Carabineros De Chile

falta ala moral

En Quilicura, Santiago, Chile
Martes 15, Enero 2019

SEÑORES carabineros de chile

Disculpe el.día domingo en.la mañana vinieron a mi detención porke tuve peleas con mi pareja mi ermano no dejó entrar a carabineros y en eso suben a llevarme ami y se meten ala pieza de mi ermano menor y lo golpean varios carabinero entre 15 carabineros si se les puede llamar así dejándole cara desfigurada me duele el alma verlo así no duerme no come si eres persona muestra cámaras ke todos tenían cámaras en sus chalecos anti balas mi ermano perderá uno de sus ojos así que sabemos quienes fueron ojala me.pudiera responder su comandante y luego

Autor: Y.C.
Publicado por: IP 186.34.82.74 el Martes, Enero 15, 2019 - 08:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 410 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites