• En Lota, Concepción, Chile

Carabineros De Chile

Disgregación familiar

SEÑORES carabineros de chile

Hola, muy buenas noches.

Me tome el tiempo para dejar el reclamo ya que me encuentro ya en un intento desesperado, soy pareja de Carabinero, y la verdad que es una etapa muy complicada, sobre todo tiendo 2 hijas las cuales criar yo sola, siendo que para mi el apoyo de mi pareja es fundamental por un tema de apego con mis hijas ya que son de corta edad por lo cual el debería de poder llegar cada día a su casa para que pueds cumplir con su rol de padre y pareja, ya que al estar lejos incumple eso... Intentamos hablar con asistente socisl de carabinero sin tener respuesta alguna, el esta en la 27 comisaría de pudahuel y por temas obvios de los turno no alcanza a poder viajar ya que son 8 horas de viaje a Lota, muchas veces no viaja perdiéndose gran tiempo del crecimiento de nuestras hijas quienes tienen 1 año 11 meses y la mas pequeña con 2 meses de nacida, Ruego que pueda existir la posibilidad de poder trasladarlo aunque sea a coelemu, tome o alrededores para que el aparte de poder cumplir con su deber de trabajar, pueda de igual forma cumplir con su rol de padre y que por sobre todo a mis hijas no se les quite el derecho de tener a su familia unida y de ver a su padre en el diario vivir, ya que es una vulneracion a los derechos de mis hijas el no poder ver a su padre ya que la institución lo tiene lejos de ellas sin pensar en el daño que le causan a nuestras hijas con una vida diaria donde no pueden relacionarse ni formar sus vinculos con su padre, esperando obtener respuestas positivas me despido cordialmente.

La solución que pido es el traslado de mi pareja hacia alrededores de Lota, no importando que quede aunque sea a 3 horas de nuestro hogar, pero no se les puede seguir pasando a llevar ese derecho a mis hijas que es el estar con su padre y tener un vínculo con el.
Autor: N.S.
Publicado el Martes, Junio 8, 2021 - 00:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Carabineros de Chile - Abuso de poder
No Resuelto Publicado el 03-09-2021

No Resuelto. Estimados aun no resuelto

Carabineros de Chile - Error en el Procedimiento
No Resuelto Publicado el 31-08-2021

Carabineros De Chile. No resuelto

¡ Muy muy patudos! Se mandan la MEGA EMBARRADA y ni siquiera les importa!

Carabineros de Chile - Devolucion de dinero
No Resuelto Publicado el 21-08-2021

No Resuelto. a la fecha aun no a sido resuelto la devolución de los valores descontados.

Carabineros - Robo y mal procedimiento
No Resuelto Publicado el 13-08-2021

Carabineros. A la fecha que no tenido ningún tipo de respuesta y la verdad q me gustaría saber en q va todo esto porq me han pasado cosas extrañas y pienso que tiene que ver con la denuncia que hise

Carabineros - Falta de profesionalidad
No Resuelto Publicado el 22-07-2021

Aún No He Recibido Respuesta De Parte De Carabineros. Al trascurso de los dias de mi reclamo carabineros no ha respondido a causa de la falta de respeto y criterio por parte de su funcionario

Carabineros de chile - acoso y amedrantamiento
No Resuelto Publicado el 19-07-2021

No Resuelto. Se continúan realizando diligencias con el fin de solucionar terminar problema

Carabineros de Chile - constancia
No Resuelto Publicado el 08-07-2021

Negativo. Sin Respuesta

Carabineros - Afecta pensión
No Resuelto Publicado el 07-07-2021

No He Tenido Resultado Alguno. No hay resultados..cero preocupación..

Carabineros De Chile - Extravio de Licencia de Conducir Clase B
No Resuelto Publicado el 28-06-2021

No Resuelto. No se han contactado.

Carabineros De Chile - Total Abandono De Funciones
No Resuelto Publicado el 25-06-2021

Negativo. situación de calle puente totalmente tomada por vendedores ambulantes y mafias que se apoderan de veredas sigue exactamente igual y todo esto a solo 2 cuadra de la 1a comisaria de Santiago centro en calle santo domingo con miraflores, realmente inaceptable, inconcebible, continua exactamente igual el abandono de funciones por parte de carabineros, quien le pone el cascabel al gato a estas graves irregularidades y falta de cumplimiento de deberes por parte carabineros?