Canal 13 - Entrevista periodistica

No He Tenido Comentarios

4 Noviembre, 2019 - 18:35
No he recibido comentarios al respecto de parte del área correspondiente
canal 13
entrevista periodistica

En Las Condes, Santiago, Chile
Domingo 20, Octubre 2019
Número de Reclamo: 620450

SEÑORES canal 13

Que manera de ser desagradable Carolina Urrejola para entrevistar a por ej el director de metro este domingo frente a casi ser inquisitiva para preguntar porque no hay un levantamiento de los daños aún y cuando volverá a funcionar. Si él le está diciendo que no han podido levantar información porque mientras están trabajando en ello los desmanes, como todos hemos visto siguen y siguen destrucción e Incendios a cada momento . La periodista para hacer su pega no debe caer en tratar al entrevistado hostigando como si fuera un infante. Revisen el vídeo y hubo un diálogo áspero de su parte muy grosera.Me gustaría haber oído que los responsables de haber destrozado un bien común deberán esperar largo rato haciendo conciencia del nivel rabia conténida y desmedida con algo que le sirve a muchos compatriotas y ese actuar primitivo no les dará una mejor vida. Y esto no tiene que ver con la política sino del nivel de insanidad mental de un pueblo para solicitar sus derechos.Y lo de Carolina Urrejola no es periodisimo. Ella es bien desagradable incluso en persona se cree diva. Adolece de humildad.
Autor: E.N.
Publicado por: IP 186.11.14.60 el Domingo, Octubre 20, 2019 - 10:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 305 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Canal 13
Lo Barnechea: “This is us” la serie que yo y muchos otros teleespectadores seguíamos, simplemente dejaron de darla. Empezaron a retrasarla cada vez más. Al final ya la daban a la 5.00 am. Yo tenía la posibilidad de grabarla, pero seguramente muchos otros no. Ahora ya no la dan a ninguna hora. Canal 13 no tiene ningún respeto con sus televidentes. Situaciones similares pasaron con varias teleseries. Canal 13 era el Canal de tv que yo más veía. Ahora no veo ninguna de sus teleseries. Solo estoy esperando que vuelvan a dar “This is Us”
Canal 13
Las Condes: No he recibido comentarios al respecto de parte del área correspondiente
Canal13
Vitacura: Pero si no me han solucionado nada porque no dan fugitiva.Que falta de respeto.
Canal 13
Talagante: SIMPLEMENTE Y VIENDO LA CANTIDAD DE reclamos IGUALES AL MIO NI UN CORREO HE RECIBIDO
Canal 13
Las Condes: Nadie me respondio sobre mi reclamo aun espero respuesta a mi correo.
canal 13
Talagante: la siguen dando en la tarde pero no la están dando en la noche como antes
Canal13
Temuco: No hay ninguna respuesta y siguen sin dar la nueva temporada, que injusto la mejor novela turca que he visto, una vergüenza canal 13
Canal 13
Codegua: Aparte de cambiar los horarios ahora quitaron una de las series q yo seguia, cero respeto de parte del canal
Canal 13
Las Condes: no he tenido respuesta a mi reclamo. Sigo muy indignada y he decidido dejar de ver la programación del canal 13
Canal trece
Pudahuel: Reclamé sobre una noticia la cual abruptamente la interrumpieron y no he recibido respuesta de mi reclamo por parte de canal trece ,también hice mi reclamo en la página del canal pero no la tomaron en cuenta pues nunca recibí respuesta.