Favoritismo

Favoritismo

En Vitacura, Santiago, Chile
Jueves 21, Mayo 2020

SEÑORES Canal 13

En el programa Mesa Central, que ha tenido buenos momentos y sería tan necesario en estos momentos, es vergonzoso. El favoritismo que tiene Ivan Valenzuela, el conductor, por la gente de izquierda es demasiado evidente. Les da más tiempo y acepta de ellos, toda clase de interrupciones. Es el caso de Mónica González que no respeta nada y a nadie. Hay un panelista al cual no lo deja desarrollar sus ideas, pero se nota mucho que es un caballero. Que Sra. más mal educada e imprudente.Que desastre el periodismo en Chile, donde la generación nueva está muy mal formada y por lo mismo no se preparan y repiten como loros.La antigua, se quedó con ideas añejas y repiten siempre lo mismo.Cambien esa periodista por favor, era agradable ver el programa, pero ya no.
Autor: S.S.
Publicado por: IP 190.45.199.106 el Jueves, Mayo 21, 2020 - 18:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 231 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus

Canal 13
Providencia: Estoy agradecida que contestaron mi reclamo, y saben que no he visto es estos días que den capítulos cortados, por supuesto volveré a reclamar si veo capítulos cortados, les doy las gracias nuevamente que pusieron atención a mi carta, gracias, Tatiana
Canal 13
Quillón: Nuevamente volvimos a ver canal 13 en su número habitual y desapareció Telecanal. gracias por la gestión.
Canal 13
Lo Barnechea: “This is us” la serie que yo y muchos otros teleespectadores seguíamos, simplemente dejaron de darla. Empezaron a retrasarla cada vez más. Al final ya la daban a la 5.00 am. Yo tenía la posibilidad de grabarla, pero seguramente muchos otros no. Ahora ya no la dan a ninguna hora. Canal 13 no tiene ningún respeto con sus televidentes. Situaciones similares pasaron con varias teleseries. Canal 13 era el Canal de tv que yo más veía. Ahora no veo ninguna de sus teleseries. Solo estoy esperando que vuelvan a dar “This is Us”
Canal 13
Las Condes: No he recibido comentarios al respecto de parte del área correspondiente
Canal13
Vitacura: Pero si no me han solucionado nada porque no dan fugitiva.Que falta de respeto.
Canal 13
Talagante: SIMPLEMENTE Y VIENDO LA CANTIDAD DE reclamos IGUALES AL MIO NI UN CORREO HE RECIBIDO
Canal 13
Las Condes: Nadie me respondio sobre mi reclamo aun espero respuesta a mi correo.
canal 13
Talagante: la siguen dando en la tarde pero no la están dando en la noche como antes
Canal13
Temuco: No hay ninguna respuesta y siguen sin dar la nueva temporada, que injusto la mejor novela turca que he visto, una vergüenza canal 13
Canal 13
Codegua: Aparte de cambiar los horarios ahora quitaron una de las series q yo seguia, cero respeto de parte del canal