Carabineros

Mal uso veredas: como lugar de estacionamiento

No Solucionado

8 Noviembre, 2020 - 17:36
no existió respuesta
carabineros
mal uso veredas: como lugar de estacionamiento

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Domingo 18, Octubre 2020

SEÑORES carabineros

Está claro que las veredas están hechas para los peatones, pero basta caminar por las calles y descubrir que existen una infinidad de vehículos estacionados en ellas lo que en algunos casos los autos son estacionados así uno tras otro y donde algunos dueños de éstos siendo más atrevidos incluso le hacen una subida para que no se les dañe su vehículo o un techo afirmado de su reja; todo un mal que nadie le pone freno, de manera que siendo así, quien va por estas veredas se ve obligado al encontrarse con ellos a bajarse de éstas y caminar por donde circulan todo tipo de vehículos con el consiguiente riesgo, por tanto, mi pregunta es: ¿Por qué se permite esto sin que nadie haga nada al respecto?

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
LO LÓGICO: Que no se permita estacionar a los vehículos en las veredas ni en ningún lugar que resulte prohibido hacerlo, especialmente si perjudica al prójimo.
Autor: L.C.
Publicado por: IP 201.214.175.183 el Domingo, Octubre 18, 2020 - 20:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Negativo: NAdie llamo o nos informo, tuvimos que esperar 2 horas en la comiseria para que nos pudieran ayudar
Carabineros de Chile - Atencion telefonica

Resuelto.: A los días después de realizar el reclamo del aguinaldo de navidad en la página web www.reclamos.cl, Carabineros de Chile, efectuó el depósito total del dinero adeudado en concepto de este beneficio a mi cuenta bancaria.

Por tal razón, agradezco a ustedes por crear esta página web, da mayores resultados exponer los problemas de uno en esta página, en vez de ir donde su jefatura, sabiendo que lo van a tramitar por un tiempo y no dar solución al momento.
Carabineros De Chile - Aguinaldo De Navidad

Carabineros De Chile: Todo resuelto al terminar el día. demoraron pero se resolvió
Carabineros De Chile - Auto obstaculiza salida de auto

Bueno: No he escuchado mas ruidos molestos.

Gracias

Carabineros De Chile - Ruidos molestos

La Felicitación Que Coloque No Ha Sido Respondida Por La Comisaria De Santa Cruz, Esperando Tener Una Buena Acogida De Su Parte.: hasta el momento no e tenido respuesta de la felicitación realizada al sargento 2º Castro de la comisaria de la comuna de Santa Cruz.
Carabineros De Chile - Felicitaciones

Nulo: Simplemente no lo hacen, ya nos cansamos como vecinos de hacer siempre reclamos, carabineros fué, es y será la plata más mal pagada de Chile.
Carabineros - No cumplir con patrullajes

No E Obtenido Ni Un Resultado: Encuentro inaceptable que la institución de carabineros no tenga ni un conocimiento sobre nuestros niños TEA y sus respeto a los carnet de discapacidad espero que se tomen carta en este asunto y JAMAS vuelva a suceder.
Carabinero - Mal procedimiento sobre uso de estacionamiento discapacidad

Nulo: Carabineros me argumenta que tiene otras situaciones más prioritarias para ir a ver, en consecuencia y que debe ser la municipalidad quien se debe preocupar por esos temas.
La municipalidad no hace nada.
Carabineros de Chile - Ruidos Molestos

Nulo: Siguen sin cumplir con los patrullajes,cuando se les llama indican estar en otro procedimiento aún cuando estén en la comisaría, en el barrio y en la población de en frente viven tirando fuegos artificiales y nadie responde los llamados, los pobres perritos sufren con todo esto,las botillerías abiertas hasta tarde, borrachos paseándose después del toque de queda y carabineros brilla por su ausencia.
Carabineros - No cumplir con patrullajes

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 40 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco