Carabineros - Irregularidad

Nada

19 Noviembre, 2019 - 10:17
Hola, buen día.
Hasta ahora solo ustedes me respondieron, la página de carabineros esta mal y no se pueden ingresar los reclamos, donde mas podría continuar con este reclamo para que a nadie mas le pase esto, ya que es un pueblo pequeño y ellos no nos resguardan.
Saludos.
carabineros
irregularidad

En Temuco, Cautín, Chile
Domingo 03, Noviembre 2019

SEÑORES carabineros

Estimados, siendo hoy 03 noviembre 2019 llamo a carabineros para que me ayuden, ya que concurren tres personas a mi domicilio amenazando que me golpearan y volverán para arremeter contra el domicilio, llegando carabineros sargento segundo jara de reten de labranza novena región, le comento que estas personas me amenazan y que necesito dejar una denuncia donde en primer instancia no quería proceder a tomar esta denuncia yo insistiendo que dejaría esta constancia me lleva al reten de labranza donde el sargento segundo jara me deja en espera y se entrevista con el acusado David aravena 53 años, al atenderme otro carabinero dejo mi denuncia y como sorpresa me llevo que el acusado de las amenazas dejo primero una denuncia en mi contra por amenazas, al decirle mi confusión al sargento segundo jara el me responde: EN fiscalia NOS REIREMOS diciendo esto en presencia de los demás carabineros de turno. Yo muy confundido firmo un acta de salud donde supuestamente estuve DETENIDO esto siendo la 13:30 horas llevándome esta triste sorpresa que siendo el afectado pase a ser un acusado.siento mucha Irregularidad en el procedimiento y por esto me siento en este momento muy vulnerable e intranquilo ya que mi llamado de auxilio se transformó en una pesadilla. Espero me ayuden ya que por llamar a carabineros ahora estoy denunciado YO SIENDO LA VÍCTIMA.Saludos cordiales,Juan Ibáñez torres16512596-7Fono 964988509
Autor: J.I.
Publicado por: IP 179.57.14.45 el Domingo, Noviembre 3, 2019 - 13:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 506 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Os 10 Carabineros
San Miguel: Un grupo del condominio no quiso inscribir al personal de conserjes para su acreditación y en estos momentos han pasado varios tobos por no tener las capacidades el personal.
Carabineros de chile
Talagante: En un claro desinterés frente a su abuso de poder, no están interesados en responder, las imágenes son claras y debería existir alguna sanción conocida para los responsables.
Carabineros De Chile
Coihaique: Hasta el día de hoy, no hubo ningún pronunciamiento por parte de carabineros de la Primera Comisaría de Coyhaique, ni la Prefectura de carabineros, ni la zona de carabineros, no obstante a ello, desconozco los motivos que un Comisario, al cual no alcancé a conocer ni a trabajar con él, toma tan drástica decisión, lo único que sé que se deja llevar por comentarios mal intencionados y cobardes por personal de Villa Ortega, más todavía que la notificación lo hace en forma verbal y no escrita, donde cuya notificación me lo hicieron saber vía telefónica y después verbal en forma personal por el mismo SOM Cristian Contreras Valencia, en el mes de agosto del 2019, el cual sólo me señaló que no me quiere ver en la Comisaría antes señalada, situación que llevó perder y atrasar varios beneficios míos, incluyendo pasaje, flete, desahucio, asignación familiar, pensión de retiro, fondo acción social y fondo ahorro habitacional.....acto cobarde y arbitrario por parte de un Oficial que cree lider pero es tan sólo un jefe......Manual de Doctrina y Código de Ética de carabineros de Chile. Hago presente, que hasta el día de hoy no me han levantado tal castigo.
Carabineros
Pudahuel: Me entreviste con el subteniente de la unidad pero aun no me llaman para darme una solucion
Carabineros De Chile
Teno: aún no me dan nada concreto y este trato de parte de un carabinero a una persona no corresponde y menos ahora que la institución está tan mal parada porque si fuera al revés harían de todo para que la persona que trato mal al carabinero pagara de una u otra forma.
Carabineros De Chile
Antofagasta: Con respecto con mi reclamo, puedo señalar, que carabineros de Chile aún no se ha pronunciado a mi situación, no obstante a ello, procedí informar por escrito por lo sucedido, al Comisario de la Primera Comisaría de Coyhaique, con conocimiento al Sr. Prefecto de la Prefectura de Aysén Nro. 27.
Carabineros De Chile
Antofagasta: A los días después de realizar el reclamo del aguinaldo de navidad en la página web www.reclamos.cl, carabineros de Chile, efectuó el depósito total del dinero adeudado en concepto de este beneficio a mi cuenta bancaria. Por tal razón, agradezco a ustedes por crear esta página web, da mayores resultados exponer los problemas de uno en esta página, en vez de ir donde su jefatura, sabiendo que lo van a tramitar por un tiempo y no dar solución al momento.
carabineros de chile
Arica: Bueno el parte fue injusto empadronado nunca me sali del vehiculo siempre estube al volante donde estaba detenido siempre hay vehiculos que se estacionan y sin los conductores ninguna referencia a mi el parte no importa lo pague igual lo molesto como se curso y mas encima mal curzado le hice prezente en el juzgado me dijeron que tenia razon pero la jueza ya habia determinado otra instancia seria citar a la funcionaria pero para que espero que la investigacion corrobore lo que he dicho
Carabineros
Arica: Ya he perdido completamente las esperanzas que se dignen a pagarme un gasto que hice de mi bolsillo, beneficiando a sus casas fiscales
Carabineros de Chile
Coquimbo: Yo realicé el reclamo en esta pagina, porque en carabineros no tuve respuesta, la persona que me atendió, me dio una pagina en internet que no está habilitada y ocupé esta que fue lo más amigable que encontré.