- Viña del Mar, Chile
- 14, Julio 2015
- Número: 335164
Cual es el motivo de reclamar o denunciar
PRESENTE
Señores EMPRESA BUSES PLACERESMi reclamo o consulta es para ustedes como empresa, ¿ Cual es el motivo de que ustedes insten a los usuarios hacer denuncias respecto el servicio, si Uds. no toman las medidas para corregir estas anomalías ? Solo un ejemplo: El conductor de la maquina N° 252, recorrido Con Con - Playa Ancha, patente YP - 8069,, sigue exactamente con las mismas prácticas: cobrar una tarifa que no corresponde en la noche ( $ 500 ) , el exceso de velocidad, no dar boletos, conductor no atento a las condiciones de tránsito (conversar con algún acompañante ) volumen del radio no moderado y no solo es el único, es más, algunos incluso no respetan la luz roja del semáforo. Mi reflexion es · Sera conveniente seguir con este tipo de reclamos o denuncias si la autoridad o jefe directo (empresario ) no hacen nada, les da lo mismo, sin ir mas lejos la otra vez un chofer cobraba $500 , pero el recorrido era solo hasta la plaza de Viña del Mar, ya que se iba a ""guardar"" segun él, obviamente sin dar el boleto correspondiente, ¿será correcto esto? ,lo saben los empresarios, o cualquier chofer toma la maquina y la trabaja como quiere, incluso haciendo negocio mientras se dirige a su domicilio, que falta de respeto con el usuario y lo mas grave es que los choferes lo ven como un favor al usuario ya que es tarde y nadie va a pasar, por eso cobran lo que quieren, es decir un abuso.
Autor: M.M.