Banco BCI

Carabineros

Carabineros - No llegan, no ayudan, avasalladores

Jueves 15, Agosto 2019, Número de Reclamo: 606224 Foro Reclamos.cl

Carabineros, se les llama por ruido molesto,durante toda la noche y no acuden al lugar del llamado, luego los que tenian ruidos molestos durante la noche, llaman a carabineros de día, por que la música que tengo les molesta, carabineros me dice que si no le bajó el volumen me sacará un parte por el ruido. No dormí en toda la noche por los ruidos constantes de los otros. Carabineros no fueron capaces de venir a ver, cuando más se les solicitó.
Lo que aún más me molesta de carabineros es el actuar de este sargento que, porque porta un arma una placa y viste de uniforme puede ser arrogante y avasallador. Reten de millahue 15 de agosto 2019.

Publicado por: IP 45.232.32.183 el Jueves, Agosto 15, 2019 - 13:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.