Carabineros de chile - Amenazas de carabineros

amenazas de carabineros

En Coquimbo, Elqui, Chile
Jueves 14, Noviembre 2019

SEÑORES carabineros de chile

Con fecha 13 de noviembre del presente año, 2019, a las 21 horas con 15 minutos, transitaba en mi auto por la calle Prat, a la altura de la Intendencia en la ciudad de La Serena, me encuentro de frente con un grupo numeroso de carabineros que realizaban un procedimiento, me para la luz roja del semáforo, detengo el auto y observo lo que sucedía, carabineros tenían reducido a un joven en el suelo, los carabineros comienzan a gritarme que avance, pero no podía hacerlo pues venían autos por la calle Matta, perpendicular a la calle en la que yo estaba, uno de los carabineros avanza hacia donde estoy, sin alcanzar a llegar sigue gritando que avanzara, me apuntan con un arma y me alumbra con una luz (como de un laser verde), cuando logro avanzar, una carabinero comienza a gritar sáquenle fotos a la patente, sáquele fotos a la patente, muy exasperada, y sin dejar de apuntarme, cuando paso frente a ella me dice LE VA A LLEGAR UN PARTE EMPADRONADO. Los carabineros continuaron alumbrando el auto y gritando.Hoy, 14 de noviembre a las 10:30 hrs fui a la comisaría ubicada en Colón, en La Serena, para hacer el reclamo y dejar una constancia, y me dijeron que debía realizarlo, en la pagina OIRS:carabineros, página que no esta habilitada.Esta página la encontré y espero tenga alguna acogida.Muchas gracias.
Autor: P.T.
Publicado por: IP 200.68.16.210 el Jueves, Noviembre 14, 2019 - 11:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Starken
Chilexpress

Carabineros
Pudahuel: Me entreviste con el subteniente de la unidad pero aun no me llaman para darme una solucion
Carabineros De Chile
Teno: aún no me dan nada concreto y este trato de parte de un carabinero a una persona no corresponde y menos ahora que la institución está tan mal parada porque si fuera al revés harían de todo para que la persona que trato mal al carabinero pagara de una u otra forma.
Carabineros De Chile
Antofagasta: Con respecto con mi reclamo, puedo señalar, que carabineros de Chile aún no se ha pronunciado a mi situación, no obstante a ello, procedí informar por escrito por lo sucedido, al Comisario de la Primera Comisaría de Coyhaique, con conocimiento al Sr. Prefecto de la Prefectura de Aysén Nro. 27.
Carabineros De Chile
Antofagasta: A los días después de realizar el reclamo del aguinaldo de navidad en la página web www.reclamos.cl, carabineros de Chile, efectuó el depósito total del dinero adeudado en concepto de este beneficio a mi cuenta bancaria. Por tal razón, agradezco a ustedes por crear esta página web, da mayores resultados exponer los problemas de uno en esta página, en vez de ir donde su jefatura, sabiendo que lo van a tramitar por un tiempo y no dar solución al momento.
carabineros de chile
Arica: Bueno el parte fue injusto empadronado nunca me sali del vehiculo siempre estube al volante donde estaba detenido siempre hay vehiculos que se estacionan y sin los conductores ninguna referencia a mi el parte no importa lo pague igual lo molesto como se curso y mas encima mal curzado le hice prezente en el juzgado me dijeron que tenia razon pero la jueza ya habia determinado otra instancia seria citar a la funcionaria pero para que espero que la investigacion corrobore lo que he dicho
Carabineros
Arica: Ya he perdido completamente las esperanzas que se dignen a pagarme un gasto que hice de mi bolsillo, beneficiando a sus casas fiscales
Carabineros de Chile
Coquimbo: Yo realicé el reclamo en esta pagina, porque en carabineros no tuve respuesta, la persona que me atendió, me dio una pagina en internet que no está habilitada y ocupé esta que fue lo más amigable que encontré.
Carabineros De Chile
Chillán: Todo resuelto al terminar el día. demoraron pero se resolvió
Carabineros de Chile
La Cisterna: Si cuando uno llama no contestan, menos van a andar respondiendo a los reclamos.
Carabineros
Temuco: Hola, buen día. Hasta ahora solo ustedes me respondieron, la página de carabineros esta mal y no se pueden ingresar los reclamos, donde mas podría continuar con este reclamo para que a nadie mas le pase esto, ya que es un pueblo pequeño y ellos no nos resguardan. Saludos.