Pesimo

• Lunes 27, Noviembre 2017

Carabineros De Chile

Irresponsabilidad falta de profeaionalismo

SEÑORES carabineros de chile

Soy ex cabo de carabineros, por tales motivos fui dado de baja por la fantastica labor que ase dipolcar, fui a retirar mis ahorros personales el.mes pasaso y me dijo la sra. Que me atendio que el 15 de este mes estaria depositado, llamando en reiteradas ocasiones y no dando respuesta, lo unico que se limitan a decir que esta en nomina de pago, pero de que año me pregunto? no he podido solventar cuentas que tengo por estos sr.carabineros, dandome un numero la sr. I. cortez, que es una mujer prepotente y ordinaria que ni siquiera dice buenos dias para atender el telefono, del comandante M. a cargo de dicho de departamento de accion social B3, que la verdas ea un chiste, he llamado incontables veces al numero que se me dio, y no contesta ya no se que mas se puede esperar, lo unico que quiero son mis dinero que me pertencen y que no me pongan tanto problema ya que es mio que yo ahorre por 9 años, espero que la gente algun dia se de cuenta de la verdadera institucion que es carabineros de chile, que pasan por alto todos los derechos de los p.n.i ymas aun siendo ex p.n.i.,

Autor: L.C.
Publicado el Lunes, Noviembre 27, 2017 - 22:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Carabineros - Falta de profesionalidad

No Resuelto Aún No He Recibido Respuesta De Parte De Carabineros. Al trascurso de los dias de mi reclamo carabineros no ha respondido a causa de la falta de respeto y criterio por parte de su funcionario

Carabineros de chile - Falta al procedimiento

No Resuelto Sin Resultados. Aún no se pronuncia y no se sabe nada de mi caso dan pena carabineros de chile son un pésimo aporte cuando estas en problemas protegen a los delincuentes y no al afectado.
Y aún no se sabe nada

Carabineros De Chile - Falta De Respeto

No Resuelto Insatisfecho. Aún no me dan nada concreto y este trato de parte de un carabinero a una persona no corresponde y menos ahora que la institución está tan mal parada porque si fuera al revés harían de todo para que la persona que trato mal al carabinero pagara de una u otra forma.

carabineros de chile - maltrato y falta total de respeto

No Resuelto No He Recibido Respuesta.. Aún estoy esperando reacción de la Institución. No deben quedar impunes y la sanción debiera ser la baja.

Carabineros De Chile - falta de fiscalización

No Resuelto No Hay Respuesta. no tengo respuesta.

Carabineros de Chile - Falta de Información

No Resuelto Negativo. Sin comentarios Carabineros, ni siquiera ha respondido el reclamo.
Saludos

Carabineros de chile - Irresponsabilidad falta de profeaionalismo

No Resuelto Pesimo. Carabineros de chile jamas de respuesta satisfactorias menos si hay personal de alto cargo,asi qur cero confianza y credebilidad esta institucion, solo respuestas anviguas.