Carabineros De Chile

no ejercen la autoridad

En San Pedro de la Paz, Concepción, Chile
Martes 12, Enero 2021

SEÑORES carabineros de chile

Estoy hastiado de toda esta sociedad, mediocre, mal educada, mala clase,que no respetan las normas que nos rigen,para que hablar del toque de queda, y cuarentena, nadie las respeta, los ciclistas circulan por donde se les da gana, comerciantes ambulante vendiendo su cachureo en centro de Concepcion , B. Arana es un basural, todos exigiendo mejoras de sueldo, pensiones, cobros, todo se traduce en dinero, esta sociedad solo le importa lo material ,es una basura esta gente, carabineros no hace su pega, ya no persiguen a los ambulantes , y a los infractores del paso a paso.

Estoy seguro que este reclamo y molestia no sirve de nada, porque a nadie le importa nadie, somos solo un numero, todos hacen lo que quieren , es una jungla detrás del dinero

Que Carabineros asuma su compromiso de proteger al ciudadano
Autor: M.F.
Publicado por: IP 190.164.172.211 el Martes, Enero 12, 2021 - 21:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Negativo: NAdie llamo o nos informo, tuvimos que esperar 2 horas en la comiseria para que nos pudieran ayudar
Carabineros de Chile - Atencion telefonica

Resuelto.: A los días después de realizar el reclamo del aguinaldo de navidad en la página web www.reclamos.cl, Carabineros de Chile, efectuó el depósito total del dinero adeudado en concepto de este beneficio a mi cuenta bancaria.

Por tal razón, agradezco a ustedes por crear esta página web, da mayores resultados exponer los problemas de uno en esta página, en vez de ir donde su jefatura, sabiendo que lo van a tramitar por un tiempo y no dar solución al momento.
Carabineros De Chile - Aguinaldo De Navidad

Carabineros De Chile: Todo resuelto al terminar el día. demoraron pero se resolvió
Carabineros De Chile - Auto obstaculiza salida de auto

Bueno: No he escuchado mas ruidos molestos.

Gracias

Carabineros De Chile - Ruidos molestos

Nadie Me Ha Contactado De Carabineros: No he recibido ninguna llamada de parte de carabineros ni tampoco de la prefectura de Colchagua acerca de mi reclamo ni si quiera una explicación yo hice este reclamolo para que en el futuro no vuelva ocurrir estas situaciones
carabineros de chile - no prestar ayuda a funcionario en retiro de Carabineros

La Felicitación Que Coloque No Ha Sido Respondida Por La Comisaria De Santa Cruz, Esperando Tener Una Buena Acogida De Su Parte.: hasta el momento no e tenido respuesta de la felicitación realizada al sargento 2º Castro de la comisaria de la comuna de Santa Cruz.
Carabineros De Chile - Felicitaciones

Nulo: Simplemente no lo hacen, ya nos cansamos como vecinos de hacer siempre reclamos, carabineros fué, es y será la plata más mal pagada de Chile.
Carabineros - No cumplir con patrullajes

No E Obtenido Ni Un Resultado: Encuentro inaceptable que la institución de carabineros no tenga ni un conocimiento sobre nuestros niños TEA y sus respeto a los carnet de discapacidad espero que se tomen carta en este asunto y JAMAS vuelva a suceder.
Carabinero - Mal procedimiento sobre uso de estacionamiento discapacidad

Nulo: Carabineros me argumenta que tiene otras situaciones más prioritarias para ir a ver, en consecuencia y que debe ser la municipalidad quien se debe preocupar por esos temas.
La municipalidad no hace nada.
Carabineros de Chile - Ruidos Molestos

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 935 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley