Canal Trece

corte de noticias intereumpuda

En Pudahuel, Santiago, Chile
Sábado 31, Agosto 2019

SEÑORES canal trece

Reclamo porque estaba viendo las noticias de teletrece a las 21:15 hrs el día de hoy 31 de Agosto ,un reportaje de una señora que tiene cáncer de mamás resulta que cuando estaban entrevistando al alcalde de Talagante sobre la negligencia de prohibirle a la señora el medicamento , cuando el alcalde estaba hablando que al parecer el cáncer de mamás tenía cobertura médica por ser una enfermedad catastrófica ,cortaron abruptamente la noticia poniendo otra de interés menor ,siendo demasiado evidente que no quisieron dar lo que el alcalde estaba hablando ,esto me molestó en demasía ya que tengo un familiar que está pasando por el mismo problema de esa enfermedad.Encuentro una falta de respeto al televidente , hace un tiempo me había cambiado de canal para ver noticias en el trece porque pensé que era más serio y responsable en sus noticias, pero me doy cuenta que todos los canales son iguales de irresponsables y sin respeto ,es bastante molesto que sin dar explicación corten así un reportaje de interés público.Espero tomen en cuenta mi reclamo ya que como televidente que soy merezco respeto como miles de personas que les damos reinting a sus programas .
Autor: A.D.
Publicado por: IP 45.232.92.111 el Sábado, Agosto 31, 2019 - 22:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Nota promedio: 2.2000
Sugerencia basada en la experiencia de 155 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites
Nota promedio: 3.2000

Canal 13
Lo Barnechea: “This is us” la serie que yo y muchos otros teleespectadores seguíamos, simplemente dejaron de darla. Empezaron a retrasarla cada vez más. Al final ya la daban a la 5.00 am. Yo tenía la posibilidad de grabarla, pero seguramente muchos otros no. Ahora ya no la dan a ninguna hora. Canal 13 no tiene ningún respeto con sus televidentes. Situaciones similares pasaron con varias teleseries. Canal 13 era el Canal de tv que yo más veía. Ahora no veo ninguna de sus teleseries. Solo estoy esperando que vuelvan a dar “This is Us”
Canal 13
Las Condes: No he recibido comentarios al respecto de parte del área correspondiente
Canal13
Vitacura: Pero si no me han solucionado nada porque no dan fugitiva.Que falta de respeto.
Canal 13
Talagante: SIMPLEMENTE Y VIENDO LA CANTIDAD DE reclamos IGUALES AL MIO NI UN CORREO HE RECIBIDO
Canal 13
Las Condes: Nadie me respondio sobre mi reclamo aun espero respuesta a mi correo.
canal 13
Talagante: la siguen dando en la tarde pero no la están dando en la noche como antes
Canal13
Temuco: No hay ninguna respuesta y siguen sin dar la nueva temporada, que injusto la mejor novela turca que he visto, una vergüenza canal 13
Canal 13
Codegua: Aparte de cambiar los horarios ahora quitaron una de las series q yo seguia, cero respeto de parte del canal
Canal 13
Las Condes: no he tenido respuesta a mi reclamo. Sigo muy indignada y he decidido dejar de ver la programación del canal 13
Canal trece
Pudahuel: Reclamé sobre una noticia la cual abruptamente la interrumpieron y no he recibido respuesta de mi reclamo por parte de canal trece ,también hice mi reclamo en la página del canal pero no la tomaron en cuenta pues nunca recibí respuesta.