• En Maipú, Santiago, Chile
  • Lunes 22, Marzo 2021

Carabineros De Chile

Mal actuar

SEÑORES carabineros de chile

Buen día, se que no es contra la institución pero quiero denunciar al carabinero Herberto José R. Rojas, a quien le arrende un departamento, el se fue a talca, me quedo debiendo todo, ultimo mes, gastos comunes, cuentas, mas encima se llevo la llave, yo no puedo ingresar a mi depto.

es una vergüenza que amparándose en que ers carabinero uno confíe mas y al final no cumpla con lo mínimo, insisto no es contra la institución

que haga entrega personalmente del depto y me cancele lo que proporcionalmente corresponsa
Autor: J.B.
Publicado el Lunes, Marzo 22, 2021 - 18:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Carabineros - Robo y mal procedimiento

No Resuelto Carabineros. A la fecha que no tenido ningún tipo de respuesta y la verdad q me gustaría saber en q va todo esto porq me han pasado cosas extrañas y pienso que tiene que ver con la denuncia que hise

Carabineros - Mal procedimiento

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta la fecha, no he recibido respuesta por parte de carabineros de Chile. Aún continuó esperando una solución ya que con documentos en mano, se me arrebato mi vehículo sin información en injustamente.

Carabineros de Chile - Mal trato

No Resuelto Carabineros De Chile. No he tenido ninguna respuesta por parte de nadie.
Decepcion absoluta.

Carabineros - Mal procedimiento

No Resuelto Nada Aun. Me entreviste con el subteniente de la unidad pero aun no me llaman para darme una solucion