• Los Andes, Chile
  • 29, Diciembre 2016

Carabineros De Chile

desorientado

SEÑORES departamento del os 10

Hola necesito saber .. si mi empleador me paga el curso os10 o me tengo que pagar de mi bolsillo.. deveria pagarlo la empresa . O me descontará de mi sueldo es legal ay alguna ley que este de acuerdo que elguardia no cancele el curso lo ase el empleador
Autor: Y.F.
Publicado el Jueves, Diciembre 29, 2016 - 14:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Carabineros de Chile - No hacen nada ante la injusticia

No Resuelto No Resuelto. La situación no está resuelta y nadie ayudo a denunciar o enviar una carta a las municipalidades de calle teatinos moneda s/n, plaza Videla 50 o Arturo prat 451

Carabineros de Chile - Falta de acreditación para los guardias de seguridad

Resuelto Resuelto Pero No Del Todo. Hasta el momento se realizó una fiscalización, para que se puedan resolver los problemas de acreditación, ahora a esperar unas 2 semanas App para que la empresa se ponga al día con la documentación pendiente y credenciales. Y tomen en consideración que todas las personas que contraten para el cargo de guardias de seguridad, mínimo deben tener los cursos y la preparación que se amerita para este trabajo.
De antemano Sres se agradece la gestión realizada...

carabineros de chile, sub.com. los jardines - no dan cumplimiento ley de transito

Sernac No Resuelto Ha Sido Negativo. es sorprendente hasta la fecha 3 de enero 2023, carabineros no hace nada por hacer cumplir la ley de transito, su aporte a la sociedad 0, yo veo en otras comunas carabineros se saca la mugre trabajando y exponiendo hasta la vida, y en la florida, subcom. los jardines no hace nada en labor preventiva o concurrir a los procedimientos, en la florida a los delincuentes se la estan dandio en bandeja, los adultos mayores estamos aterrados con tanta delincuencia, por favor salgan a trabajar como juraron al pais. chile los necesita, son importantes pero por favor ayuden a los que estamos sufriendo por estar sin apoyo policial.

Carabineros de Chile - no cumplen con curso OS 10

No Resuelto Aun No Esta Solucionado. No han pasado a inspeccionar a los conserjes del condominio

Carabineros de Chile - Alzamiento Por Robo Auto Recuperado

No Resuelto No Resuelto. Ayer saque en certificado de notaciones vigentes del vehículo y aún sigue con encargo por robo. Ya va 1 mes que no puedo utilizar me vehículo.

Carabineros de Chile - Carabinero ebrio me choco

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy aún no ha sido resuelto

Carabineros de Chile - presionar y abusar de personas de tercera edad

No Resuelto Nadie Llamó Ni Se Contactó. Espetaba que alguien en carabineros hiciera algp, perp no les importan las personas de la tercera edad.

Sr:Carabinero S10 - Guardias sin curso S10

Sernac Resuelto No Estoy Enconocimiento. Buenas tarde. Yo Como puse el Reclamo estoy desvinculado de la empresa. A un le Agradesco la Procupacion y la Atencion. Muchas Gracias. N; Rodrigo azúa.

Carabineros de Chile - Alzamiento por Robo de auto recuperado

Resuelto Resuelto. Muchas gracias por su ayuda y gestión en el alzamiento de mi vehículo

Carabineros de Vitacura - No detener carreras nocturnas en Costanera Norte

Resuelto Por El Momento Resuelto. Este reclamo que es muy eficiente, el problema es que pasando un poco de tiempo se vuelve a repetir.
No es lógico que esta gente nos haya empeorado la calidad de vida desde la inauguración de esta carretera y no tengamos una solución definitiva.
Ha habido épocas en que hemos tenido meses de tranquilidad, pero ultimamente y siempre
han tenido la venia de alguien o algún poder ya sea institucional, municipal, de gobierno que los protege.
Debería haber una investigación y poder saber finalmente que es lo que los protege.

carabineros de chile - no dan cumplimiento ley de transito

No Resuelto No Hacen Nada. carabineros y municipalidad no toman los procedimientos que me afectan, no hay voluntad de ayudar m al buen entendimiento entre vecinos, osea no da cumplimiento a ley de transito, y ordenanza municipal, -.

Carabineros de Chile - Horas para examen de acreditación O.S.11

No Resuelto A La Fecha No Existe Solución. El sistema para la obtención de horas para rendir el examen de aceritación ante el O.S.11 es muy limitado y no permite agendar a futuro más allá de 2 semanas.
Sería una buena opción agendar con mayor tiempo, así creo se ordenaría de mejor manera todo.

Carabineros de Chile - Alzamiento de encargo por robo de vehiculo

Sernac Resuelto Resuelto. Reciban un cordial saludo,quiero expresar mi más sincero agradecimiento a este departamento de reclamos por cuanto se realizó con satisfacción el Alzamiento del encargo de mi vehículo . Éxitos en todas sus gestiones y mil gracias por sus buenos oficios.