Carabineros De Chile

malos tratos

En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
Miércoles 26, Diciembre 2018

SEÑORES carabineros de chile

Escribo para acusar los reiterados malos tratos e injusticias que me han tocado experimentar en la 6ta comiseria de carabineros de Villa Alemana.

El día de hoy me dirigí a dicho lugar para hacer efectiva una medida cautelar a mi favor lo cual no fue posible pues el sargento que me atendió, Don Enrrique Olmedo Carreño, de mala manera me dijo que el acta proveniente de la corte de apelaciones no indicaba ninguna protección hacia mi, y que por el contrario, el estaba en entendimiento que mi agresor, el imputado, estaba protegido.

Luego de esto me tuve que retirar, y como siempre, tras años de abusos, denuncias que no llegan a ningún lado.

Esta es la segunda vez que este señor carabinero , sargento primero, Enrrique Olmedo Carreño, me trata de la misma manera y no lleva a cabo las medidas cautelares.

Como victima de violencia intrafamiliar, me siento muy desilusionada puesto que me doy cuenta que carabineros la mayoría de las veces se resisten a ayudar, y se ponen a favor del delincuente.

Autor: D.L.
Publicado por: IP 191.126.30.109 el Miércoles, Diciembre 26, 2018 - 21:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Negativo: NAdie llamo o nos informo, tuvimos que esperar 2 horas en la comiseria para que nos pudieran ayudar
Carabineros de Chile - Atencion telefonica

Resuelto.: A los días después de realizar el reclamo del aguinaldo de navidad en la página web www.reclamos.cl, Carabineros de Chile, efectuó el depósito total del dinero adeudado en concepto de este beneficio a mi cuenta bancaria.

Por tal razón, agradezco a ustedes por crear esta página web, da mayores resultados exponer los problemas de uno en esta página, en vez de ir donde su jefatura, sabiendo que lo van a tramitar por un tiempo y no dar solución al momento.
Carabineros De Chile - Aguinaldo De Navidad

Carabineros De Chile: Todo resuelto al terminar el día. demoraron pero se resolvió
Carabineros De Chile - Auto obstaculiza salida de auto

Bueno: No he escuchado mas ruidos molestos.

Gracias

Carabineros De Chile - Ruidos molestos

Casos NO Solucionados

La Felicitación Que Coloque No Ha Sido Respondida Por La Comisaria De Santa Cruz, Esperando Tener Una Buena Acogida De Su Parte.: hasta el momento no e tenido respuesta de la felicitación realizada al sargento 2º Castro de la comisaria de la comuna de Santa Cruz.
Carabineros De Chile - Felicitaciones

Nulo: Simplemente no lo hacen, ya nos cansamos como vecinos de hacer siempre reclamos, carabineros fué, es y será la plata más mal pagada de Chile.
Carabineros - No cumplir con patrullajes

No E Obtenido Ni Un Resultado: Encuentro inaceptable que la institución de carabineros no tenga ni un conocimiento sobre nuestros niños TEA y sus respeto a los carnet de discapacidad espero que se tomen carta en este asunto y JAMAS vuelva a suceder.
Carabinero - Mal procedimiento sobre uso de estacionamiento discapacidad

Nulo: Carabineros me argumenta que tiene otras situaciones más prioritarias para ir a ver, en consecuencia y que debe ser la municipalidad quien se debe preocupar por esos temas.
La municipalidad no hace nada.
Carabineros de Chile - Ruidos Molestos

Nulo: Siguen sin cumplir con los patrullajes,cuando se les llama indican estar en otro procedimiento aún cuando estén en la comisaría, en el barrio y en la población de en frente viven tirando fuegos artificiales y nadie responde los llamados, los pobres perritos sufren con todo esto,las botillerías abiertas hasta tarde, borrachos paseándose después del toque de queda y carabineros brilla por su ausencia.
Carabineros - No cumplir con patrullajes

Jumbo