Carabinero De Chile

En San Bernardo, Maipo, Chile
Jueves 09, Julio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Carabinero de Chile

Iba Por Eyzaguirre, Mis padres se bajan del vehículo en Arturo Prat, al momento de avanzar y que dio la luz roja recibí una llamada telefónica, contesto el teléfono cuando siento que alguien pita la bocina, no preste atención a los espejos, tenía la llamada tomada, desconociendo que era carabineros ya que estos tienen alarmas sonoras y luces distintas para advertir su presencia, primer error del funcionario, se acerca este señor al vehículo me asusta ya que golpea el vidrio de forma brusca y con prepotencia, le muestro el teléfono haciendo alusión que estaba con la llamada, me pide que avance a lo cual le indico que corto y me retiro, Mis Padres se encontraban al interior del banco retirando una suma considerable de dinero y por ello además les hago guardia, de ahí este personaje pierde por completo el control del procedimiento, se niega a identificarse, éste no portaba identificación alguna en sus ropas, además la patrulla solo tenía las placas patentes, no tenía el logo en ninguna parte, en ese momento como se niega a identificarse, me aterro y pensé que eran *******s y que me iban a quitar Mi vehículo, es mas de esa manera hasta ese momento el supuesto carabinero me amenazaba que me quitaría el vehículo, andaban con vestimenta larga lo cual me dejo con la duda si realmente eran carabineros, le replico lo de la identificación no deja de negarse e indica que no es obligatorio, que Él es quien sabe de la ley y que me va a infraccionar, le hago ver qué comete una falta al no entregar la identificación, a lo cual indica que le da lo mismo Mí comentario. Entiendo que por ley no puedo responder el celular con el vehículo en movimiento, según Él acusa que estoy en segunda fila, algo que no es así, en ningún momento estuve en segunda fila, todo el tiempo el vehículo se mantuvo a la derecha, en esa cuadra dónde se encuentra la municipalidad, no hay ningún letrero de no estacionar, cursa la infracción le insisto que debe entregarme su identificación a lo cual se niega, además de eso el vehículo policial sin su respectiva identificación de comisaría a la que pertenece, le pido esos datos a lo cual sigue negándose, realmente en todo momento pensé que eran delincuentes ya que insistía con llevarse el vehículo, ese era su fin principal, le hago ver qué que su actuar no corresponde y qué cómo servidor público tiene deberes algo que no le interesa y lo único que hace es echarme encima que es un sabiondo de la ley. Siempre mantuve en mente la duda de ambos personajes, es más comencé a ponerme muy nervioso al límite de comenzar a tiritar del miedo, Mis padres se encontraban al frente en el banco retirando una suma considerable de dinero, y era lo que también me preocupaba, le pido que sea más criterioso ya que la delincuencia no da tregua y su respuesta fue que bien por Ti, más dudas ponía en Mi mente, porque veía a Mi alrededor y muchos infringían la ley pero este tipo solo se ensaño conmigo, llegue a pensar que en el banco alguien podría haberle dado información y que su fin era delictual, cursa la infracción sin un sentido claro ni una explicación sería de por qué no se identifica, puede ser Pepito o Juanito quién me infracciono incluso un ladrón, llego un momento que comenzó a tomar fotografías de Mi vehículo, y juro por Dios que veía la imagen que se llevarían el vehículo y que finalmente ese procedimiento era un cuento del Tío, dato curioso no me pidió el permiso temporal o salvoconducto, en ese momento sentí que además estaba en juego la seguridad de mis padres y sus bienes, pasado el tiempo me di cuenta que su fin era solo cursar la infracción y no delictual, por otra parte soy una persona muy nerviosa y Mi cuerpo tirita demasiado la estar en mucho estrés y este señor se burla discriminándome por Mí condición de salud, El personaje no tenía claro cómo cursar la infracción, primero por la distancia del semáforo, luego que estaba lejos del bandejon, después era por qué estaba en segunda fila, nunca estuve en segunda fila, no fue certero en la infracción qué Yo estaba cometiendo, más dudas traía a Mi mente y lo único que pedía era que no se llevaran el vehículo y que las seguridad de Mis Padres no estuviera en riesgo, en la boleta N° 81727707, indica que el lugar está señalizado, algo que no es así, en ningún lugar hay algún letrero que indica prohibido estacionar o detenerse. Por las cuadras aledañas, cientos si no miles de vehículos mal estacionados, ninguno cumple con la norma, cosa de ir a la comisaría para darse cuenta que ellos siendo carabineros están mal estacionados, entonces cuál fue el afán de este personaje para infraccionarme, personas cómo ellos no debieran estar en la fuerza, fácil porque según Mí opinión es un corrupto, ya que sólo ve para un lado y hace vista gorda de todas las demás transgresiones y lo que es peor jamás antes que me entregara la infracción tuve la certeza si eran funcionario o *******s , por que hago este comentario, por que su compañero le pito la bocina un par de veces para que se fueran, yo pensé que su fin era alejarse y esperar qué salieran Mis padres del Banco y asaltarnos, porque cuando le hago el comentario que ellos están dentro del banco y que están sacando una suma x de dinero, responde, que bien por Ti, te felicito.Finalmente solo por la boleta logre obtener los datos de los supuestos carabineros.LA PAGINA DE OIRS DE carabineros ESTA CAIDA, POR ESO INGRESO EL RECLAMO A TRAVES DE ESTE MEDIO
Carabinero de Chile - Actuar Policial
Autor: C.S.
Publicado por: IP 45.235.36.250 el Jueves, Julio 9, 2020 - 14:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Proveedores
Banco Santander Chile

Os 10 Carabineros
Iquique: Esperando una real Respuesta de la comandancia frente a está situación ya qué no es posible que se le cursen una multa al condominio, al día de hoy siguen contratando personal sin OS10, es cosa de revisar el libro de asistencia del personal de seguridad y se darán cuenta..es posible que de a conocer este reclamo hacia la dirección General de iquique,,ya que la situación y la directiva hace caso omiso. ATTE Rodrigo Lucero.
Carabineros
Valparaíso: No hacen rondas, el sector pareciese no estar en cuarentena ni mucho menos toque de queda, nula respuesta a la institución.
Carabineros De Chile
Iquique: Fui personalmente a los juzgados y ahí me solucionaron el problema
Carabineros De Chile
Vitacura: No hicieron nada, necesito saber al menos como está mi departamento. Me lo tomaron por causa de uds UDS son los responsables de este desastre. ¡ Hagan algo, la mala justicia no lo hará ,hágalo uds!
Carabineros
Valparaíso: No importa cuántas veces uno llame, ellos no vienen y siempre es la misma excusa "estamos en otro procedimiento"
Carabineros de Chile
Santiago: Realicé el reclamo en la comisaría virtual el día 4 de julio 2020, y a la fecha no me han contactado. El reclamo es derivado al comisario de la Tercera Comisaría de Santiago y el carabinero aludido es el subteniente Jorge Díaz, pero ellos se tapan todo, así que ahí murió el reclamo.
Carabineros de chile
Talagante: Claramente no hay justicia para la gente pobre y tampoco vigilancia, vivo en una zona donde jamas hay carabineros y abunda gente agresiva que quiere imponerse por la violencia y donde no dudo existe el crimen organizado. Yo no puedo salir de mi casa, ni siquiera a mi patio ya que soy víctima de amenazas, insultos y hasta disparos. Pero para carabineros esto no es importante, ya que ha normalizado la violencia entre vecinos como hechos que no quieren responder, es por esto que hoy en día aparece tanta violencia entre vecinos a lo largo de todo chile, imagino que ni siquiera existen medidas o protocolos para prevenir estos hechos, sin duda el titulo incompetencia queda perfecto.
Carabineros De Chile
San Pedro: No tengo detalles de respuesta por parte de carabineros.. Reclamo aun sin una repuesta.
Carabineros De Chile
Vitacura: No hicieron NADA .ni siquiera van al domicilio a ver ¿ Con quién vive el OKUPA? Que al parecer desde hace tiempo más encima arrendó la otra habitación .Yo perderé la propiedad. No he pagado sus dividendos desde hace muchos meses. Yo pagaba con el dinero del arriendo.
Carabineros de chile
Lo Espejo: Buenas tardes. gracias pero aun no me llega ninguna notificacion. Esto no puede quedar impune con el sr carabinero y espero q se contacten conmigo. Porque la demanda va si o si.. Muchas gracias estaré atto a su llamado. Jonathan Álvarez