• En Rancagua, Cachapoal, Chile
  • Martes 20, Abril 2021

Departamento Del Os 10

Denuncia

SEÑORES departamento del os 10

hoy a las 12:39 acudi al banco estado ubicado en dependencia N°666, rancaua, me scerque a unos de los guardias que estan a la entrada y le realice la consulta de que si podia ingresar a realizar un pago mostrandole mi credencial,), en el cual inmediatamente se larga a reir mirandoce con su compañero, en forma muy grosera y despectiva, el guardia le realiza la consulta a su jefe por radio, el cual indica expresamente que no se puede ingresar, el cual le pregunto que poque no puedo si soy funcionaria de la seremi de salud, y el guardia me dice "y tu eres fiscalizadora acaso", y le respondo si y le muestro mi credencial, el joven responde con risa burlesca que no se puede y punto, por por lo cual les indique que sacaria mi permiso para poder ingresar, y cuando le indico que sacare mi permiso me dice despectivamente "pasa", y le pregunto si me estaba dejando pasar porque se podia o porque lo estaba autorisando su jefatura y me buelve a repetir pasa, el trato del guardia acia mi fue inapropiado muy hostil, devido a eso le solicito su nombre y el en forma ironica y prepotente me indica que es empresa privada por lo cual no estan obligadfos a darlo, despues de esto ingreso al banco estado y el guardia en forma ironica cuando paso por su lado reiterativamente me decia que "somos privados" y me indica que acaso no "sabes leer", y me vuelve a decir "lee" "somos privados".

una vez adentro del banco estado pido hablar con el encargado de los guardias y el me dice si, despues yo hablo con ellos, no dandome ninguna solucion, y le pregunto y su jefe quiero hablar con el, me dice que en santiago. en aquel momento ya dandome mucha impotencia le solicito hablar con la encargada y me deriva con una ejecutiva la srta: Ninoska barahona para hacer el reclamo,la cual me entrega un papel en blanco, y me dice esriba su reclamo y si tengo tiempo en la tarde le avisamos.

devido al mal rato que pase no pude escribir debido a esta situacion ocurrida en el banco estado ubicado en la direccion antes mencionada, solicito a usted como fiscalizadores entregar directrices y capacitar a los guardias de seuguridad tener un buen trato con los usuarios del banco y mas tener concideracion debido a esta pandemia con nsotros los funcionarios de la salud que estamos cada dia con mas trabajo debido a la fase de cuarentena en la que estamos .

esperando no vuelva a sucedesr con mas funcionarios que en estos momentos estamos al full dejando los pies en la calle para un bien para dodos

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
esperando no vuelva a suceder con mas funcionarios que en estos momentos estamos al full dejando los pies en la calle para un bien para dodos. y disculpas por el desagradable e incomoda situacion.
Autor: B.S.
Publicado el Martes, Abril 20, 2021 - 16:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Carabineros De Chile - no querer tomar mi denuncia por amenazas

No Resuelto Ninguno. no eh tenido respuesta aún

Carabineros de Chile - Negación de auxilio. problemas con denuncia

Resuelto De Parte De Carabineros Ningun Interes, El Oficial A Cargo Me Aseguro Que No Courriria Nuevamente,. ademas de del reclamo en reclamos.cl, reclame en la pagina de carabineros,
desde ahí mostraron interés en investigar el hecho., el día hábil siguiente fui a fiscalía desde donde concertaron una reunión con el oficial de carabineros (subrogante) a cargo de la comisaria. después de escuchar atentamente el problema nos aseguro que no ocurriría nuevamente y agradeció que informara lo ocurrido. Ante esta respuesta desistí del reclamo en la pagina de carabineros.
He preguntado a mas de 10 personas que me aseguraron que ya no tratan de denunciar, es imposible, porque le piden que lleven al sospechoso es mas, un conocido ladrón fue sorprendido robando la recaudación y las armas de un fundo,que se encontraban en el dormitorio del responsable quien al despertar y ver lo que ocurría llamo a sus trabajadores quienes lo capturaron, fue detenido por los trabajadores del fundo y a estos los querían arrestar por detención ilegal.
Mi propuesta de un servicio como bomberos pero destinado a evitar la delincuencia recibe mucho apoyo.

Carabineros De Chile - Mentir en la denuncia, prepotencia, Falta de Educación y malos modales.,

No Resuelto No Me Han Hecho Ni Caso, Al Menos, No Me Han Notificado Nada De Nada. Pague Mi Denuncia Totalmente Mentira Y Absurda,. El Agente de la Autoridad un Mal educado, Mentió en la denuncia y un verdadero prepotente. Una Vergüenza para el Cuerpo de carabineros de Chile.

Carabineros de Chile - Demora en tramitar denuncia

No Resuelto Ninguno. No hubo contacto en relacion a este reclamo