñaflor

No Resuelto Inconcluso. No se contactaron conmigo.

bupesa peñaflor - micrero bajar a pasajeros de la micro

No Resuelto Sin Respuesta. No me han llamado para darme alguna explicación

Bupesa Peñaflor - Micro en pana

No Resuelto No. Nada ha pasado, sigue igual

Bupesa - No Respeta Pase Escolar

No Resuelto Nada, No Paso Nada, Nadie Se Hizo Cargo Del Reclamo. fue una falta grave, pero nadie se hizo cargo de nada, y van a seguir asi