• En Constitución, Talca, Chile
  • Lunes 28, Junio 2021

Carabineros De Chile

Mala atencion

SEÑORES carabineros de chile

El día de hoy fuimos a solicitar salvoconducto para mi hijo, por retorno a su lugar de trabajo de Constitución a Santiago, nos atendió uno de los carabineros de turno, el cual le informa a mi hijo que no es necesario el salvoconducto para las barreras sanitarias, teniendo afuera de la comisaria un letrero donde indicaban que el pase de movilidad no serbia para los controles sanitarios. se fue mi hijo ya que tenia bus a las 12 del día, en el bus le indican que no lo dejaran pasar con ese pase, que el necesitaba su salvoconducto para pasar las barreras sanitarias.

Fue ahí donde yo me dirigí a la comisaria y fui atendida x el mismo carabinero el Cabo segundo A. R. C. el cual discutía que no era necesario, y su forma de atender pésima, como poder explicarlo oca, le pregunté si estaba estresado, dijo que no, le dije que su atención era muy mala que no tenia modales para atender a publico, me dijo que no era la primera persona que se lo decía y que el no iba a cambiar su forma de ser, le indique que pondría un reclamo y me dijo estaba en mi derecho, le dije que era una persona arrogante para atender. No es el primer funcionario que atiende mal en la ciudad de Constitución, pido que x favor este reclamo no lo lleve Constitución porque con esto de hoy me queda mas que claro que se están cubriendo y siguen con sus malas costumbres y los funcionarios siguen atendiendo pésimo al publico.

Objetivo: Recibir disculpas
Que sea amonestado y reciba alguna sanción, porque al pasar un tiempo lo único que indican es enviar una carta y que el reclamo no es acogido por falta de méritos, por lo menos que pida disculpas el funcionario, porque parece que no son capacitados para atender publico.
Autor: M.M.
Publicado el Lunes, Junio 28, 2021 - 21:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Carabineros de Chile - Atencion telefonica

Resuelto Negativo. NAdie llamo o nos informo, tuvimos que esperar 2 horas en la comiseria para que nos pudieran ayudar

Carabineros De Chile - Mala Intención Por Parte De Un Suboficial Graduado

No Resuelto No Resuelto. Con respecto con mi reclamo, puedo señalar, que Carabineros de Chile aún no se ha pronunciado a mi situación, no obstante a ello, procedí informar por escrito por lo sucedido, al Comisario de la Primera Comisaría de Coyhaique, con conocimiento al Sr. Prefecto de la Prefectura de Aysén Nro. 27.

Carabineros De Chile - Mala. Atención

Resuelto Otra Comisaría Fue La Solucion. Me dirijo a la cuadragésimo comisaría de lo. Prado el cual la atención fue muy distinta excelente atención el. Cual me atendieron en menos de 10 minutos

Carabineros De Chile 139 - Mala atención

Resuelto Se Hizo Una Denuncia Formal. Mi hermana debió asistir a la Tenencia en compañía de mi madre a estampar una denuncia por escrito. Debo aclarar que se hizo después de nombrar abogados y contactos varios, pues no había intención de formalizar el tema.

carabineroS - mala práctica de funcionario

No Resuelto Sin Respuesta. Ningún comentario al respecto por parte de la institución.

Carabineros - Mala atencion

No Resuelto No Obtuve Ninguna Repuesta. No obtuve ninguna respuesta