• En San Miguel, Santiago, Chile
  • Sábado 20, Marzo 2021

Carabineros De Chile

Falsedad en parte

SEÑORES carabineros de chile

el 4 de marzo de este año cerca de Cabrero había un carabinero a pie (sin auto patrulla) entre las vias que van al sur y las que van al norte midiendo velocidad a los autos que transitaban hacia el norte.

Eso según el parte a las 9:46 y yo efectivamente iba a mayor velocidad que la permitida.

Esperaba que más adelante habría algún control que me detendría y me quitarían los documentos cosa que no sucedió,

Hace unos días recibí el parte por correo certificado donde dice...."Y NO DETENERSE ANTE SEÑAL DE PARE DE carabineros DE SERVICIO"

Eso es una falsedad, no podía parar a nadie si estaba entre medio de las barreras.

No sé si carabineros o el juzgado miente pero claramente agregan esa frase para agravar la falta y que la multa sea mayor.

Siento una impotencia enorme ante este abuso de quienes deberían siempre actuar con la verdad.

lamentablemente no tengo una cámara de video sonde se podría ver al carabinero solamente midiendo velocidad sin intentar detener a nadie.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Una explicación de Carabineros o del Juzgado de policía ñocal de Cabrero
Autor: R.R.
Publicado el Sábado, Marzo 20, 2021 - 17:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Carabineros De Chile - Parte mal cursado

No Resuelto Carabineros De Chile. Solo me citaron a declarar aun no a pasado nada no e tenido respuesta se comprende con la situación que estamos pasando en el pais

Carabineros De Chile - Prepotencia y falsedad

No Resuelto Aún No Hay Resultados. Se comunicó uña carabinera con migo para ver si qeria dejar hasta ahí el reclamo o qeria seguir el curso en fiscalía yo preferí seguir el curso del reclamo qe estoy haciendo ya qe encuentro injusto qe un carabinero tan solo por tener un rango más alto no sepa respetar a una mujer mas aun cuando es mayor mi molestia sigue aunque se qe no es mucho lo qe sacare con esto prefiero hacerlo para qe el resto de los ciudadanos tenga respeto denotte de carabineros igual como uno se los tiene a ellos. Ya qe en mi caso no hubo de nuestra parte ni prepotencia menos alguna falta de respeto

Carabineros De Chile - Parte falso

No Resuelto Ni Siquiera Vale La Pena El Tiempo Perdido. Según el carabinero que me atendió, esto podría haber sido un error de tipeo o de lectura. De todas formas debo cancelar la multa (1 UTM) ¡por el error de alguien!, y lo que es peor, ni siquiera puedo dejar constancia o denunciar el hecho, porque no existen antecedentes previos. Solo debería esperar una segunda infracción (tanto o mas grave) para recién poder iniciar una investigación.

Resultado: 4 horas perdidas en el juzgado, 1 hora en la comisaría, 2 viajes a la comisaría, bencina, malos ratos y el daño moral que implica sentirse victima del sistema y el temor de que en el futuro lleguen a arrestarme por algo que yo no he hecho... y ni hablar del gasto monetario: Declaración jurada ante notario, solicitud de exhorto (no iba a viajar 2 mil kms para ir a pagar una multa) y más encima, el tribunal de Arica resolvió que debo pagar 1 UTM...

Realmente da para pensar que los criminales tienen muchas mas garantías que quienes cumplimos con las leyes.

Gracias por nada.

Carabineros - Parte por ser extranjeros

Resuelto Cancele El Parte. Cancele el parte por que como nos quito la licencia, nos da miedo que por cualquier otro motivo nos paren y sea peor la cosa.

Carabineros De Chile - Parte por venganza

No Resuelto Sin Resultados. Ninguna respuesta x carabineros de chile

Carabineros De Chile - Parte mal cursado

No Resuelto Aun En Proceso El 01.-dic.2016,al Jusgado Ahacer Mis Descargos. Cuando ocurrio el hecho ,problema del parte en cuestion, trate de enviar un reclamo a OIRS ,de carabineros .la cual no me acepto nunca el reclamo ,motivono lo se aun., independiente a eso tuve que hacer un reclamo atraves de la defenderia ciudadana,la cual hoy conteste. ahora a prersentarme al al juszgado de policia local a defender personalmente mis derechos ,no hay otra opcion por el momento.