Copec
Petrobras

Carabineros De Chile

Carabineros de chile - Mal estacionado

Domingo 09, Junio 2019, Número de Reclamo: 589861 Foro Reclamos.cl

Hola una consulta resulta que yo vivo en una Avda. Y tengo entrada de vehículos y en el portón tengo un letrero no estacionar, y resulta que vez que voy a ocupar mi espacio ahí un camión estacionado que es pariente del vecino, le he dicho miles de veces que no se estacione ahí ya que mi madre y yo somos discapacitadas y necesitamos que nos movilicen y debido a que este individuo pasa estacionado en la entrada y salida de vehículos de mi hogar como puedo hacer para que éste personaje entienda que no debe estacionarse , espero puedan orientarme y poder solucionar mi problema de ante mano muchas gracias

Publicado por: IP 168.196.203.155 el Domingo, Junio 9, 2019 - 21:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.