Carabineros De Chile

Descriminacion

Carabineros De Chile

2 Junio, 2020 - 15:21
Buenas tardes. Gracias pero aun no me llega ninguna notificacion. Esto no puede quedar impune con el sr carabinero y espero q se contacten conmigo. Porque la demanda va si o si.. Muchas gracias estaré atto a su llamado.
Jonathan Álvarez
Carabineros de chile
Descriminacion

En Lo Espejo, Santiago, Chile
Sábado 16, Mayo 2020

SEÑORES Carabineros de chile

Buenas tardes. Quiero denunciar por descriminacion q tube hoy de parte de un carabinero motorizado sargento segundo R. A. Cancino, rut 13206xxx-x. Hoy me pasa un infracción por no andar con el seguro obligatorio y me quita el auto. El cual por una falla mi no lo pude sacar. El tema es que tubo correcto el actual de el. Dentro del diálogo que tubimos el me indica q no yo tengo clase para hablar con el. En el cual me sentí muy descrimado por el. Diciéndome q estaba todo grabado en su cámara que tiene en el cual dentro del diálogo que tubimos le doy las gracias por tenerla. Ya que me sirva para poder presentarla en la demanda que voy hacer contra de él funcionario. Pidiéndome las disculpas asumiendo su error en lo sucedido al actual de el.

Esto se escalar a a través de una demanda que voy hacer contra el carabinero R. Cancino. También para respaldarme con la información.e acercaré a la comisaría más cercana para informar lo sucedido hoy.

Muchas gracias.

Autor: J..
Publicado el Sábado, Mayo 16, 2020 - 21:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Personas Se Retiraron De Mi Domicilio: A día tercero después de la visita de carabineros las personas que ocasionaban el conflicto se retiraron de mi casa.
Carabineros De Chile - Agradecimientos

Negativo: NAdie llamo o nos informo, tuvimos que esperar 2 horas en la comiseria para que nos pudieran ayudar
Carabineros de Chile - Atencion telefonica

Resuelto.: A los días después de realizar el reclamo del aguinaldo de navidad en la página web www.reclamos.cl, Carabineros de Chile, efectuó el depósito total del dinero adeudado en concepto de este beneficio a mi cuenta bancaria.

Por tal razón, agradezco a ustedes por crear esta página web, da mayores resultados exponer los problemas de uno en esta página, en vez de ir donde su jefatura, sabiendo que lo van a tramitar por un tiempo y no dar solución al momento.
Carabineros De Chile - Aguinaldo De Navidad

No Resuelto: Nadie se ha comunicado conmigo el personal de carabineros no dice nada. Nadie se hace responsable de nada y mientras el auto está sumando más días en el parqueadero
carabineros de chile - Caso no resuelto de robo de auto y aparece entregado al Propietario

No Resuelto: Anclaje no resuelto rogaría que hagan las gestiones para resolver el problema gracias
Carabineros De Chile - Pesimo anclaje

Aún No Tengo Respuesta: Buenos días, aún no tengo respuesta desde ustedes. Saludos
Os 10 Carabineros - Reclamo por la administración del condominio que vivo

Deficiente: Ayer corrieron bastante en la tarde.
El problema es que si reclamamos, Carabineros se preocupa unos pocos días y empieza el problema nuevamente.
Mientras no tengamos una solución desde las autoridades, esto va a seguir.
Nos imaginamos que todas las torres de edificios que construyeron frente a la de Costanera norte, van a ser otro foco de reclamos por estar directamente expuestos al ruido y si las autoridades no solucionan este problema, habrá graves problemas en el futuro.
No es posible que un grupo de desadaptados alteren la tranquilidad de miles de vecinos.
La concesionaria de la autopista viola todas las normas internacionales al no tener barreras antirruidos en medio de la ciudad.
Carabineros de Chile - En cuarentena Carabineros permite correr en costanera norte hasta las 11 de la noche

Negativo: Aún no recibo respuesta a mi reclamo tanto de parte del teniente Erik Samsana como de parte de su superior Sr Prefecto de Viña del Mar.
Carabineros de Chile - Error de procedimiento policial en delito flagrante

Sin Respuesta Por Parte De Carabineros: Sin respuesta
Carabineros de Chile - Amenaza de detención

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 36 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco