Descriminacion

2 Junio, 2020 - 15:21
Buenas tardes. Gracias pero aun no me llega ninguna notificacion. Esto no puede quedar impune con el sr carabinero y espero q se contacten conmigo. Porque la demanda va si o si.. Muchas gracias estaré atto a su llamado.
Jonathan Álvarez
Descriminacion

En Lo Espejo, Santiago, Chile
Sábado 16, Mayo 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Carabineros de chile

Buenas tardes. Quiero denunciar por descriminacion q tube hoy de parte de un carabinero motorizado sargento segundo Rodrigo Andres Cancino, rut 13206479-2. Hoy me pasa un infracción por no andar con el seguro obligatorio y me quita el auto. El cual por una falla mi no lo pude sacar. El tema es que tubo correcto el actual de el. Dentro del diálogo que tubimos el me indica q no yo tengo clase para hablar con el. En el cual me sentí muy descrimado por el. Diciéndome q estaba todo grabado en su cámara que tiene en el cual dentro del diálogo que tubimos le doy las gracias por tenerla. Ya que me sirva para poder presentarla en la demanda que voy hacer contra de él funcionario. Pidiéndome las disculpas asumiendo su error en lo sucedido al actual de el.Esto se escalar a a través de una demanda que voy hacer contra el carabinero Rodrigo Cancino. También para respaldarme con la información.e acercaré a la comisaría más cercana para informar lo sucedido hoy.Muchas gracias.
Autor: J..
Publicado por: IP 191.113.128.230 el Sábado, Mayo 16, 2020 - 21:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Proveedores
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 646 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Os 10 Carabineros
Iquique: Esperando una real Respuesta de la comandancia frente a está situación ya qué no es posible que se le cursen una multa al condominio, al día de hoy siguen contratando personal sin OS10, es cosa de revisar el libro de asistencia del personal de seguridad y se darán cuenta..es posible que de a conocer este reclamo hacia la dirección General de iquique,,ya que la situación y la directiva hace caso omiso. ATTE Rodrigo Lucero.
Carabineros
Valparaíso: No hacen rondas, el sector pareciese no estar en cuarentena ni mucho menos toque de queda, nula respuesta a la institución.
Carabineros De Chile
Iquique: Fui personalmente a los juzgados y ahí me solucionaron el problema
Carabineros De Chile
Vitacura: No hicieron nada, necesito saber al menos como está mi departamento. Me lo tomaron por causa de uds UDS son los responsables de este desastre. ¡ Hagan algo, la mala justicia no lo hará ,hágalo uds!
Carabineros
Valparaíso: No importa cuántas veces uno llame, ellos no vienen y siempre es la misma excusa "estamos en otro procedimiento"
Carabineros de Chile
Santiago: Realicé el reclamo en la comisaría virtual el día 4 de julio 2020, y a la fecha no me han contactado. El reclamo es derivado al comisario de la Tercera Comisaría de Santiago y el carabinero aludido es el subteniente Jorge Díaz, pero ellos se tapan todo, así que ahí murió el reclamo.
Carabineros de chile
Talagante: Claramente no hay justicia para la gente pobre y tampoco vigilancia, vivo en una zona donde jamas hay carabineros y abunda gente agresiva que quiere imponerse por la violencia y donde no dudo existe el crimen organizado. Yo no puedo salir de mi casa, ni siquiera a mi patio ya que soy víctima de amenazas, insultos y hasta disparos. Pero para carabineros esto no es importante, ya que ha normalizado la violencia entre vecinos como hechos que no quieren responder, es por esto que hoy en día aparece tanta violencia entre vecinos a lo largo de todo chile, imagino que ni siquiera existen medidas o protocolos para prevenir estos hechos, sin duda el titulo incompetencia queda perfecto.
Carabineros De Chile
San Pedro: No tengo detalles de respuesta por parte de carabineros.. Reclamo aun sin una repuesta.
Carabineros De Chile
Vitacura: No hicieron NADA .ni siquiera van al domicilio a ver ¿ Con quién vive el OKUPA? Que al parecer desde hace tiempo más encima arrendó la otra habitación .Yo perderé la propiedad. No he pagado sus dividendos desde hace muchos meses. Yo pagaba con el dinero del arriendo.
Carabineros de chile
Lo Espejo: Buenas tardes. gracias pero aun no me llega ninguna notificacion. Esto no puede quedar impune con el sr carabinero y espero q se contacten conmigo. Porque la demanda va si o si.. Muchas gracias estaré atto a su llamado. Jonathan Álvarez