Carabineros

• Viernes 30, Julio 2021

Carabineros

***o y mal procedimiento

SEÑORES carabineros

Carabinero poza de la comisaría los quillayes la florida me quito mí celular el cual me dijo que se lo paso a mí hijo de 10 años y no fue haci y no hizo el procedimiento como decía yo era víctima y quedé como denuncia con cargos más investigación 1 año por este carabinero.

Llame todo el día 19 -07 a carabinero por qué mí ex tiene orden de alejamiento y venía a cada rato a insultarme tirar piedras y nunca vinieron lo cual tipo 9 ya no aguante todo su mal trato y lo k arojaba a mí casa y le tiré una piedra a su auto se rompió el vidrio solo keria asustarlo para que se fuera y llamo a carabinero llegaron altiroo vuelvo a llamar y conté lo que hise y me dice no se preocupe explicaque a carabineros que usted llamo arto y no avía carro para ir si que como es hay mismo va por las dos causas

Lo espere y solo llego me tironio espeso como una delincuente no le dejo sacar a mis 2;hijos de 4 y 11 k estaban solos vivimos solos me tiró al carro y me kito mí celular lo avía sacado desesperada para llamar A alguien k viera a los hijos.

Tomo denuncian por amenaza de muerte lesiones y daños lo cual no fue haci nisiera lo llevo a contar lesiones si ubiera sido haci tomo declaran de ulguen q nunca e visto por amenaza de muerte y daños quedé con investigación 1 años más causas que nunca las hise no me escucho nisiera me tomaron mí parte de lo que avía pasado.

carabineros poza querido denunciar por robo de mí celular y mal actual policial

Denunciar a este carabinero porque de cuando llego Fuy una entretención para el camino a la comisaría me dijo la cagaste nunca debiste aver salido si nosotros hay lo hacemos nada que plop nunca la avía pensado ni yo en hacer eso.llegando le dijo que tengo que hacer acá porque me llevo a otra comisaría y tal cual me dijo entra y sácale la chicha a todas estas pacas culias. No lo podía creer hay me di cuenta que no le importaba nada solo se reia de lo que me decía y de mís llantos y mí decespacion. Y más que nada por a verne quitado mí celular y nunca lo devolvió no sabía del tema y el no puede hacer eso solo con orden de tribulaciones o si me lo kito a verlo entregado a la comisaría o fiscalía. Y no hizo nada de eso hasta la fecha no lo e podido encontrar en ningún lado Y poder gestionar que carabineros de la comisaría de los quillayes le tomen preocupación cuando los llaman por orden de Alejandro nunca vienen y si vienen y no lo ven dentro de mí casa no sean nada siempre me dicen nisisera una constancia puedo dejar como evidencia de que este tipo aún me sigue tratando mal tira objetos a la casa me amenaza y hace lo que quiere porque sabe que carabineros nunca vienen
Autor: P.J.
Publicado el Viernes, Julio 30, 2021 - 02:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Carabineros de Chile - Error en el Procedimiento

Sernac No Resuelto Carabineros De Chile. No resuelto

¡ Muy muy patudos! Se mandan la MEGA EMBARRADA y ni siquiera les importa!

Carabineros - Robo y mal procedimiento

No Resuelto Carabineros. A la fecha que no tenido ningún tipo de respuesta y la verdad q me gustaría saber en q va todo esto porq me han pasado cosas extrañas y pienso que tiene que ver con la denuncia que hise

Carabineros - Mal procedimiento

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta la fecha, no he recibido respuesta por parte de carabineros de Chile. Aún continuó esperando una solución ya que con documentos en mano, se me arrebato mi vehículo sin información en injustamente.

Carabineros de chile - Falta al procedimiento

No Resuelto Sin Resultados. Aún no se pronuncia y no se sabe nada de mi caso dan pena carabineros de chile son un pésimo aporte cuando estas en problemas protegen a los delincuentes y no al afectado.
Y aún no se sabe nada

Carabinero - Mal procedimiento sobre uso de estacionamiento discapacidad

No Resuelto No E Obtenido Ni Un Resultado. Encuentro inaceptable que la institución de carabineros no tenga ni un conocimiento sobre nuestros niños TEA y sus respeto a los carnet de discapacidad espero que se tomen carta en este asunto y JAMAS vuelva a suceder.

Carabineros De Chile - Mal Procedimiento En Lugar De Accidente

No Resuelto Carabineros De Chile. No tengo detalles de respuesta por parte de carabineros.. Reclamo aun sin una repuesta.

Carabineros - Mal procedimiento

No Resuelto Nada Aun. Me entreviste con el subteniente de la unidad pero aun no me llaman para darme una solucion

Carabineros De Chile - Mal procedimiento

No Resuelto Carabineros De Chile. No tuve respuesta

Carabineros De Chile - Persecución ,mal procedimiento

No Resuelto Nada. No se me a notificado nada y el funcionario sigue en su trabajo sin ninguna amonestación o algo por el estilo.

Carabineros de Chile - Posible procedimiento incorrecto

No Resuelto No Bueno. No se respondió lo indicado en el reclamo
muchas gracias
Luis Melián Ricci

Carabineros de Chile - Incompetencia en el procedimiento

No Resuelto Nulo. De parte de la institución ,no hubo ninguna respuesta ante el reclamo, por el contrario, en la operadora en la central telefonica de informaciones, la respuesta fue que debia conocer el nombre del oficial que conducia el vehiculo (Carro Lanza aguas).. En un comienzo crei que era una broma, pero me dijo que para poder formalizar el reclamo debia saber el nombre del funcionario que operaba el carro.