Incierto

10 Enero, 2017 - 11:54
Me llamaron la señal muy debil del celular ...quedaron de devolver llamado yyyy sigo esperando hace tres dias cualquier interes
  • La Cisterna, Chile
  • 20, Diciembre 2016

Caja De Compensación Los Andes

Deuda

SEÑOR NELSON MAURICIO ROJAS MENA
Gerente General caja los andes

Tome un credito en la caja los andes con SEGURO SESANTIA alcanse a pagar solo una cuota de 6 y fui hacer efectivo el seguro ....despues de meses fui a la caja por que me estaban llamando por Deuda .......ahi una SEUDA EJECUTIVA me informa que el seguro no aplica por debe haber pasado 3 meses para hacerlo efectivo ......la SEUDO EJECUTIVA QUE ME OTORGO EL CREDITO ME DIJO QUE REGIA DESDE QUE UNO TOMA EL SEGURO .......esto me perjudico grandemente y ahora llaman para cobrar y nadie da solucion .......solo que tome un nuevo credito y asi se alarga eternamente el problema .....Donde podre recurir ....???.....la caja como institucion deja mucho que desear .....no dan explicacion ni solucion
Autor: G.J.
Publicado el Martes, Diciembre 20, 2016 - 10:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Caja de Compensación Los Andes - Exceso de pago restaurante Palomar

No Resuelto No Se,, Si Habrá Sido Resuelto. No he vuelto a hacer reservas

Caja de Compensación Los Andes - Falta de criterio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ingrese un reclamo del rechazo de mi licencia ya que estoy embarazada ya en mi tercer trimestre donde no puedo volver a trabajar

Caja de Compensación Los Andes - Se me castigo la cta

Sernac No Resuelto Cero. Aun no tengo respuesta

Caja de Compensación Los Andes - Extensión de Licencia por Coronavirus

Sernac No Resuelto Aun No Ha Sido Resuelta. Mi reclamo no ha tenido respuesta de ningún tipo de parte de Caja Los Andes.

Caja de Compensación Los Andes - Licencia prenatal

No Resuelto No Resuelta. Sin respuesta de parte de la caja

Caja de Compensación Los Andes - Problema Con Seguro De Desempleo

No Resuelto No. Tuve que ingresar reclamo a la Superintendencia de Seguridad Social

Caja de Compensación Los Andes - Licencia médica no pagada

Resuelto Resuelto. La Sra. María Ortiz, reconoció que había Sido un error técnico de Caja Los Andes, a la semana siguiente de realizar el reclamo me llaman para indicar que en 4 días hábiles se haría el pago.

señor nelson mauricio rojas mena gerente general caja de compensación los andes presente - licencias impagas

Sernac Resuelto Solucionado Luego De Hacerlo Por Mi Parte.. La mala comunicación entre Caja, empleador y Compin, hacen que sea la persona afectada es la que tiene que moverse y tratar de dar solución al problema que otros no saben coordinar o comunicarse. Finalmente fui al Compin, Caja y logré desenredar la madeja de infortunios. Ahora solo espero el pago de las licencias (que es lo importante) PAIS DE BIROCRACIA que pudo haber cambiado, pero decidieron que era mejor quedarse así.

Caja de Compensación Los Andes - El no pago de licencias

Resuelto Resuelto. Todo se resolvió a mi favor gracias

Caja de Compensación Los Andes - Cobro excesivo crédito

Resuelto Resuelto. Me rebajaron una cuota a modo de compensación.

Caja de Compensación Los Andes - cobro de seguro nunca contratado

Sernac No Resuelto No Hay Solución. a la fecha no hay solución, no me han contactado por ninguna vía, dejé un reclamo en el centro de ayuda y en el Sernac.

INDIGNANTE LA SINVERGUENZURA

Caja de Compensación Los Andes - Retraso y no pago de licencia médica

Resuelto Medio Resuelto. Hicieron el pago a mi entidad empleadora pero se demoraron, tuve que estar llendo varias veces , y aunque está el pago completo aún falta una parte del sueldo por parte de mi entidad que dice que caja los andes aún no deposita todo el monto, así que sigo esperando.

Caja de Compensación Los Andes - Retención de mi pago de licencia médica

Resuelto Resuelto. Tuve que asistir a la sucursal para que enviaran un correo y la liberarán, lo cual también debería poder gestionarse via online en vez de asistir presencial.