Nulo

• Viernes 25, Diciembre 2020

Carabineros De Chile

No cumplir con patrullajes

SEÑORES carabineros

Este es como el tercer reclamo en contra de esta institución, en Playa Ancha, la población Porvenir Bajo en Valparaíso los patrullajes de carabineros son nulos, no existen al igual que en muchos sectores de Playa Ancha, de nada sirve tener una comisaría en el cerro si pasan encerrados sin hacer nada. En esta población en particular el toque de queda parece no existir, borrachos paseándose después de la medianoche y ahora se le suma gente vendiendo fuegos artificiales que revientan en las puertas de las casas, los animales sufren por ello, se llama a los señores carabineros y como siempre están en otro procedimiento o no tienen más que un carro, la excusa de siempre para no cumplir con el trabajo para el que les pagan por qué no son más sinceros y dicen la verdad, que les dá miedo entrar a Porvenir Bajo u otros sectores de Playa Ancha, realmente son la plata más mal pagada de Chile, ojalá estos reclamos llegasen a instancias superiores y que alguien haga algo por que no se puede ni siquiera dormir tranquilo con estas situaciones, ya sabemos que con carabineros no contamos pero alguna autoridad debe hacer algo.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas Patrullajes preventivos al menos tres veces por noche por la población, que acudan a los llamados de la ciudadanía que para eso les pagan y que apliquen todo el rigor de la ley a quienes no respeten el toque de queda y a aquellos que venden fuegos artificiales.
Autor: C.A.
Publicado el Viernes, Diciembre 25, 2020 - 20:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Carabineros - No cumplir con patrullajes

No Resuelto Nulo. Simplemente no lo hacen, ya nos cansamos como vecinos de hacer siempre reclamos, carabineros fué, es y será la plata más mal pagada de Chile.

Carabineros - No cumplir con patrullajes

No Resuelto Nulo. Siguen sin cumplir con los patrullajes,cuando se les llama indican estar en otro procedimiento aún cuando estén en la comisaría, en el barrio y en la población de en frente viven tirando fuegos artificiales y nadie responde los llamados, los pobres perritos sufren con todo esto,las botillerías abiertas hasta tarde, borrachos paseándose después del toque de queda y carabineros brilla por su ausencia.

Carabineros - No cumplir con patrullajes

No Resuelto Nulo. No hacen rondas, el sector pareciese no estar en cuarentena ni mucho menos toque de queda, nula respuesta a la institución.

Carabineros - No cumplir con patrullajes

No Resuelto Carabineros. No importa cuántas veces uno llame, ellos no vienen y siempre es la misma excusa "estamos en otro procedimiento"

carabineros de chile - mal trato con S.O.M. de Carabineros en (r) y parte mal curzado

No Resuelto Estoy Esperando Que Me Llamen A Declarar Por Parte De Carabineros Segun Lo Que Me Dijeron Que Se Demoraba Mas Menos 10 Dias. Bueno el parte fue injusto empadronado nunca me sali del vehiculo siempre estube al volante donde estaba detenido siempre hay vehiculos que se estacionan y sin los conductores ninguna referencia a mi el parte no importa lo pague igual lo molesto como se curso y mas encima mal curzado le hice prezente en el juzgado me dijeron que tenia razon pero la jueza ya habia determinado otra instancia seria citar a la funcionaria pero para que espero que la investigacion corrobore lo que he dicho

Carabineros De Chile - manejar sin licencia pero con papeles al dia y soy dueño

No Resuelto Fue Muy Cruel No Nos Dejaron Llevar El Auto Estando Presente Mi Padre Con Su Licencia Y Papeles Del Carro Al Dia. solo lo veo como un negocio de parte de la autoridad, y otra por ser peruano nos sentimos discriminados
teniendo 17 años en chile, con papeles al dia
y siendo primera ves, q se comete el error ojala esos carabineros no les pase lo mismo a sus hijos nada mas que decir

Carabineros - No fiscalizar Costanera norte

Resuelto Ha Mejorado. Agradezco la permanente ayuda que reclamos.cl nos da.
Sin el apoyo de ustedes, el abuso y la corrupción en muchas áreas del.quehacer nacional, sería tremendo.
Gracias

Carabineros de Chile - ¿Es que no se dieron cuenta con quien trataban???

Resuelto Carabineros De Chile. Si,
se dieron cuenta que la cagaron y pidieron disculpas publicas en el Diario Oficial
Periodico que nadie lee,
Este es el FIN

Carabineros De Chile - Dado de baja estando con lisencia por accidente propio del servicio

No Resuelto Sin Solucion. carabineros no se hace presente en el reclamo el cual presente. realizare los reclamos en contraloria general y el ministerio del interior.

Carabineros De Chile - Solicitó audiencia con el General Director

No Resuelto No Hay Todavia. No he tenido respuesta

Carabineros - Motos con escape libre PROVIDENCIA

No Resuelto Ninguno. Nada, las motos con escape libre se siguen reuniendo los martes y ahora los viernes que hacen también carreras por Providencia hacia arriba.
Ruido y contaminacion infernal. Es tanto el ruido que desactivan las alarmas de los autos estacionados; esto ocurre cada vez que pasa una moto con escape libre; cuando son 50 o más motos es peor.

Carabineros de Chile - Negación de auxilio. problemas con denuncia

Resuelto De Parte De Carabineros Ningun Interes, El Oficial A Cargo Me Aseguro Que No Courriria Nuevamente,. ademas de del reclamo en reclamos.cl, reclame en la pagina de carabineros,
desde ahí mostraron interés en investigar el hecho., el día hábil siguiente fui a fiscalía desde donde concertaron una reunión con el oficial de carabineros (subrogante) a cargo de la comisaria. después de escuchar atentamente el problema nos aseguro que no ocurriría nuevamente y agradeció que informara lo ocurrido. Ante esta respuesta desistí del reclamo en la pagina de carabineros.
He preguntado a mas de 10 personas que me aseguraron que ya no tratan de denunciar, es imposible, porque le piden que lleven al sospechoso es mas, un conocido ladrón fue sorprendido robando la recaudación y las armas de un fundo,que se encontraban en el dormitorio del responsable quien al despertar y ver lo que ocurría llamo a sus trabajadores quienes lo capturaron, fue detenido por los trabajadores del fundo y a estos los querían arrestar por detención ilegal.
Mi propuesta de un servicio como bomberos pero destinado a evitar la delincuencia recibe mucho apoyo.