Os 10 Carabineros

guardias extranjero sin os 10

En San Joaquín, Santiago, Chile
Domingo 01, December 2019

SEÑORES os 10 carabineros

Guardias Extranjeros trabajando sin Curso OS 10 en Estado 25 Santiago Centro.
Autor: H.D.
Publicado por: IP 186.107.0.113 el Domingo, December 1, 2019 - 11:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Carabineros De Chile
Antofagasta: Con respecto con mi reclamo, puedo señalar, que carabineros de Chile aún no se ha pronunciado a mi situación, no obstante a ello, procedí informar por escrito por lo sucedido, al Comisario de la Primera Comisaría de Coyhaique, con conocimiento al Sr. Prefecto de la Prefectura de Aysén Nro. 27.
Carabineros De Chile
Antofagasta: A los días después de realizar el reclamo del aguinaldo de navidad en la página web www.reclamos.cl, carabineros de Chile, efectuó el depósito total del dinero adeudado en concepto de este beneficio a mi cuenta bancaria. Por tal razón, agradezco a ustedes por crear esta página web, da mayores resultados exponer los problemas de uno en esta página, en vez de ir donde su jefatura, sabiendo que lo van a tramitar por un tiempo y no dar solución al momento.
carabineros de chile
Arica: Bueno el parte fue injusto empadronado nunca me sali del vehiculo siempre estube al volante donde estaba detenido siempre hay vehiculos que se estacionan y sin los conductores ninguna referencia a mi el parte no importa lo pague igual lo molesto como se curso y mas encima mal curzado le hice prezente en el juzgado me dijeron que tenia razon pero la jueza ya habia determinado otra instancia seria citar a la funcionaria pero para que espero que la investigacion corrobore lo que he dicho
Carabineros
Arica: Ya he perdido completamente las esperanzas que se dignen a pagarme un gasto que hice de mi bolsillo, beneficiando a sus casas fiscales
Carabineros de Chile
Coquimbo: Yo realicé el reclamo en esta pagina, porque en carabineros no tuve respuesta, la persona que me atendió, me dio una pagina en internet que no está habilitada y ocupé esta que fue lo más amigable que encontré.
Carabineros De Chile
Chillán: Todo resuelto al terminar el día. demoraron pero se resolvió
Carabineros de Chile
La Cisterna: Si cuando uno llama no contestan, menos van a andar respondiendo a los reclamos.
Carabineros
Temuco: Hola, buen día. Hasta ahora solo ustedes me respondieron, la página de carabineros esta mal y no se pueden ingresar los reclamos, donde mas podría continuar con este reclamo para que a nadie mas le pase esto, ya que es un pueblo pequeño y ellos no nos resguardan. Saludos.
carabineros de chile
La Pintana: Aún estoy esperando reacción de la Institución. No deben quedar impunes y la sanción debiera ser la baja.
A Carabineros De Chile
Santiago: hola: respecto a la atencion de carabineros el dia que interpuse el reclamo fue buena, pero el problema persiste, incluso ahora que estoy respondiendo el perro lleva como media hora ladrando porque esta solo sin nadie que lo controle y la persona encargada hace caso omiso a mis llamadas