Carabineros De Chile

En Puerto Varas, Llanquihue, Chile
Lunes 01, Marzo 2021

SEÑORES carabineros de chile

felicitaciones

Participe en una colisión el día 15 de Febrero de 2021.

Al dirigirme subiendo por Viaducto por la segunda pista, cambia L. naranja el semáforo en la intersección Volcán Michimavida y al frenar mi vehículo se arrastro dejando la marca de neumáticos nuevos, pero impactando en puerta trasera derecha y tapabarro derecho trasero, a una camioneta que había virado hacia Michimavida.

Afortunadamente no hubieron lesiones humanas. Mi vehículo colisionó desde lado derecho con peores consecuencias.

Ante la insistencia de la otra conductora a pesar de haber reconocido responsabilidad y advenimiento fui conducida con grúa a Comisaría 2° Tenencia de Reloncaví en la ciudad de Puerto Montt.

Debo destacar que fuimos atendidas por Cabo 2° J. A. S. U. quién ejerció su labor con EMPATÏA y lo mas importante: JUSTICIA ante las presiones indebidas de la otro conductor.

El Cabo S. supo redactar y con AUTORIDAD aclarar partes del advenimiento que hoy son mi seguro y tranquilidad y me permitirán cumplir con el ADVENIMIENTO.

Posteriores cotizaciones en talleres mecánicos me han mostrado que la otro conductor es conocida en la zona y no ha actuado con trasparencia ni ha facilitado el advenimiento firmado por ambas.

Agradecida de su apoyo, claridad con que dirimió las responsabilidades como autoridad.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
FELICITACIONES POR SU TRABAJO.
Autor: A.R.
Publicado el Lunes, Marzo 1, 2021 - 12:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Personas Se Retiraron De Mi Domicilio: A día tercero después de la visita de carabineros las personas que ocasionaban el conflicto se retiraron de mi casa.
Carabineros De Chile - Agradecimientos

Negativo: NAdie llamo o nos informo, tuvimos que esperar 2 horas en la comiseria para que nos pudieran ayudar
Carabineros de Chile - Atencion telefonica

Resuelto.: A los días después de realizar el reclamo del aguinaldo de navidad en la página web www.reclamos.cl, Carabineros de Chile, efectuó el depósito total del dinero adeudado en concepto de este beneficio a mi cuenta bancaria.

Por tal razón, agradezco a ustedes por crear esta página web, da mayores resultados exponer los problemas de uno en esta página, en vez de ir donde su jefatura, sabiendo que lo van a tramitar por un tiempo y no dar solución al momento.
Carabineros De Chile - Aguinaldo De Navidad

Sin Respuesta: Hasta la fecha, no he recibido respuesta por parte de carabineros de Chile. Aún continuó esperando una solución ya que con documentos en mano, se me arrebato mi vehículo sin información en injustamente.
Carabineros - Mal procedimiento

Carabineros De Chile Sin Respuest: Porque no llaman al sargeto Gaston Opazo para que me pague mi dinero Deudado por chocar mi vehiculo
Carabineros de Chile - Dirección de carabinero no esla verdadera

Regular: En algunas ocasiones esta operativo el número y en otra no.
Carabineros De Chile - Número plan cuadrante apagado

Ningún Resultado: No he tenido ninguna respuesta cero aporte con carabineros de laguna verde de Valparaíso
Carabineros - No acuden al llamado

No Resuelto, No Hubo Respuesta Al Reclamo: No hubo respuesta al reclamo, nadie se pronunció al respecto.
Carabineros de Chile - No llegan

Sugerencia basada en la experiencia de 561 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado