Carabineros

Abuso de autoridad y mal trato

No Tengo Idea Del Resultado

25 Mayo, 2020 - 20:14
Lo mínimo es haber dado las disculpas, así no tengo la menor idea quien la recibió etcétera
Carabineros
Abuso de autoridad y mal trato

En Los Vilos, Choapa, Chile
Lunes 04, Mayo 2020

SEÑORES Carabineros

Envié archivo con el reclamo acontecido hoy 4/05/2020 a las 08,16 horas en el control sanitario a la entrada sur de Los Vilos, el funcionario de carabineros aludido no portaba a la vista ni su placa y nombre, pero extraoficialmente se llama R. Gallardo.

Autor: H.P.

AdjuntoTamaño
Reclamo.pdf61.12 KB
Publicado el Lunes, Mayo 4, 2020 - 19:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Personas Se Retiraron De Mi Domicilio: A día tercero después de la visita de carabineros las personas que ocasionaban el conflicto se retiraron de mi casa.
Carabineros De Chile - Agradecimientos

Negativo: NAdie llamo o nos informo, tuvimos que esperar 2 horas en la comiseria para que nos pudieran ayudar
Carabineros de Chile - Atencion telefonica

No Resuelto: Nadie se ha comunicado conmigo el personal de carabineros no dice nada. Nadie se hace responsable de nada y mientras el auto está sumando más días en el parqueadero
carabineros de chile - Caso no resuelto de robo de auto y aparece entregado al Propietario

No Resuelto: Son las 21.35 pm y están corriendo con toque de queda. Es una verguenza.
Carabineros de Vitacura - No fiscalizar carreras de Costanera Norte

No Resuelto: Anclaje no resuelto rogaría que hagan las gestiones para resolver el problema gracias
Carabineros De Chile - Pesimo anclaje

Aún No Tengo Respuesta: Buenos días, aún no tengo respuesta desde ustedes. Saludos
Os 10 Carabineros - Reclamo por la administración del condominio que vivo

Deficiente: Ayer corrieron bastante en la tarde.
El problema es que si reclamamos, Carabineros se preocupa unos pocos días y empieza el problema nuevamente.
Mientras no tengamos una solución desde las autoridades, esto va a seguir.
Nos imaginamos que todas las torres de edificios que construyeron frente a la de Costanera norte, van a ser otro foco de reclamos por estar directamente expuestos al ruido y si las autoridades no solucionan este problema, habrá graves problemas en el futuro.
No es posible que un grupo de desadaptados alteren la tranquilidad de miles de vecinos.
La concesionaria de la autopista viola todas las normas internacionales al no tener barreras antirruidos en medio de la ciudad.
Carabineros de Chile - En cuarentena Carabineros permite correr en costanera norte hasta las 11 de la noche

Negativo: Aún no recibo respuesta a mi reclamo tanto de parte del teniente Erik Samsana como de parte de su superior Sr Prefecto de Viña del Mar.
Carabineros de Chile - Error de procedimiento policial en delito flagrante

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 807 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley