Sky Airlines
Latam / Lan Chile

Carabineros De Chile

Carabineros de chile - Insultos y mal trato

Lunes 16, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613367 Foro Reclamos.cl

Carabineros de presentó en casa donde cuido mi madre q es insulino dependiente ..mi hermana la trata mal de siempre ella hoy los llamo ..a la persona encargada del procedimiento luego de tratarme mal le pedí q se identificara me garabateó y se retiró con los policías municipales informe al 133 y me atendieron mal y me dijeron q tenia q ir a reportar a la misma conocería q me insultaron ..pediforma de identificar al policía y me dijeron q no hay forma

Publicado por: IP 190.107.228.238 el Lunes, Septiembre 16, 2019 - 01:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.