Abuso de autoridad y mal trato

No Tengo Idea Del Resultado

25 Mayo, 2020 - 20:14
Lo mínimo es haber dado las disculpas, así no tengo la menor idea quien la recibió etcétera
Abuso de autoridad y mal trato

En Los Vilos, Choapa, Chile
Lunes 04, Mayo 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Carabineros

Envié archivo con el reclamo acontecido hoy 4/05/2020 a las 08,16 horas en el control sanitario a la entrada sur de Los Vilos, el funcionario de carabineros aludido no portaba a la vista ni su placa y nombre, pero extraoficialmente se llama Ricardo Gallardo.

AdjuntoTamaño
Reclamo.pdf61.12 KB
Autor: H.P.
Publicado por: IP 191.125.183.12 el Lunes, Mayo 4, 2020 - 19:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Proveedores
Banco Santander Chile

Os 10 Carabineros
Iquique: Esperando una real Respuesta de la comandancia frente a está situación ya qué no es posible que se le cursen una multa al condominio, al día de hoy siguen contratando personal sin OS10, es cosa de revisar el libro de asistencia del personal de seguridad y se darán cuenta..es posible que de a conocer este reclamo hacia la dirección General de iquique,,ya que la situación y la directiva hace caso omiso. ATTE Rodrigo Lucero.
Carabineros
Valparaíso: No hacen rondas, el sector pareciese no estar en cuarentena ni mucho menos toque de queda, nula respuesta a la institución.
Carabineros De Chile
Iquique: Fui personalmente a los juzgados y ahí me solucionaron el problema
Carabineros De Chile
Vitacura: No hicieron nada, necesito saber al menos como está mi departamento. Me lo tomaron por causa de uds UDS son los responsables de este desastre. ¡ Hagan algo, la mala justicia no lo hará ,hágalo uds!
Carabineros
Valparaíso: No importa cuántas veces uno llame, ellos no vienen y siempre es la misma excusa "estamos en otro procedimiento"
Carabineros de Chile
Santiago: Realicé el reclamo en la comisaría virtual el día 4 de julio 2020, y a la fecha no me han contactado. El reclamo es derivado al comisario de la Tercera Comisaría de Santiago y el carabinero aludido es el subteniente Jorge Díaz, pero ellos se tapan todo, así que ahí murió el reclamo.
Carabineros de chile
Talagante: Claramente no hay justicia para la gente pobre y tampoco vigilancia, vivo en una zona donde jamas hay carabineros y abunda gente agresiva que quiere imponerse por la violencia y donde no dudo existe el crimen organizado. Yo no puedo salir de mi casa, ni siquiera a mi patio ya que soy víctima de amenazas, insultos y hasta disparos. Pero para carabineros esto no es importante, ya que ha normalizado la violencia entre vecinos como hechos que no quieren responder, es por esto que hoy en día aparece tanta violencia entre vecinos a lo largo de todo chile, imagino que ni siquiera existen medidas o protocolos para prevenir estos hechos, sin duda el titulo incompetencia queda perfecto.
Carabineros De Chile
San Pedro: No tengo detalles de respuesta por parte de carabineros.. Reclamo aun sin una repuesta.
Carabineros De Chile
Vitacura: No hicieron NADA .ni siquiera van al domicilio a ver ¿ Con quién vive el OKUPA? Que al parecer desde hace tiempo más encima arrendó la otra habitación .Yo perderé la propiedad. No he pagado sus dividendos desde hace muchos meses. Yo pagaba con el dinero del arriendo.
Carabineros de chile
Lo Espejo: Buenas tardes. gracias pero aun no me llega ninguna notificacion. Esto no puede quedar impune con el sr carabinero y espero q se contacten conmigo. Porque la demanda va si o si.. Muchas gracias estaré atto a su llamado. Jonathan Álvarez