No Resuelto

• Martes 30, Marzo 2021

Carabineros

Mal procedimiento

SEÑORES carabineros

Compré una camioneta Ford Ranger XL D Cab 2.5 el 03 de Noviembre del 2020 y recibí la inscripción de está,el 22 de Enero del 2021.

El día 13 de Enero del mismo año, llegaron carabineros de chile a retirar la camioneta por apropiación indebida. Yo presente la transferencia de compra-venta, para demostrar que dicha camioneta es de mi propiedad, carabineros encontraron que la documentación no es válida, siendo que estaba inscrita, timbrada ante notario y pagando los impuestos correspondientes.

carabineros el mismo día, retira de mi propiedad la camioneta y uno de ellos, conduciendo dicha camioneta hasta la subcomisaria #43 de Peñalolen los presidentes #6640.

Ese día en la tarde,de forma presencial me presento ante en dicha subcomisaria, preguntando la irregularidad del procedimiento, a lo que no tengo una respuesta. Solo por medio de un escrito, en el libro de novedades y recepciones de vehículos, me entregaron el número de folio 561 párrafo 6. Solo esa información que me entregaron y nada más. No conociendo el nombre ni a los carabineros, quienes andaban en moto. Quienes llamaron a carabineros donde llegaron en un vehículo Challenger y dónde uno de ellos, se bajó de este, tomo las llamé y se llevó la camioneta Ford.

Realice una denuncia en la comisaría #18 de Ñuñoa. Número de denuncia 11883235 con fecha 09 de marzo 2021. No recibiendo notificación de la fiscalía.

Que me entreguen mi vehículo y que den una solución de porque se llevaron mi camioneta siendo que entregué toda la documentación validando la compra.
Autor: A.R.
Publicado el Martes, Marzo 30, 2021 - 14:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Carabineros de Chile - Error en el Procedimiento

No Resuelto Carabineros De Chile. No resuelto

¡ Muy muy patudos! Se mandan la MEGA EMBARRADA y ni siquiera les importa!

Carabineros - Robo y mal procedimiento

No Resuelto Carabineros. A la fecha que no tenido ningún tipo de respuesta y la verdad q me gustaría saber en q va todo esto porq me han pasado cosas extrañas y pienso que tiene que ver con la denuncia que hise

Carabineros - Mal procedimiento

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta la fecha, no he recibido respuesta por parte de carabineros de Chile. Aún continuó esperando una solución ya que con documentos en mano, se me arrebato mi vehículo sin información en injustamente.

Carabineros de chile - Falta al procedimiento

No Resuelto Sin Resultados. Aún no se pronuncia y no se sabe nada de mi caso dan pena carabineros de chile son un pésimo aporte cuando estas en problemas protegen a los delincuentes y no al afectado.
Y aún no se sabe nada

Carabinero - Mal procedimiento sobre uso de estacionamiento discapacidad

No Resuelto No E Obtenido Ni Un Resultado. Encuentro inaceptable que la institución de carabineros no tenga ni un conocimiento sobre nuestros niños TEA y sus respeto a los carnet de discapacidad espero que se tomen carta en este asunto y JAMAS vuelva a suceder.

Carabineros De Chile - Mal Procedimiento En Lugar De Accidente

No Resuelto Carabineros De Chile. No tengo detalles de respuesta por parte de carabineros.. Reclamo aun sin una repuesta.

Carabineros - Mal procedimiento

No Resuelto Nada Aun. Me entreviste con el subteniente de la unidad pero aun no me llaman para darme una solucion

Carabineros De Chile - Mal procedimiento

No Resuelto Carabineros De Chile. No tuve respuesta

Carabineros De Chile - Persecución ,mal procedimiento

No Resuelto Nada. No se me a notificado nada y el funcionario sigue en su trabajo sin ninguna amonestación o algo por el estilo.

Carabineros de Chile - Posible procedimiento incorrecto

No Resuelto No Bueno. No se respondió lo indicado en el reclamo
muchas gracias
Luis Melián Ricci

Carabineros de Chile - Incompetencia en el procedimiento

No Resuelto Nulo. De parte de la institución ,no hubo ninguna respuesta ante el reclamo, por el contrario, en la operadora en la central telefonica de informaciones, la respuesta fue que debia conocer el nombre del oficial que conducia el vehiculo (Carro Lanza aguas).. En un comienzo crei que era una broma, pero me dijo que para poder formalizar el reclamo debia saber el nombre del funcionario que operaba el carro.