• En Ñuñoa, Santiago, Chile
  • Sábado 10, Abril 2021

Carabineros De Chile

Mal trato

SEÑORES carabineros de chile

Hoy solicite un permiso para compra de alimentos, cosa que no se me autorizo, no indicando el motivo. El hecho es que yo en la semana solo solicite el dia de ayer viernes un permiso. Llame a comisaria virtual 5 veces donde me cortaron el telefono 5 veces. Me dirigi a la comisaria que esta a dos cuadras de mi casa a solicitar ayuda para cumplir con la ley y poder obtener el permiso. Llegando a la comisaria me hacen esperar mas de una hora. Antes que yo otro civil que tenia el mismo problema se presenta como carabinero y lo hacen pasar cambiando radicalmente la actitud y le dan su permiso. Posetermente ingreso y les expongo mi situación. A lo que me responden que ellos no podian ayudarme y que es un solo permiso que se puede pedir. Donde respondo que esta equivocada que efectivamte el día de ayer pedi un permiso para tratamiento medico y que hoy me corresponde mi otro permiso para compras de insumos basicos. Que tengo perfectamete claro cuales son laa reglas y que porfavor me ayude ya que es el unico día que puedo realizar mis compras. Donde la carabinera no me deja hablar y me levanta la voz diciendo que tenia que autorizarlo su subofocial. Cuando entro a hablar con el sub oficial me dice con un tono de voz gritandome que no es su problema que ellos no pudden hacer nada y que llame a comisaria virtual y les respo do que ya lo he hecho 5 veces y me.cortan y que porfsvor ellos que son la autoridad en la comisaria y en el territorio me puedan hacer un documento. Y me responde el oficial de carabineros que No piensa darme ningun permiso y que no era su problema. Y que siguiera llamando a Comisaria virtual.

Deje hasta ahí la conversación, pedi el libro de reclamos y posteriormene segui llamamdo, y nadie me respondio y volvi a hablar con el oficial y me dice que soy caprichosa y que no tiene porque ayudarme.

Donde yo les respondo que soy una ciudadana que hace laa cosaa bien, que sigo los conductos regulares y que para mi seria mas facil salir sin permiso pero no, estoy viniendo donde uds y me tratan de esa manera. Y me retire del lugar

Por esto la institucion esta tan desmoronada, ya que el policia quien para los ciudadanos correctos es una figura de autoridas y de orgullo hoy se rie prepotentemente de las necesidades de los ciudadanos. Si hoy la gente no los respeta o no usa los permisos como debe es en su gran mayoria ppr la falta tremenda de criterio. Que terror me da que esos seres humanos esten a cargo de la seguiridad de nuestro pais y de hacer cumplir las medidas de la pandemia.

Todo esto ocurrido en la 33 comisaria de ñuñoa

Objetivo: Recibir disculpas
Una disculpa y algo de capacitancion de habilidades blandas a sus integrantes
Autor: C.V.
Publicado el Sábado, Abril 10, 2021 - 17:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Carabineros - Robo y mal procedimiento

No Resuelto Carabineros. A la fecha que no tenido ningún tipo de respuesta y la verdad q me gustaría saber en q va todo esto porq me han pasado cosas extrañas y pienso que tiene que ver con la denuncia que hise

Carabineros - Mal procedimiento

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta la fecha, no he recibido respuesta por parte de carabineros de Chile. Aún continuó esperando una solución ya que con documentos en mano, se me arrebato mi vehículo sin información en injustamente.

Carabineros de Chile - Mal trato

No Resuelto Carabineros De Chile. No he tenido ninguna respuesta por parte de nadie.
Decepcion absoluta.

Carabineros - Abuso de autoridad y mal trato

No Resuelto No Tengo Idea Del Resultado. Lo mínimo es haber dado las disculpas, así no tengo la menor idea quien la recibió etcétera

Carabineros - Mal procedimiento

No Resuelto Nada Aun. Me entreviste con el subteniente de la unidad pero aun no me llaman para darme una solucion

carabineros de chile - mal trato con S.O.M. de Carabineros en (r) y parte mal curzado

No Resuelto Estoy Esperando Que Me Llamen A Declarar Por Parte De Carabineros Segun Lo Que Me Dijeron Que Se Demoraba Mas Menos 10 Dias. Bueno el parte fue injusto empadronado nunca me sali del vehiculo siempre estube al volante donde estaba detenido siempre hay vehiculos que se estacionan y sin los conductores ninguna referencia a mi el parte no importa lo pague igual lo molesto como se curso y mas encima mal curzado le hice prezente en el juzgado me dijeron que tenia razon pero la jueza ya habia determinado otra instancia seria citar a la funcionaria pero para que espero que la investigacion corrobore lo que he dicho

Carabineros De Chile - Jefe De Reten Prepotente Y Mal Trato Al Publico

No Resuelto Sin Resultado Investigacion Totalmente Enogorrosa. Al momento de la citacion del reclamo, al cual asiste atendiendome un sub.teniente en el cual en todo momento dijo que el suboficial era bueno que era raro que el habia trabajado con el etc, obviamente el oficial aparte de no guardar silencio y omitir comentarios como oficial investigador, claramente por lo que dijo no existe las mas minima intencion de realizar el reclamo con la finalidad que se le llame la atencion, la transpariencia es pesima bueno nada mas que agregar, solo que cada dia q pasa son menos creible como institucion