Carabineros

mal procedimiento

En Peñalolén, Santiago, Chile
Martes 30, Marzo 2021

SEÑORES carabineros

Compré una camioneta Ford Ranger XL D Cab 2.5 el 03 de Noviembre del 2020 y recibí la inscripción de está,el 22 de Enero del 2021.

El día 13 de Enero del mismo año, llegaron carabineros de chile a retirar la camioneta por apropiación indebida. Yo presente la transferencia de compra-venta, para demostrar que dicha camioneta es de mi propiedad, carabineros encontraron que la documentación no es válida, siendo que estaba inscrita, timbrada ante notario y pagando los impuestos correspondientes.

carabineros el mismo día, retira de mi propiedad la camioneta y uno de ellos, conduciendo dicha camioneta hasta la subcomisaria #43 de Peñalolen los presidentes #6640.

Ese día en la tarde,de forma presencial me presento ante en dicha subcomisaria, preguntando la irregularidad del procedimiento, a lo que no tengo una respuesta. Solo por medio de un escrito, en el libro de novedades y recepciones de vehículos, me entregaron el número de folio 561 párrafo 6. Solo esa información que me entregaron y nada más. No conociendo el nombre ni a los carabineros, quienes andaban en moto. Quienes llamaron a carabineros donde llegaron en un vehículo Challenger y dónde uno de ellos, se bajó de este, tomo las llamé y se llevó la camioneta Ford.

Realice una denuncia en la comisaría #18 de Ñuñoa. Número de denuncia 11883235 con fecha 09 de marzo 2021. No recibiendo notificación de la fiscalía.

Que me entreguen mi vehículo y que den una solución de porque se llevaron mi camioneta siendo que entregué toda la documentación validando la compra.
Autor: A.R.
Publicado el Martes, Marzo 30, 2021 - 14:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Personas Se Retiraron De Mi Domicilio: A día tercero después de la visita de carabineros las personas que ocasionaban el conflicto se retiraron de mi casa.
Carabineros De Chile - Agradecimientos

Negativo: NAdie llamo o nos informo, tuvimos que esperar 2 horas en la comiseria para que nos pudieran ayudar
Carabineros de Chile - Atencion telefonica

Resuelto.: A los días después de realizar el reclamo del aguinaldo de navidad en la página web www.reclamos.cl, Carabineros de Chile, efectuó el depósito total del dinero adeudado en concepto de este beneficio a mi cuenta bancaria.

Por tal razón, agradezco a ustedes por crear esta página web, da mayores resultados exponer los problemas de uno en esta página, en vez de ir donde su jefatura, sabiendo que lo van a tramitar por un tiempo y no dar solución al momento.
Carabineros De Chile - Aguinaldo De Navidad

No Resuelto: Anclaje no resuelto rogaría que hagan las gestiones para resolver el problema gracias
Carabineros De Chile - Pesimo anclaje

Aún No Tengo Respuesta: Buenos días, aún no tengo respuesta desde ustedes. Saludos
Os 10 Carabineros - Reclamo por la administración del condominio que vivo

Deficiente: Ayer corrieron bastante en la tarde.
El problema es que si reclamamos, Carabineros se preocupa unos pocos días y empieza el problema nuevamente.
Mientras no tengamos una solución desde las autoridades, esto va a seguir.
Nos imaginamos que todas las torres de edificios que construyeron frente a la de Costanera norte, van a ser otro foco de reclamos por estar directamente expuestos al ruido y si las autoridades no solucionan este problema, habrá graves problemas en el futuro.
No es posible que un grupo de desadaptados alteren la tranquilidad de miles de vecinos.
La concesionaria de la autopista viola todas las normas internacionales al no tener barreras antirruidos en medio de la ciudad.
Carabineros de Chile - En cuarentena Carabineros permite correr en costanera norte hasta las 11 de la noche

Negativo: Aún no recibo respuesta a mi reclamo tanto de parte del teniente Erik Samsana como de parte de su superior Sr Prefecto de Viña del Mar.
Carabineros de Chile - Error de procedimiento policial en delito flagrante

Sin Respuesta Por Parte De Carabineros: Sin respuesta
Carabineros de Chile - Amenaza de detención

Sin Respuesta: Hasta la fecha, no he recibido respuesta por parte de carabineros de Chile. Aún continuó esperando una solución ya que con documentos en mano, se me arrebato mi vehículo sin información en injustamente.
Carabineros - Mal procedimiento

Banco BCI