Carabinero

Asalto con pistola

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Sábado 28, Marzo 2020

SEÑORES Carabinero

En la mañana de hoy sábado 28 de marzo 2020 a las 5:35 de la mañana asaltaron a mi mamá que iba camino al metro por la callé domingo tocornal a la altura del ex supermercado acuenta en Puente alto cerca del metro las mercedes, fueron cuatro hombres entre los 17 y 19 años y uno de ellos tenía una pistola, le robaron su cartera, Plata y celular.Espero que hayan más patrullajes cuando a un no amanece y en general ya que en el dias solo una ves al día se ven carabineros
Autor: M.V.
Publicado por: IP 186.11.74.137 el Sábado, Marzo 28, 2020 - 14:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 475 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Carabineros
Puente Alto: nadie se ha puesto en contacto conmigo, llame al 139 para conocer mas detalles o orientación y solo, me dijeron que si necesitaba algo debía llamar en el momento, nada mas. es muy malo, por que uno no llama por molestar, al menos no en mi caso, llamo por que de verdad no se puede ni dormir. estamos intentando a traves de la municipalidad, tomar acciones legales como junta de vecinos
Carabineros
Los Vilos: Lo mínimo es haber dado las disculpas, así no tengo la menor idea quien la recibió etcétera
Carabineros de Chile
: NAdie llamo o nos informo, tuvimos que esperar 2 horas en la comiseria para que nos pudieran ayudar
Os 10 Carabineros
San Miguel: Un grupo del condominio no quiso inscribir al personal de conserjes para su acreditación y en estos momentos han pasado varios tobos por no tener las capacidades el personal.
Carabineros de chile
Talagante: En un claro desinterés frente a su abuso de poder, no están interesados en responder, las imágenes son claras y debería existir alguna sanción conocida para los responsables.
Carabineros De Chile
Coihaique: Hasta el día de hoy, no hubo ningún pronunciamiento por parte de carabineros de la Primera Comisaría de Coyhaique, ni la Prefectura de carabineros, ni la zona de carabineros, no obstante a ello, desconozco los motivos que un Comisario, al cual no alcancé a conocer ni a trabajar con él, toma tan drástica decisión, lo único que sé que se deja llevar por comentarios mal intencionados y cobardes por personal de Villa Ortega, más todavía que la notificación lo hace en forma verbal y no escrita, donde cuya notificación me lo hicieron saber vía telefónica y después verbal en forma personal por el mismo SOM Cristian Contreras Valencia, en el mes de agosto del 2019, el cual sólo me señaló que no me quiere ver en la Comisaría antes señalada, situación que llevó perder y atrasar varios beneficios míos, incluyendo pasaje, flete, desahucio, asignación familiar, pensión de retiro, fondo acción social y fondo ahorro habitacional.....acto cobarde y arbitrario por parte de un Oficial que cree lider pero es tan sólo un jefe......Manual de Doctrina y Código de Ética de carabineros de Chile. Hago presente, que hasta el día de hoy no me han levantado tal castigo.
Carabineros
Pudahuel: Me entreviste con el subteniente de la unidad pero aun no me llaman para darme una solucion
Carabineros De Chile
Teno: aún no me dan nada concreto y este trato de parte de un carabinero a una persona no corresponde y menos ahora que la institución está tan mal parada porque si fuera al revés harían de todo para que la persona que trato mal al carabinero pagara de una u otra forma.
Carabineros De Chile
Antofagasta: Con respecto con mi reclamo, puedo señalar, que carabineros de Chile aún no se ha pronunciado a mi situación, no obstante a ello, procedí informar por escrito por lo sucedido, al Comisario de la Primera Comisaría de Coyhaique, con conocimiento al Sr. Prefecto de la Prefectura de Aysén Nro. 27.
Carabineros De Chile
Antofagasta: A los días después de realizar el reclamo del aguinaldo de navidad en la página web www.reclamos.cl, carabineros de Chile, efectuó el depósito total del dinero adeudado en concepto de este beneficio a mi cuenta bancaria. Por tal razón, agradezco a ustedes por crear esta página web, da mayores resultados exponer los problemas de uno en esta página, en vez de ir donde su jefatura, sabiendo que lo van a tramitar por un tiempo y no dar solución al momento.