• En Quillota, Quillota, Chile
  • Lunes 26, Abril 2021

Carabineros De Chile

Consulta por fiscalizaciones

SEÑORES carabineros de chile

Buenas tardes soy J. V. M. Secretario de la Linea de Transportes de Taxis Colectivos Santa Teresita 4 de Octubre S.A. de la ciudad de Quillota.

Nuestra consulta es: Frente a los diferentes criterios aplicados por lo Fiscalizadores a nuestros Conductores solicitamos se tenga a bien indicarnos que documentación debemos portar para desplazarnos entre las diferentes comunas, Provincias y Regiones .

En el instructivo paso a paso da indicaciones pero no claras para quienes nos Controlan o fiscalizan

Agradeciendo su atención

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Una carta con la documentación necesaria para presentarla a quien nos Controle o Fiscalice
Autor: J.V.
Publicado el Lunes, Abril 26, 2021 - 14:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Carabineros - No asiste a llamado por VIF

No Resuelto Nadie Se Contacto Conmigo, Excepto La Página Reclamos.cl. Hace pocos días exactamente el día 13 de agosto, Nuevamente Hubo violencia intrafamiliar en el hogar de mi vecina, pero ahora peor, el hombre intentó asesinarla, la ahorcó, si es que el hijo de 11 años no sale corriendo de su casa pidiendo ayuda no estaría viva aún. Ella puso la denuncia. Las mujeres golpeadas y maltratadas muchas veces no denuncian por estar en un estado grave de necesidad donde existe violencia sexual, física, y sicológica. que las hacen caer en el mismo padrón del perdón. es imposible que un hombre golpeador deje de ser violento sin una guía, necesita de terapia, "nadie se puede sanar en el mismo lugar que se enfermó" por es necesario que se denuncie, aunque se archive la causa. se requiere que los entes policiales concurran a los domicilios e inicien la denuncia de oficio, se le explique a la victima que puede pedir orden de alejamiento al fiscal de inmediato, para que la persona no vuelva a la casa. Si no concurren, el estado de derecho no opera. y el libre albeldrio de la ilicitud se desata !-No puede haber una guerra de todos contra todos-¡ El humano/a es de dos características: ó exacerbar la virtud o carece en su caos, que arrastra de siglos. solo se usa violencia para enfrentar situaciones, si es así es evidente que le maltratarás a la gente que te rodeas. cuida a tu gente (aunque no lo sea), se bueno/a. Ayudemos a nuestra Humanidad. No seas una maquina. crece, denuncia y repudia el maltrato!

Carabineros De Chile - Infraccion de transito cometida por radiopatrullas

No Resuelto Hasta Hoy No Hay Respuesta. Carabineros de Chila no autoridad competente ha informado de alguna resolución

Carabineros - Parte por ser extranjeros

Resuelto Cancele El Parte. Cancele el parte por que como nos quito la licencia, nos da miedo que por cualquier otro motivo nos paren y sea peor la cosa.

Carabineros De Chile - Parte por venganza

No Resuelto Sin Resultados. Ninguna respuesta x carabineros de chile

Carabineros de Chile - Quitarte tu auto por especulaciones no infraganti

No Resuelto Carabineros De Chile. No ha pasado nada. Solo quedó asi. Es más cada día es peor la impunidad con que sin explicación y prueba alguna quitan los autos a las personas sin un argumento sólido