Carabineros De Chile

Carabineros de chile - Parte mal cursado

Miércoles 12, Junio 2019, Número de Reclamo: 590984 Foro Reclamos.cl

Me sacaron un Parte por no tener licencia y por estar mal estacionado, siendo que me encontraba fuera de mi domicilio en la vereda y teniendo mi licencia pero ésta se encontraba vencida,posterior a eso 2 semanas después aproximado en el cementerio para semana santa me coloque fuera de la puerta principal para subir a mi tío que se encuentra inválido ( le falta una pierna ) , el mismo carabinero que se encontraba haciendo control me encaro me apunta con el dedo y me dice "queri que te saque otro parte". Gente del lugar se dio cuenta de lo ocurridoe ayudaron a subir a mi tío y solo me fui, el carabinero bajo el tono he hizo como si nada ocurria.
Dentro de todo el Parte mal cursado (así lo indicó el juez ) y la persecución que hace el funcionario a mi persona reiteradas veces lo hablé con el mayor de mi comuna diciendome que él no puede hacer y que solo dejé un reclamo. Mi pregunta es a quién me tengo que dirigir para que se haga algo o tengo que publicarlo en la prensa y funar al funcionario por internet ya que ni la misma juzticia es injusya.

Publicado por: IP 191.126.59.141 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 23:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.