Pesimo

8 Octubre, 2018 - 11:30
Nunca recibí respuesta de mi reclamo
  • En Maule, Talca, Chile
  • Sábado 22, Septiembre 2018

Carabineros De Chile

Patrulla mal estacionada

SEÑORES carabineros de chile

carabineros de comisaría de puerto V. mal estacionados alrededor de 25 minutos en lugar prohibido y señalizado y al pueblo le cursan infracciones como malos de la cabeza, con qué criterio lo hacen???

Autor: L.P.
Publicado el Sábado, Septiembre 22, 2018 - 22:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Carabineros - Robo y mal procedimiento

No Resuelto Carabineros. A la fecha que no tenido ningún tipo de respuesta y la verdad q me gustaría saber en q va todo esto porq me han pasado cosas extrañas y pienso que tiene que ver con la denuncia que hise

Carabineros - Mal procedimiento

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta la fecha, no he recibido respuesta por parte de carabineros de Chile. Aún continuó esperando una solución ya que con documentos en mano, se me arrebato mi vehículo sin información en injustamente.

Carabineros de Chile - Mal trato

No Resuelto Carabineros De Chile. No he tenido ninguna respuesta por parte de nadie.
Decepcion absoluta.

Carabineros de chile - Patrulla de carabineros estacionada en lugar para discapacitados

No Resuelto Jamas Respondieron. En un claro desinterés frente a su abuso de poder, no están interesados en responder, las imágenes son claras y debería existir alguna sanción conocida para los responsables.

Carabineros - Mal procedimiento

No Resuelto Nada Aun. Me entreviste con el subteniente de la unidad pero aun no me llaman para darme una solucion

Carabineros De Chile - Patrulla mal estacionada

No Resuelto Pesimo. Nunca recibí respuesta de mi reclamo