Carabineros De Chile

parte mal culsado

En Quilicura, Santiago, Chile
Domingo 10, Febrero 2019

SEÑORES carabineros de chile

Es ingusto que una patrulla de servicio de la comiseria de independencia que siendo las 11 de la mañana en la esquina de colon con independencia siendo una via corta dos vias una para vehiculo y la otra para buses le toque la bocina para que avanzara y el individuo de la patrulla se molesto insultando y pidiendo con prepotencia los documentos y me saco el Parte por bocina esto no puede seguir aprovechandose de la gente solo por usar uniforme mi nombre es edgardo guzman mi correo [email protected]

Autor: E.G.
Publicado por: IP 191.116.237.17 el Domingo, Febrero 10, 2019 - 00:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Pullman Bus
Turbus