Amenazas de carabineros

Sin Resultado.

28 Noviembre, 2019 - 13:53
Yo realicé el reclamo en esta pagina, porque en carabineros no tuve respuesta, la persona que me atendió, me dio una pagina en internet que no está habilitada y ocupé esta que fue lo más amigable que encontré.
carabineros de chile
amenazas de carabineros

En Coquimbo, Elqui, Chile
Jueves 14, Noviembre 2019

SEÑORES carabineros de chile

Con fecha 13 de noviembre del presente año, 2019, a las 21 horas con 15 minutos, transitaba en mi auto por la calle Prat, a la altura de la Intendencia en la ciudad de La Serena, me encuentro de frente con un grupo numeroso de carabineros que realizaban un procedimiento, me para la luz roja del semáforo, detengo el auto y observo lo que sucedía, carabineros tenían reducido a un joven en el suelo, los carabineros comienzan a gritarme que avance, pero no podía hacerlo pues venían autos por la calle Matta, perpendicular a la calle en la que yo estaba, uno de los carabineros avanza hacia donde estoy, sin alcanzar a llegar sigue gritando que avanzara, me apuntan con un arma y me alumbra con una luz (como de un laser verde), cuando logro avanzar, una carabinero comienza a gritar sáquenle fotos a la patente, sáquele fotos a la patente, muy exasperada, y sin dejar de apuntarme, cuando paso frente a ella me dice LE VA A LLEGAR UN PARTE EMPADRONADO. Los carabineros continuaron alumbrando el auto y gritando.Hoy, 14 de noviembre a las 10:30 hrs fui a la comisaría ubicada en Colón, en La Serena, para hacer el reclamo y dejar una constancia, y me dijeron que debía realizarlo, en la pagina OIRS:carabineros, página que no esta habilitada.Esta página la encontré y espero tenga alguna acogida.Muchas gracias.
Autor: P.T.
Publicado por: IP 200.68.16.210 el Jueves, Noviembre 14, 2019 - 11:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 658 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken
Proveedores

Os 10 Carabineros
Iquique: Esperando una real Respuesta de la comandancia frente a está situación ya qué no es posible que se le cursen una multa al condominio, al día de hoy siguen contratando personal sin OS10, es cosa de revisar el libro de asistencia del personal de seguridad y se darán cuenta..es posible que de a conocer este reclamo hacia la dirección General de iquique,,ya que la situación y la directiva hace caso omiso. ATTE Rodrigo Lucero.
Carabineros
Valparaíso: No hacen rondas, el sector pareciese no estar en cuarentena ni mucho menos toque de queda, nula respuesta a la institución.
Carabineros De Chile
Iquique: Fui personalmente a los juzgados y ahí me solucionaron el problema
Carabineros De Chile
Vitacura: No hicieron nada, necesito saber al menos como está mi departamento. Me lo tomaron por causa de uds UDS son los responsables de este desastre. ¡ Hagan algo, la mala justicia no lo hará ,hágalo uds!
Carabineros
Valparaíso: No importa cuántas veces uno llame, ellos no vienen y siempre es la misma excusa "estamos en otro procedimiento"
Carabineros de Chile
Santiago: Realicé el reclamo en la comisaría virtual el día 4 de julio 2020, y a la fecha no me han contactado. El reclamo es derivado al comisario de la Tercera Comisaría de Santiago y el carabinero aludido es el subteniente Jorge Díaz, pero ellos se tapan todo, así que ahí murió el reclamo.
Carabineros de chile
Talagante: Claramente no hay justicia para la gente pobre y tampoco vigilancia, vivo en una zona donde jamas hay carabineros y abunda gente agresiva que quiere imponerse por la violencia y donde no dudo existe el crimen organizado. Yo no puedo salir de mi casa, ni siquiera a mi patio ya que soy víctima de amenazas, insultos y hasta disparos. Pero para carabineros esto no es importante, ya que ha normalizado la violencia entre vecinos como hechos que no quieren responder, es por esto que hoy en día aparece tanta violencia entre vecinos a lo largo de todo chile, imagino que ni siquiera existen medidas o protocolos para prevenir estos hechos, sin duda el titulo incompetencia queda perfecto.
Carabineros De Chile
San Pedro: No tengo detalles de respuesta por parte de carabineros.. Reclamo aun sin una repuesta.
Carabineros De Chile
Vitacura: No hicieron NADA .ni siquiera van al domicilio a ver ¿ Con quién vive el OKUPA? Que al parecer desde hace tiempo más encima arrendó la otra habitación .Yo perderé la propiedad. No he pagado sus dividendos desde hace muchos meses. Yo pagaba con el dinero del arriendo.
Carabineros de chile
Lo Espejo: Buenas tardes. gracias pero aun no me llega ninguna notificacion. Esto no puede quedar impune con el sr carabinero y espero q se contacten conmigo. Porque la demanda va si o si.. Muchas gracias estaré atto a su llamado. Jonathan Álvarez