Carabineros De Chile

pistola a fogueo

En Arica, Arica, Chile
Domingo 30, Diciembre 2018

SEÑORES carabineros de chile

Me encontraba caminando con un amigo y llegan los carabineros a asernos un control y en eso encuentran mi Pistola y nos preguntan para ke la teniamos y dije ke para defensa personal pero los carabineros nos esposaron y nos llebaron a la comisaria y me enserraron como por dos horas y me dejaron ir pero me rekisaron mi Pistola a fogueo y me dijeron ke estaba al llamado para ir a fiscalia

Mi pregunta es esta bien lo ke isieron

Y si puedo recuperar mi Pistola porke la Pistola a fogueo en ningun lado dice ke tengo ke tener un permiso porke es solo de sonido

Autor: R.C.
Publicado por: IP 186.9.8.220 el Domingo, Diciembre 30, 2018 - 20:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Supermercados Unimarc