Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 228 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Canal 13

Canal 13 - Vestimenta lectoras de las noticias

Jueves 11, Julio 2019, Número de Reclamo: 598179 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Hola
En pocas palabras, yo en mi casa viendo como siempre las noticias, y entumido en casita es obvio prendo la estufa, pero las veo con sus trajes sin manga te juro que me da FRÍO, como no darse cuenta que las personas llegan a sus casa con un frio terrible y ven las noticias con las conductoras SIN MANGA , NO ME DIGAN QUE LAS LUCES EL ESTUDIO, son excusas. ( ( (como los hombres super bien con terno y hasta a veces solamente con camisa )
Disculpen mi falta de ortografía, pero esta sugerencia queria hacerla años atras
Atte

Publicado por: IP 181.161.125.255 el Jueves, Julio 11, 2019 - 23:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.