Departamento Del Os 10

denuncia

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Martes 20, Abril 2021

SEÑORES departamento del os 10

hoy a las 12:39 acudi al banco estado ubicado en dependencia N°666, rancaua, me scerque a unos de los guardias que estan a la entrada y le realice la consulta de que si podia ingresar a realizar un pago mostrandole mi credencial,), en el cual inmediatamente se larga a reir mirandoce con su compañero, en forma muy grosera y despectiva, el guardia le realiza la consulta a su jefe por radio, el cual indica expresamente que no se puede ingresar, el cual le pregunto que poque no puedo si soy funcionaria de la seremi de salud, y el guardia me dice "y tu eres fiscalizadora acaso", y le respondo si y le muestro mi credencial, el joven responde con risa burlesca que no se puede y punto, por por lo cual les indique que sacaria mi permiso para poder ingresar, y cuando le indico que sacare mi permiso me dice despectivamente "pasa", y le pregunto si me estaba dejando pasar porque se podia o porque lo estaba autorisando su jefatura y me buelve a repetir pasa, el trato del guardia acia mi fue inapropiado muy hostil, devido a eso le solicito su nombre y el en forma ironica y prepotente me indica que es empresa privada por lo cual no estan obligadfos a darlo, despues de esto ingreso al banco estado y el guardia en forma ironica cuando paso por su lado reiterativamente me decia que "somos privados" y me indica que acaso no "sabes leer", y me vuelve a decir "lee" "somos privados".

una vez adentro del banco estado pido hablar con el encargado de los guardias y el me dice si, despues yo hablo con ellos, no dandome ninguna solucion, y le pregunto y su jefe quiero hablar con el, me dice que en santiago. en aquel momento ya dandome mucha impotencia le solicito hablar con la encargada y me deriva con una ejecutiva la srta: Ninoska barahona para hacer el reclamo,la cual me entrega un papel en blanco, y me dice esriba su reclamo y si tengo tiempo en la tarde le avisamos.

devido al mal rato que pase no pude escribir debido a esta situacion ocurrida en el banco estado ubicado en la direccion antes mencionada, solicito a usted como fiscalizadores entregar directrices y capacitar a los guardias de seuguridad tener un buen trato con los usuarios del banco y mas tener concideracion debido a esta pandemia con nsotros los funcionarios de la salud que estamos cada dia con mas trabajo debido a la fase de cuarentena en la que estamos .

esperando no vuelva a sucedesr con mas funcionarios que en estos momentos estamos al full dejando los pies en la calle para un bien para dodos

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
esperando no vuelva a suceder con mas funcionarios que en estos momentos estamos al full dejando los pies en la calle para un bien para dodos. y disculpas por el desagradable e incomoda situacion.
Autor: B.S.
Publicado el Martes, Abril 20, 2021 - 16:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto.: A los días después de realizar el reclamo del aguinaldo de navidad en la página web www.reclamos.cl, Carabineros de Chile, efectuó el depósito total del dinero adeudado en concepto de este beneficio a mi cuenta bancaria.

Por tal razón, agradezco a ustedes por crear esta página web, da mayores resultados exponer los problemas de uno en esta página, en vez de ir donde su jefatura, sabiendo que lo van a tramitar por un tiempo y no dar solución al momento.
Carabineros De Chile - Aguinaldo De Navidad

Exitoso: Vecino? Ya retiró su vehículo. Gracias por la gestión.
Carabineros De Chile - Vehiculo estacionado al costado de mi casa

Cancele El Parte: Cancele el parte por que como nos quito la licencia, nos da miedo que por cualquier otro motivo nos paren y sea peor la cosa.
Carabineros - Parte por ser extranjeros

No Resuelto: Anclaje no resuelto rogaría que hagan las gestiones para resolver el problema gracias
Carabineros De Chile - Pesimo anclaje

Deficiente: Ayer corrieron bastante en la tarde.
El problema es que si reclamamos, Carabineros se preocupa unos pocos días y empieza el problema nuevamente.
Mientras no tengamos una solución desde las autoridades, esto va a seguir.
Nos imaginamos que todas las torres de edificios que construyeron frente a la de Costanera norte, van a ser otro foco de reclamos por estar directamente expuestos al ruido y si las autoridades no solucionan este problema, habrá graves problemas en el futuro.
No es posible que un grupo de desadaptados alteren la tranquilidad de miles de vecinos.
La concesionaria de la autopista viola todas las normas internacionales al no tener barreras antirruidos en medio de la ciudad.
Carabineros de Chile - En cuarentena Carabineros permite correr en costanera norte hasta las 11 de la noche

Sin Respuesta: Hasta la fecha, no he recibido respuesta por parte de carabineros de Chile. Aún continuó esperando una solución ya que con documentos en mano, se me arrebato mi vehículo sin información en injustamente.
Carabineros - Mal procedimiento

Absolutamente Nada: No se an puesto en contacto es mas creo y estoy seguro q él reclamo ni a sido tomado en cuenta ni lo tomaran que pena me da que una institución así se denigre en todo ámbito cada día mas y sin solución
Carabineros - Poco criterio y amenaza sin razones

Carabineros: Ninguna solución por supuesto. Son negligentes hasta el final.
Carabineros - Pésima atención

Nadie Me Ha Contactado De Carabineros: No he recibido ninguna llamada de parte de carabineros ni tampoco de la prefectura de Colchagua acerca de mi reclamo ni si quiera una explicación yo hice este reclamolo para que en el futuro no vuelva ocurrir estas situaciones
carabineros de chile - no prestar ayuda a funcionario en retiro de Carabineros

Sugerencia basada en la experiencia de 585 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado