Sugerencia basada en la experiencia de 205 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Carabineros De Chile

Carabineros de chile - Quiero hacer una denuncia

Miércoles 12, Junio 2019, Número de Reclamo: 590639 Foro Reclamos.cl

Necesito hacer una denuncia por amenaza. A mi ex esposo quién no ha pagado pensión desde hace cuatro años y pide ver a los niños además intento de matarse y lo dice delante de mis hijos eso es injusto el es un peligro para mis bebes a parte el nos hecho a la calle y yo soy la que trabajo para mis hijos estoy dónde nos padres viviendo lo encuentro descarado de su parte además pasa viajando todo el tiempo y no le da a los niños necesito que el se aleje de mí y mis hijos el no está ni hay con los niños espero que me puedan ayudar

Publicado por: IP 191.116.243.229 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 02:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.