• Ñuñoa, Chile
  • 09, Octubre 2018

Capitaria (Ex Forex Chile)

Engaños

SEÑORES capitaria

Estimados,lamentablemente soy una víctima más de la *****a de Forex Chile, ahora Capitaria.Por que el cambio de nombre???, para comenzar con una nueva imagen y así no arrastrar la enorme cantidad de personas que han engañado a la fecha.Cómo todos, caí en el discurso atractivo que me realizo la ejecutiva que se hizo cargo de mi cuenta por dos meses (menciono este punto, porque en menos de un año, estuvieron 5 ejecutivos a cargo de mi cuenta). Una de sus ejecutivas se contacto conmigo para que me hiciera cliente de Forex Chile (Ahora CAPITARIA), indicándome que su Empresa líder en el mercado se destacaba por la continua relación que existía con sus clientes, las asesorías eran diarias y a cada momento en que yo lo llegará a necesitar…. Totalmente falso, esta persona se comunico conmigo solo dos veces y en ambas oportunidades me dijo que cerrara posiciones que había tomado, indicándome que el dólar iba a subir muchísimo y era mejor cerrar mis posiciones asumiendo esa perdida que era menor, de lo contrario iba a perder mucha más plata. sin embargo en las dos oportunidades ocurrió todo lo contrario, el dólar bajo y yo deje de ganar y peor aún cerré las operaciones con perdida. Ahí comenzó mi pesadilla. Comencé a perder y a perder plata, y además invirtiendo cada vez más para que la pérdida no se concretara ya que era solo una perdida virtual. Tuve varios ejecutivos, ninguno de los cuales me llamaba para entregar ningún tipo de orientación, NADA. Lo único que recibía es un correo diario en donde te indica que el dólar puede subir a X o bajar a Y….Muy buena asesoría de una Empresa que se “destaca por eso”!!!!La única vez que me llamo el ejecutivo actual fue en el mes de Noviembre de 2015, en donde mi margen se encontraba en riesgo solo para indicarme que debía depositar al menos $ 20 millones de pesos para revertir la situación…El viernes 26 de Febrero de 2016, me encontraba en una reunión de trabajo, cuando me di cuenta de que mi margen estaba bajando cada vez más, por esa razón tuve que salir de la reunión para ir a mi computador y cuando llegue y logre revisar mi cuenta, mis operaciones estaban cerradas. Hable con el ejecutivo de mi cuenta , quién me dijo que me había estado llamando varias veces en la mañana, pero lo raro es que hasta esa hora, no tenía ninguna llamada perdida. Le pedí que por favor reabrieran mi cuenta para depositar más plata y no perder todo lo que ya había invertido y me dijo que hablara con su supervisor. Hable con el supervisor quién me dijo que revisaría la opción de abrir nuevamente la cuenta, ante eso aproveche de comentarle la mala asesoría que se me habían entregado (aproveche la oportunidad, porque es muy difícil poder comunicarse con ellos). Y a los 5 minutos me llamo el ejecutivo para indicarme que era imposible reabrir mis cuentas y que había perdido toda mi plata, así de simple.Quiero a través de este reclamo advertirlos de que esta Empresa es una *****a , se encargan de engañar a la gente para que pierda todos sus ahorros. Por mi parte, tuve que hasta solicitar un préstamo al banco para continuar con mis posiciones y no perder todo lo ahorrado, sin embargo pedí todo y más encima tengo una deuda con el banco de más de $ 10 millones de pesos. por favor no caigan ante la atracción del dinero fácil, porque no existe, NADA de lo que prometen se cumple. Es muy difícil contactarse con los ejecutivos, porque los tienes que llamar a sus números fijos, no tienen celular asignado. La información que te dan es telefónicamente, se aseguran con esto de no dejar evidencias de su *****a . Todo es una *****a , por favor no caigan. Esta situación me sucedió con un embarazo de casi siete meses, lo que provocó que estuviera en reposo, dado a que el día en que ocurrió mi perdida comenzará con contracciones muy fuertes, debido a toda esta situación.por favor no caigan y si hay más personas perjudicadas no duden en hacer público su reclamo para que estos sinvergüenzas paren con sus ******s .
Autor: J.G.
Publicado el Martes, Octubre 9, 2018 - 12:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Capitaria - Estafa

No Resuelto Nulo. Hola estimados Capitaria, no ha devuelto el dinero que se apropió de miles de Víctimas

Forex Chile - Malos datos de inversión

No Resuelto Ningún Resultado. Hasta el momento nadie se ha comunicado.

Forex Chile - Mal Asesoramiento

No Resuelto Nulo. No he tenido ninguna respuesta ni he sido contactado

Forexchile - Perdida de 107 millones sin justificación.

No Resuelto Esta En Litigio. Esta en litigio