Ningún Resultado

Carabineros

No acuden al llamado

SEÑORES carabineros

Hola

El día 14 de marzo a las 01:07 minutos del presente año se llama al retén de carabinero de laguna verde de Valparaíso por una mujer que quería matar a su pareja y andaba con un niño de 6 años en la calle con arma B. se dirije a mí domicilio ya que yo tenía a mí hermano para que no lo matara y ella queriendo entrar a mí domicilio con muchas amenaza y golpe hacia mí domicilio y la pena más grande que andaba con mí sobrino en la calle sin zapatos recurriendo a carabineros por lo que me dicen que se dirigen de inmediato esperando hasta las 4 de la mañana y no llegaron y no dieron ninguna respuesta imagínese si hubiera habido una muerte o algo le hubiera pasado al menor y carabinero no presto ninguna ayuda.

Ojalá pudieran cambiar al personal de ese retén ya que la suboficial de apellido C. no acude a los llamados y ella es que está a cargo de ese retén me habían dicho que nunca llame a carabineros porque ellos no acuden y la suboficial C. hace caso omiso a muxas cosas

Esperando un una respuesta

Le adjunto vídeo

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que cambiarán al personal del retén de laguna verde de Valparaíso No puedo enviar video porque no lo tengo en YouTube
Autor: J.C.
Publicado el Domingo, Marzo 14, 2021 - 13:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

carabineros de chile - Caso no resuelto de robo de auto y aparece entregado al Propietario

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo el personal de carabineros no dice nada. Nadie se hace responsable de nada y mientras el auto está sumando más días en el parqueadero

Carabineros - No acuden al llamado

No Resuelto Ningún Resultado. No he tenido ninguna respuesta cero aporte con carabineros de laguna verde de Valparaíso

Carabineros de chile - Falta al procedimiento

No Resuelto Sin Resultados. Aún no se pronuncia y no se sabe nada de mi caso dan pena carabineros de chile son un pésimo aporte cuando estas en problemas protegen a los delincuentes y no al afectado.
Y aún no se sabe nada

Carabineros - No asiste a llamado por VIF

No Resuelto Nadie Se Contacto Conmigo, Excepto La Página Reclamos.cl. Hace pocos días exactamente el día 13 de agosto, Nuevamente Hubo violencia intrafamiliar en el hogar de mi vecina, pero ahora peor, el hombre intentó asesinarla, la ahorcó, si es que el hijo de 11 años no sale corriendo de su casa pidiendo ayuda no estaría viva aún. Ella puso la denuncia. Las mujeres golpeadas y maltratadas muchas veces no denuncian por estar en un estado grave de necesidad donde existe violencia sexual, física, y sicológica. que las hacen caer en el mismo padrón del perdón. es imposible que un hombre golpeador deje de ser violento sin una guía, necesita de terapia, "nadie se puede sanar en el mismo lugar que se enfermó" por es necesario que se denuncie, aunque se archive la causa. se requiere que los entes policiales concurran a los domicilios e inicien la denuncia de oficio, se le explique a la victima que puede pedir orden de alejamiento al fiscal de inmediato, para que la persona no vuelva a la casa. Si no concurren, el estado de derecho no opera. y el libre albeldrio de la ilicitud se desata !-No puede haber una guerra de todos contra todos-¡ El humano/a es de dos características: ó exacerbar la virtud o carece en su caos, que arrastra de siglos. solo se usa violencia para enfrentar situaciones, si es así es evidente que le maltratarás a la gente que te rodeas. cuida a tu gente (aunque no lo sea), se bueno/a. Ayudemos a nuestra Humanidad. No seas una maquina. crece, denuncia y repudia el maltrato!

Os 10 Carabineros - fiscalisacion al condominio Pablo Neruda de iquiqque personal de seguridad o guardias.

No Resuelto Buenas Tardes, Carabineros Fue A Fiscalizar Y No Se Ha Hecho Nada Siguen Contratando Personal De Sin El Curso Respectivo.. Esperando una real Respuesta de la comandancia frente a está situación ya qué no es posible que se le cursen una multa al condominio, al día de hoy siguen contratando personal sin OS10, es cosa de revisar el libro de asistencia del personal de seguridad y se darán cuenta..es posible que de a conocer este reclamo hacia la dirección General de iquique,,ya que la situación y la directiva hace caso omiso. ATTE Rodrigo Lucero.

Carabineros De Chile - manejar sin licencia pero con papeles al dia y soy dueño

No Resuelto Fue Muy Cruel No Nos Dejaron Llevar El Auto Estando Presente Mi Padre Con Su Licencia Y Papeles Del Carro Al Dia. solo lo veo como un negocio de parte de la autoridad, y otra por ser peruano nos sentimos discriminados
teniendo 17 años en chile, con papeles al dia
y siendo primera ves, q se comete el error ojala esos carabineros no les pase lo mismo a sus hijos nada mas que decir

Carabineros - No fiscalizar Costanera norte

Resuelto Ha Mejorado. Agradezco la permanente ayuda que reclamos.cl nos da.
Sin el apoyo de ustedes, el abuso y la corrupción en muchas áreas del.quehacer nacional, sería tremendo.
Gracias

Carabineros De Chile - Vehiculo estacionado al costado de mi casa

Resuelto Exitoso. Vecino? Ya retiró su vehículo. Gracias por la gestión.

Carabineros De Chile - Jefe De Reten Prepotente Y Mal Trato Al Publico

No Resuelto Sin Resultado Investigacion Totalmente Enogorrosa. Al momento de la citacion del reclamo, al cual asiste atendiendome un sub.teniente en el cual en todo momento dijo que el suboficial era bueno que era raro que el habia trabajado con el etc, obviamente el oficial aparte de no guardar silencio y omitir comentarios como oficial investigador, claramente por lo que dijo no existe las mas minima intencion de realizar el reclamo con la finalidad que se le llame la atencion, la transpariencia es pesima bueno nada mas que agregar, solo que cada dia q pasa son menos creible como institucion

carabineros de chile - no acuden a domicilio

Resuelto Capitán De Carabineros Lo Prado Nos Recibe A Reunión. Luego de poner un nuevo reclamo en la página de comisaría lo Prado, se contacta con nosotros el capitán de carabineros, quien nos cita a reunión y posterior, envía a personal a domicilio para buscar solución a nuestra problemática.

Carabineros De Chile - Infraccion Al Transito Mal Cursada

No Resuelto Sin Resultados A La Fecha. creo que debo concurrir al juzgado y presentar las pruebas que avalan que la infracción no existió