Nadie Se Contacto Conmigo, Excepto La Página Reclamos.cl

18 Agosto, 2020 - 14:27
  • En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Lunes 03, Agosto 2020

Carabineros

No asiste a llamado por VIF

SEÑORES Carabineros

Hoy aprox a las 10.30 de la mañana llame al fono plan cuadrante del peral en la comuna de Puente Alto, Nº229223320

para que asistieran a socorrer a una Victima de Violencia Intrafamiliar que estaba siendo agredida por su cónyuge (Marido) Vecino mío, que se podía escuchar explicitamente como a la mujer la acorralaba contra una lavadora (por el sonido que emitía), y la chica se quejaba reiteradas veces diciendo que la dejara. Yo en ese momento escuché todo porque la ventana daba al frontis donde yo colgaba ropa convirtiéndome en un tercero que podía denunciar la práctica. No acudieron en todo el día. siendo que me comuniqué con un funcionario a las 10.40

La Violencia Intrafamiliar es constitutiva de delito, debe ser de gran importancia acudir a ellas. Es la Peor de las pandemias.

Autor: N.M.
Publicado el Lunes, Agosto 3, 2020 - 20:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Carabineros - No acuden al llamado

No Resuelto Ningún Resultado. No he tenido ninguna respuesta cero aporte con carabineros de laguna verde de Valparaíso

Carabineros - No asiste a llamado por VIF

No Resuelto Nadie Se Contacto Conmigo, Excepto La Página Reclamos.cl. Hace pocos días exactamente el día 13 de agosto, Nuevamente Hubo violencia intrafamiliar en el hogar de mi vecina, pero ahora peor, el hombre intentó asesinarla, la ahorcó, si es que el hijo de 11 años no sale corriendo de su casa pidiendo ayuda no estaría viva aún. Ella puso la denuncia. Las mujeres golpeadas y maltratadas muchas veces no denuncian por estar en un estado grave de necesidad donde existe violencia sexual, física, y sicológica. que las hacen caer en el mismo padrón del perdón. es imposible que un hombre golpeador deje de ser violento sin una guía, necesita de terapia, "nadie se puede sanar en el mismo lugar que se enfermó" por es necesario que se denuncie, aunque se archive la causa. se requiere que los entes policiales concurran a los domicilios e inicien la denuncia de oficio, se le explique a la victima que puede pedir orden de alejamiento al fiscal de inmediato, para que la persona no vuelva a la casa. Si no concurren, el estado de derecho no opera. y el libre albeldrio de la ilicitud se desata !-No puede haber una guerra de todos contra todos-¡ El humano/a es de dos características: ó exacerbar la virtud o carece en su caos, que arrastra de siglos. solo se usa violencia para enfrentar situaciones, si es así es evidente que le maltratarás a la gente que te rodeas. cuida a tu gente (aunque no lo sea), se bueno/a. Ayudemos a nuestra Humanidad. No seas una maquina. crece, denuncia y repudia el maltrato!

Carabineros De Chile - no querer tomar mi denuncia por amenazas

No Resuelto Ninguno. no eh tenido respuesta aún

Carabineros De Chile - No reconocimientos de padres a hijos

No Resuelto Ningún Resultado. Hasta el momento no e recibido ningún llamado ni mensaje de nadien sobre mi reclamo

Carabineros de chile - No acude a reiterados llamados

No Resuelto Muy Mal. La semana subsiguiente a la que se hizo el reclamo, volví a llamar al mismo numero. Misma respuesta, y finalmente nunca aparecieron por la casa.

Carabineros - Parte por ser extranjeros

Resuelto Cancele El Parte. Cancele el parte por que como nos quito la licencia, nos da miedo que por cualquier otro motivo nos paren y sea peor la cosa.

Carabineros de Chile - Quitarte tu auto por especulaciones no infraganti

No Resuelto Carabineros De Chile. No ha pasado nada. Solo quedó asi. Es más cada día es peor la impunidad con que sin explicación y prueba alguna quitan los autos a las personas sin un argumento sólido

Carabineros De Chile - Parte por exceso de velocidad que no corresponde

No Resuelto Ningún Resultado. Me indicaron en el juzgado de policía local , que los partes por exceso de velocidad no tienen apelación ???. Debo pagar 130.000 pesos, y tiene que ser en efectivo,no hay cuotas,además me indicaron que voy a tener una suspensión de licencia mínimo 30 días .De que estamos hablando . Que impotencia no podemos hacer nada.

carabineros de chile - no acuden a domicilio

Resuelto Capitán De Carabineros Lo Prado Nos Recibe A Reunión. Luego de poner un nuevo reclamo en la página de comisaría lo Prado, se contacta con nosotros el capitán de carabineros, quien nos cita a reunión y posterior, envía a personal a domicilio para buscar solución a nuestra problemática.