Os 10 Carabineros

No se curso la multa

Confominio No Quiso Inscribir A Sus Trabajadores Fores

12 Marzo, 2020 - 17:56
Un grupo del condominio no quiso inscribir al personal de conserjes para su acreditación y en estos momentos han pasado varios tobos por no tener las capacidades el personal.
Os 10 Carabineros
No se curso la multa

En San Miguel, Santiago, Chile
Jueves 27, Febrero 2020

SEÑORES Os 10 Carabineros

Estimados buenas tardes, ayer se presento el sgto segundo Marcelo ocampo rojas, pues me informo que el contrato no puede cursar la insfracion puesto que el contrato de los trabajadores no dice guardia solo conserjes,por lo tanto han sucedido varios robos en el condominio y por no estar acreditados los trabajadores no se hacen responsables, actualmente hay una demanda a una empresa contratista donde un conserje hizo ingresar a la empresa y hubo un robo que esta en fiscalia y en investigaciones.

ahora bien necesito que nos notifiquen si no que nos generen la multa ya que la comunidad no quiere que el personal se acredite.

necesito por favor de su ayuda puesto que la insfraccion sera autorizada por la comunidad y asi tener en regla a nuestros trabajadores

Autor: A.S.
Publicado por: IP 181.75.184.184 el Jueves, Febrero 27, 2020 - 17:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Latam
Sky Airlines