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Patuelli

Devolución de compra

patuelli
devolución de compra
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En Punta Arenas, Magallanes, Chile
Jueves 22, Octubre 2020
Número de Reclamo: 731921
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES patuelli

PRESENTE

Aclarar reclamo

Buenos días,


junto con saludarlos, exijo a la devolución de la compra # 10594301433701 aún no recibo mi devolución ($40.982).-


Nombre del titular de la cuenta: Julie Santin Klahn


RUT: 12.707.xxx-x


Banco: Santander


Tipo de cuenta: Corriente


Nº de cuenta: 0-000-67-75xxx-x


Correo de contacto: [email protected]


Teléfono: +56959504762


Saludos cordiales y aguardo sus comentarios


Julie Santin



Objetivo: Obtener una compensacion economica
Devolución del dinero

AdjuntoTamaño
24.09.2020_Patuelli.pdf553.55 KB
Publicado por: IP 179.9.2.8 el Jueves, Octubre 22, 2020 - 13:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Homecenter Sodimac
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 639 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
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Prefiera
Easy
Empresas y Proveedores
Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Patuelli
Peñaflor: aún no tengo una respuesta satisfactoria, no envian los productos y tampoco hacen devolución del dinero. En definitiva Patuelli es una empresa con poca ética, sencillamente son un Tongo.
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Puente Alto: Encuentro lo último de desubicados te avisan un mes después que el producto está agotado, horrible su gestión, me dieron a elegir otro producto con 10 mil pesos extras pero todo lo que necesitaba estaba agotado peor aún. En conclusión la peor compra que he hecho por internet.
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San Bernardo: Reclame via sernac y ustedes, la empresa no responde, ni se ha pronunciado, el call center siempre sale ocupado, son unos **********s .
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Vitacura: Estoy preparando una carta a línea directa , no puedo creer el servicio que da esta empresa, en la práctica me robaron la plata, un abuso !!!! No es cyber Day es Cyber Robo!!!!
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Ñuñoa: Compra realizada el 09/10/18 y a la fecha 14/11/18 no he recibido la devolución del dinero.
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Buin: se comunicaron conmigo el día de ayer 5 de noviembre para decirme que tenían las zapatillas pero eran 1 talla más de lo solicitado por mi. al final acepté y quedaron en mandarnelas ...hasta ahora no a llegado nada
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La Florida: No hacen devolución de dinero solo cambio de producto, el cual el producto no está ni el modelo ni la talla por ende no requerimos por otro producto ese es el motivo principal de la devolución de dinero.
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Quilicura: Solamente logre cambiar por otro producto, no quede del todo conforme pero por lo menos me cambiaron el producto, solamente hacer incapie en la falta de profesionalismo en los vendedores, mi hija solicito unas zapatillas 38 y le pasaron unas 38F sabiendo que son chicas se las vendieron igual y ademas las de panel muy sucias, yo. Lo que digo es conocimiento de causa ya que trabaje 10 años como vendedor de zapatillas y otros 4 como jefe de departamento en hites y la polar, siempre en el area de zapatillas..
Patuelli
Padre Hurtado: Después de casi 1 hora reclamando en la tienda, con amenazas con un guardia que me iban a echar de la tienda y amenazando con llamar a la administradora de mall, recien ahí me hicieron la nota de crédito. Segun leydel consumidor son 10 días para devolver o cambiar el producto y yo estaba dentro de ese plazo. Pésima atención, trato inapropiado, no respetan las leyes. PÉSIMO. NUNCA MÁS COMPRO EN PATUELLI. UNA burla!!