Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 14, Julio 2015
  • Número: 335164

Buses Central Placeres

Cual es el motivo de reclamar o denunciar

SEÑORES central placeres

PRESENTE


Señores EMPRESA BUSES PLACERESMi reclamo o consulta es para ustedes como empresa, ¿ Cual es el motivo de que ustedes insten a los usuarios hacer denuncias respecto el servicio, si Uds. no toman las medidas para corregir estas anomalías ? Solo un ejemplo: El conductor de la maquina N° 252, recorrido Con Con - Playa Ancha, patente YP - 8069,, sigue exactamente con las mismas prácticas: cobrar una tarifa que no corresponde en la noche ( $ 500 ) , el exceso de velocidad, no dar boletos, conductor no atento a las condiciones de tránsito (conversar con algún acompañante ) volumen del radio no moderado y no solo es el único, es más, algunos incluso no respetan la luz roja del semáforo. Mi reflexion es · Sera conveniente seguir con este tipo de reclamos o denuncias si la autoridad o jefe directo (empresario ) no hacen nada, les da lo mismo, sin ir mas lejos la otra vez un chofer cobraba $500 , pero el recorrido era solo hasta la plaza de Viña del Mar, ya que se iba a ""guardar"" segun él, obviamente sin dar el boleto correspondiente, ¿será correcto esto? ,lo saben los empresarios, o cualquier chofer toma la maquina y la trabaja como quiere, incluso haciendo negocio mientras se dirige a su domicilio, que falta de respeto con el usuario y lo mas grave es que los choferes lo ven como un favor al usuario ya que es tarde y nadie va a pasar, por eso cobran lo que quieren, es decir un abuso.
Autor: M.M.
Publicado el Martes, Julio 14, 2015 - 13:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Central Placeres - Simplemente No paran

No Resuelto No Hay Respuesta. Ya es 25 de abril y aún no tengo respuesta de la empresa Central Placeres, solo dos correos que dicen lo siguiente:
¿Del uno al diez, cómo gestionó Buses Central Placeres tu reclamo?
Muy mal Muy bien
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Esa es una respuesta a un reclamo serio efectuado por una habitual pasajera?
Si ya no hay respuesta por este medio habrá que buscar otros.
Lo peor es que el tema del reclamo se sigue repitiendo.

Central placeres - Velocidad e inprudencias

No Resuelto Nada. No hay respuesta de ninguna institucion