• El Bosque, Chile
  • 15, Abril 2018

Carabineros De Chile

Mal uso de poder

SEÑORES carabineros de chile

La noche del sábado 14 de abril de este año 2018Nos quitaron el auto por sospecha de uber siendo que mi pareja me iba a dejar a un bar en M. Montt con unos amigos y el se iba a ir a su casa pero carabineros de la 19 comisaria de providencia el Sr C. C. P. sólo nos vio en la esquina bajandonos del vehículo y metros más allá detiene el auto afirmando que es uber y su respuesta es tranquilo compadre total uber te devuelve la plata pero NOSOTROS NO SOMOS UBER!!!!! AHORA QUEDAMOS SIN AUTO Y CON UNA.MULTA DE 15 UTM PARA CANCELAR Y DE DONDE SACAMOS ESA PLATA ADEMAS DE LA GRUA Y CORRALES? abuso DE poder ES SU PALABRA Y LISTO SIN PRUEBAS NI NADA.
Autor: T.R.
Publicado el Domingo, Abril 15, 2018 - 03:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Carabineros de Chile - Abuso de poder

No Resuelto No Resuelto. Estimados aun no resuelto

Carabineros de chile - Abuso de poder

No Resuelto Ninguno. Luego de hacer el reclamo no recibido respuesta alguna,lo que no me sorprende ya que la institución no está bien evaluada seguro esperando una respuesta y unas disculpas personales

Carabinero - Mal procedimiento sobre uso de estacionamiento discapacidad

No Resuelto No E Obtenido Ni Un Resultado. Encuentro inaceptable que la institución de carabineros no tenga ni un conocimiento sobre nuestros niños TEA y sus respeto a los carnet de discapacidad espero que se tomen carta en este asunto y JAMAS vuelva a suceder.

Carabineros - Mal uso Veredas: como lugar de estacionamiento

No Resuelto No Solucionado. no existió respuesta

Carabineros De Chile - Abuso de poder

No Resuelto Ninguno Tuve K Pagar Igual El Parte. Me dirijo a las comisarías de las cañas ninguna solución también fui a la segunda comisaría tampoco luego a la prefectura y ahí me dijeron de esta página pero sobre el tema del carabinero nada yo esperaba mas transparencia de ud los carabineros pero veo que no la hay siempre va a seguir haciendo abuso de poder el carabinero he comentado con varios colegas de el y me dicen k el es haci de no tiene criterio

carabineros de chile - abuso de poder .

No Resuelto No Resuelto. Un mes de lo ocurrido y sin respuesta alguna . es una vergüenza .

Carabineros de chile - Abuso de poder

No Resuelto Tuve Que Pagar El Parte Con Una Rebaja De 25 %. Se que no todos los funcionarios de la institucion son como el cabo segundo sagredo.pero no dejo.de.estar molesto por el abuso que ejercio en el momento de sacar el parte.no tenia nada como para hacerlo .pero invento el cinturon a posterior.al irme me despido y se vuelve irracional amenazando con sacar su arma
A posterior lo saca el carabinero que andava con el y me dice que no sea atrevido.osea hasta el compañero le.tuvo miedo em el.vehiculo.estaba mi señora que quedo con un estado se.shock por la.situacion.y el cabo sagredo nada.cl.o que era.normal amenazar a una persona.nafie se.comunico conmigo de la institucion.y no creo que lo hagan el cabo sigue asiendo lo.mismo dia a dia.personas.asi ensucian a la institucion.

Carabineros De Chile - Parte mal extendido aviso de poder

No Resuelto Negativo. Reclamo no fue tomado en cuenta. Juzgado de Policía local no acoge solicitud de nulidad por estar mal extendido el parte.

carabineros - abuso de poder

No Resuelto Sin Resultado. Carabineros se limita a decir que ellos no pueden hacer nada y quienes pueden o deben ver una posible sanción es la dirección de tránsito correspondiente al área donde se curso el parte...