No Hay Respuesta

• Viernes 26, Octubre 2018

Carabineros De Chile

Falta de fiscalización

SEÑORES carabineros de chile

Buenas tardes: Quiero expresar mi más absoluta molestia contra carabineros, especialmente los de la 15° Comisaría de Buin, pues no ocupan os espacios ciudadanos como debiesen. Antes, los funcionarios de ronda hacían rodas, no había problemas para ubicar a uno, cerca, y en la calle, a quien poder pedirle una orientación o hacer un reclamo con los vehículos mal estacionado. He hecho varios reclamos, directamente a personal de esa unidad, por vehículos mal estacionados, especialmente sobre las veredas, e incluso frente a los tribunales, que decir de su propia unidad, donde están estacionados por donde quieran., Dicen que ellos pueden autorizar a cualquiera a estacionar en lugares prohibidos, osea, ellos están más allá de la ley, más allá de lo legal, púes no necesitan que la autoridad civil, por medio de los municipios u otra institución, hagan modificaciones a los reglamentos, leyes o normativas, pues éstos señores se pasan por alto todas ellas. Es cuestión de mirar cuando están ante un signo "pare", lo hacen como cualquiera, osea, disminuyen la velocidad como su fuera un "ceda el paso". Así cualquiera, y por ello los automovilistas ordinarios hacen lo que quieren, por falta de colonización. carabineros perdió el respeto de la ciudadanía, no por los actos de corrupción que conocemos, si no por su falta de presencia en las calles, por su apatía ante el conductor no educado que estaciona donde quiere, haciendo que el derecho del peatón se ve vulnerado, y la autoridad policial se hace cómplice de ello.

Atte.

Marco Tobar.

Autor: M.T.
Publicado el Viernes, Octubre 26, 2018 - 15:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Carabineros - Falta de profesionalidad

No Resuelto Aún No He Recibido Respuesta De Parte De Carabineros. Al trascurso de los dias de mi reclamo carabineros no ha respondido a causa de la falta de respeto y criterio por parte de su funcionario

Carabineros de chile - Falta al procedimiento

No Resuelto Sin Resultados. Aún no se pronuncia y no se sabe nada de mi caso dan pena carabineros de chile son un pésimo aporte cuando estas en problemas protegen a los delincuentes y no al afectado.
Y aún no se sabe nada

Carabineros De Chile - Falta De Respeto

No Resuelto Insatisfecho. Aún no me dan nada concreto y este trato de parte de un carabinero a una persona no corresponde y menos ahora que la institución está tan mal parada porque si fuera al revés harían de todo para que la persona que trato mal al carabinero pagara de una u otra forma.

carabineros de chile - maltrato y falta total de respeto

No Resuelto No He Recibido Respuesta.. Aún estoy esperando reacción de la Institución. No deben quedar impunes y la sanción debiera ser la baja.

Carabineros De Chile - falta de fiscalización

No Resuelto No Hay Respuesta. no tengo respuesta.

Carabineros de Chile - Falta de Información

No Resuelto Negativo. Sin comentarios Carabineros, ni siquiera ha respondido el reclamo.
Saludos

Carabineros de chile - Irresponsabilidad falta de profeaionalismo

No Resuelto Pesimo. Carabineros de chile jamas de respuesta satisfactorias menos si hay personal de alto cargo,asi qur cero confianza y credebilidad esta institucion, solo respuestas anviguas.

Carabineros De Chile - Fiscalización Ley de Tránsito

No Resuelto Me Recibió El Comisario. Buena recepción de la máxima autoridad. Hice un reclamo formal en la unidad. Efectivamente yo tenía razón y no el funcionario del cuadrante, del que ya existen más reclamos de dirigentes sociales. Muy buena atención en la Unidad de la comuna.