Autor:

Canal Trece Noticia Interrumpida

16 Septiembre, 2019 - 11:24
Reclamé sobre una noticia la cual abruptamente la interrumpieron y no he recibido respuesta de mi reclamo por parte de canal trece ,también hice mi reclamo en la página del canal pero no la tomaron en cuenta pues nunca recibí respuesta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 31, Agosto 2019
  • Número: 610019

Canal 13

Corte de noticias intereumpuda

SEÑORES canal trece

PRESENTE


Reclamo porque estaba viendo las noticias de teletrece a las 21:15 hrs el día de hoy 31 de Agosto ,un reportaje de una señora que tiene cáncer de mamás resulta que cuando estaban entrevistando al alcalde de Talagante sobre la negligencia de prohibirle a la señora el medicamento , cuando el alcalde estaba hablando que al parecer el cáncer de mamás tenía cobertura médica por ser una enfermedad catastrófica ,cortaron abruptamente la noticia poniendo otra de interés menor ,siendo demasiado evidente que no quisieron dar lo que el alcalde estaba hablando ,esto me molestó en demasía ya que tengo un familiar que está pasando por el mismo problema de esa enfermedad.Encuentro una falta de respeto al televidente , hace un tiempo me había cambiado de canal para ver noticias en el trece porque pensé que era más serio y responsable en sus noticias, pero me doy cuenta que todos los canales son iguales de irresponsables y sin respeto ,es bastante molesto que sin dar explicación corten así un reportaje de interés público.Espero tomen en cuenta mi reclamo ya que como televidente que soy merezco respeto como miles de personas que les damos reinting a sus programas .
Autor: A.D.
Publicado el Sábado, Agosto 31, 2019 - 22:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Canal 13 - No se ve canal 13

Resuelto Positivo. Hola!! Si fue resuelto, yo estaba de vacaciones en quillón , y mi abuela me comentó que hace tiempo no contaban con la señal, y busque para preguntar y me salio su página y les escribí, y al pasar unos dias volvio la señal; no sé si fue por mi pedido o llego solo, la cosa es que quedaron muy contentos ya que solo cuentan con 4 canales para ver; si que muchas gracias!!

Canal 13 - Capitulo tierra brava

Sernac Resuelto Resuelto. Gracias

Canal 13 - Señal abierta

No Resuelto No Resuelto Hasta El Día De Hoy. Ya son muchos días con la señal mala.
Al día de hoy lunes 26 de Febrero no han Solusionado nada

Canal 13 - Señal tv abierta

Resuelto Solucionado. Se repuso la señal, de buena calidad.

Canal 13 - Programa debería echar a Francisca Undurraga

No Resuelto No La Sacó La Producción. Fran se fue porque perdió el desafío. La producción no la sacó

Canal 13 - La imagen no coincide con el audio

Resuelto Solucionado. No he recibido respuesta pero si fue solucionado y ahora puedo disfrutar tranquilamente de la programación del 13

Canal 13 - Sin señal abierta

No Resuelto No Resuelto.. Aún sin señal.

Canal 13 - Señal caida mas de tres semanas

Resuelto Hoy Día Ya Tenemos La Señal De Canal 13 Nuevamente En La Ciudad De Copiapó. NAda, solo gracias.

Canal 13 - Teleserie Tierra Nostra

No Resuelto No Resuelto. Estimados:
La teleserie terminó el miércoles, solo faltan 10 minutos afortunadamente. Fue entregado con la repetición de escenas por enésima vez y tanda de publicidad.
Con ello, se terminó el problema por defecto.
Esperamos que el canal 7 respete a los televidentes que prefieren alguna de sus teleseries.

Canal 13 - Cambio de horario de programa

No Resuelto Sin Respuesta. Conclusión." No les,importa,para,nada la opinión de la gente, solo el " famoso" renting..

Canal 13 - Teletrece lenguaje

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Canal 13 - Betty La Fea

Resuelto Ya La Cancelaron De La Tarde. Ahora tienen que volver los simpson

Canal 13 - Señal abierta mala

Resuelto Resuelto. Gracias a ustedes, la APP Reclamos.
Porque uno trata de comunicarse con esta u otra empresa y no responden.
Vuelvo a reiterar las gracias, ya que fue resuelto el reclamo