Os 10 Carabineros

No se curso la multa

Confominio No Quiso Inscribir A Sus Trabajadores Fores

12 Marzo, 2020 - 17:56
Un grupo del condominio no quiso inscribir al personal de conserjes para su acreditación y en estos momentos han pasado varios tobos por no tener las capacidades el personal.
Os 10 Carabineros
No se curso la multa

En San Miguel, Santiago, Chile
Jueves 27, Febrero 2020

SEÑORES Os 10 Carabineros

Estimados buenas tardes, ayer se presento el sgto segundo Marcelo ocampo rojas, pues me informo que el contrato no puede cursar la insfracion puesto que el contrato de los trabajadores no dice guardia solo conserjes,por lo tanto han sucedido varios robos en el condominio y por no estar acreditados los trabajadores no se hacen responsables, actualmente hay una demanda a una empresa contratista donde un conserje hizo ingresar a la empresa y hubo un robo que esta en fiscalia y en investigaciones.ahora bien necesito que nos notifiquen si no que nos generen la multa ya que la comunidad no quiere que el personal se acredite.necesito por favor de su ayuda puesto que la insfraccion sera autorizada por la comunidad y asi tener en regla a nuestros trabajadores
Autor: A.S.
Publicado por: IP 181.75.184.184 el Jueves, Febrero 27, 2020 - 17:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 455 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Carabineros De Chile
Vitacura: No hicieron nada, necesito saber al menos como está mi departamento. Me lo tomaron por causa de uds UDS son los responsables de este desastre. ¡ Hagan algo, la mala justicia no lo hará ,hágalo uds!
Carabineros
Valparaíso: No importa cuántas veces uno llame, ellos no vienen y siempre es la misma excusa "estamos en otro procedimiento"
Carabineros de Chile
Santiago: Realicé el reclamo en la comisaría virtual el día 4 de julio 2020, y a la fecha no me han contactado. El reclamo es derivado al comisario de la Tercera Comisaría de Santiago y el carabinero aludido es el subteniente Jorge Díaz, pero ellos se tapan todo, así que ahí murió el reclamo.
Carabineros de chile
Talagante: Claramente no hay justicia para la gente pobre y tampoco vigilancia, vivo en una zona donde jamas hay carabineros y abunda gente agresiva que quiere imponerse por la violencia y donde no dudo existe el crimen organizado. Yo no puedo salir de mi casa, ni siquiera a mi patio ya que soy víctima de amenazas, insultos y hasta disparos. Pero para carabineros esto no es importante, ya que ha normalizado la violencia entre vecinos como hechos que no quieren responder, es por esto que hoy en día aparece tanta violencia entre vecinos a lo largo de todo chile, imagino que ni siquiera existen medidas o protocolos para prevenir estos hechos, sin duda el titulo incompetencia queda perfecto.
Carabineros De Chile
San Pedro: No tengo detalles de respuesta por parte de carabineros.. Reclamo aun sin una repuesta.
Carabineros De Chile
Vitacura: No hicieron NADA .ni siquiera van al domicilio a ver ¿ Con quién vive el OKUPA? Que al parecer desde hace tiempo más encima arrendó la otra habitación .Yo perderé la propiedad. No he pagado sus dividendos desde hace muchos meses. Yo pagaba con el dinero del arriendo.
Carabineros de chile
Lo Espejo: Buenas tardes. gracias pero aun no me llega ninguna notificacion. Esto no puede quedar impune con el sr carabinero y espero q se contacten conmigo. Porque la demanda va si o si.. Muchas gracias estaré atto a su llamado. Jonathan Álvarez
Carabineros
Puente Alto: nadie se ha puesto en contacto conmigo, llame al 139 para conocer mas detalles o orientación y solo, me dijeron que si necesitaba algo debía llamar en el momento, nada mas. es muy malo, por que uno no llama por molestar, al menos no en mi caso, llamo por que de verdad no se puede ni dormir. estamos intentando a traves de la municipalidad, tomar acciones legales como junta de vecinos
Carabineros
Los Vilos: Lo mínimo es haber dado las disculpas, así no tengo la menor idea quien la recibió etcétera
Carabineros de Chile
: NAdie llamo o nos informo, tuvimos que esperar 2 horas en la comiseria para que nos pudieran ayudar