• En Huasco, Huasco, Chile

Propotencia

SEÑORES carabineros de chile

Comuna de Huasco

Hora 10.30 am

Pareja de carabineros procede a realizarnos control de identidad, dado que nos en tramos en fase 2, siendo día sábado 05/06/21.sin embargo, funcionario Y. G. de carabineros, se dirige a nosotros con prepotencia, mientras su colega permanecía calmado solicitando el continuar con el procedimiento. Funcionario Y. G. continúa con prepotencia y tono de voz agresivo, siendo que nosotros caminábamos por la calle con nuestros permisos al día y pase verde. Cabe mencionar, que comenzó su altanería al decirnos, equivocamente, que nos encontramos en fase 1 y que no debíamos desplazarnos por la comuna.

No corresponde ocasionar malos ratos a los civiles por desplazarse en cuarentena teniendo los permisos para ello, por tal motivo realizo éste reclamo. Si bien, corresponde la fiscalización de los permisos, es innecesario e indebido dirigirse de esa manera a las personas.

Cabe mencionar, que funcionario Y. G. nos da a entender que no sabemos leer, porque supuestamente, para él, estábamos incumpliendo lo permitido por el pase verde...

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Que se haga bien el procedimiento
Autor: T.S.
Publicado el Sábado, Junio 5, 2021 - 13:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Carabineros de Chile - Abuso de poder
No Resuelto Publicado el 03-09-2021

No Resuelto. Estimados aun no resuelto

Carabineros de Chile - Error en el Procedimiento
No Resuelto Publicado el 31-08-2021

Carabineros De Chile. No resuelto

¡ Muy muy patudos! Se mandan la MEGA EMBARRADA y ni siquiera les importa!

Carabineros de Chile - Devolucion de dinero
No Resuelto Publicado el 21-08-2021

No Resuelto. a la fecha aun no a sido resuelto la devolución de los valores descontados.

Carabineros - Robo y mal procedimiento
No Resuelto Publicado el 13-08-2021

Carabineros. A la fecha que no tenido ningún tipo de respuesta y la verdad q me gustaría saber en q va todo esto porq me han pasado cosas extrañas y pienso que tiene que ver con la denuncia que hise

Carabineros - Falta de profesionalidad
No Resuelto Publicado el 22-07-2021

Aún No He Recibido Respuesta De Parte De Carabineros. Al trascurso de los dias de mi reclamo carabineros no ha respondido a causa de la falta de respeto y criterio por parte de su funcionario

Carabineros de chile - acoso y amedrantamiento
No Resuelto Publicado el 19-07-2021

No Resuelto. Se continúan realizando diligencias con el fin de solucionar terminar problema

Carabineros de Chile - constancia
No Resuelto Publicado el 08-07-2021

Negativo. Sin Respuesta

Carabineros - Afecta pensión
No Resuelto Publicado el 07-07-2021

No He Tenido Resultado Alguno. No hay resultados..cero preocupación..

Carabineros De Chile - Extravio de Licencia de Conducir Clase B
No Resuelto Publicado el 28-06-2021

No Resuelto. No se han contactado.

Carabineros De Chile - Total Abandono De Funciones
No Resuelto Publicado el 25-06-2021

Negativo. situación de calle puente totalmente tomada por vendedores ambulantes y mafias que se apoderan de veredas sigue exactamente igual y todo esto a solo 2 cuadra de la 1a comisaria de Santiago centro en calle santo domingo con miraflores, realmente inaceptable, inconcebible, continua exactamente igual el abandono de funciones por parte de carabineros, quien le pone el cascabel al gato a estas graves irregularidades y falta de cumplimiento de deberes por parte carabineros?