Carabineros

No acuden al llamado

Ningún Resultado

29 Marzo, 2021 - 11:19
No he tenido ninguna respuesta cero aporte con carabineros de laguna verde de Valparaíso
carabineros
no acuden al llamado

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Domingo 14, Marzo 2021

SEÑORES carabineros

Hola

El día 14 de marzo a las 01:07 minutos del presente año se llama al retén de carabinero de laguna verde de Valparaíso por una mujer que quería matar a su pareja y andaba con un niño de 6 años en la calle con arma B. se dirije a mí domicilio ya que yo tenía a mí hermano para que no lo matara y ella queriendo entrar a mí domicilio con muchas amenaza y golpe hacia mí domicilio y la pena más grande que andaba con mí sobrino en la calle sin zapatos recurriendo a carabineros por lo que me dicen que se dirigen de inmediato esperando hasta las 4 de la mañana y no llegaron y no dieron ninguna respuesta imagínese si hubiera habido una muerte o algo le hubiera pasado al menor y carabinero no presto ninguna ayuda.

Ojalá pudieran cambiar al personal de ese retén ya que la suboficial de apellido C. no acude a los llamados y ella es que está a cargo de ese retén me habían dicho que nunca llame a carabineros porque ellos no acuden y la suboficial C. hace caso omiso a muxas cosas

Esperando un una respuesta

Le adjunto vídeo

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que cambiarán al personal del retén de laguna verde de Valparaíso No puedo enviar video porque no lo tengo en YouTube
Autor: J.C.
Publicado el Domingo, Marzo 14, 2021 - 13:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Personas Se Retiraron De Mi Domicilio: A día tercero después de la visita de carabineros las personas que ocasionaban el conflicto se retiraron de mi casa.
Carabineros De Chile - Agradecimientos

Negativo: NAdie llamo o nos informo, tuvimos que esperar 2 horas en la comiseria para que nos pudieran ayudar
Carabineros de Chile - Atencion telefonica

Resuelto.: A los días después de realizar el reclamo del aguinaldo de navidad en la página web www.reclamos.cl, Carabineros de Chile, efectuó el depósito total del dinero adeudado en concepto de este beneficio a mi cuenta bancaria.

Por tal razón, agradezco a ustedes por crear esta página web, da mayores resultados exponer los problemas de uno en esta página, en vez de ir donde su jefatura, sabiendo que lo van a tramitar por un tiempo y no dar solución al momento.
Carabineros De Chile - Aguinaldo De Navidad

No Resuelto: Anclaje no resuelto rogaría que hagan las gestiones para resolver el problema gracias
Carabineros De Chile - Pesimo anclaje

Aún No Tengo Respuesta: Buenos días, aún no tengo respuesta desde ustedes. Saludos
Os 10 Carabineros - Reclamo por la administración del condominio que vivo

Deficiente: Ayer corrieron bastante en la tarde.
El problema es que si reclamamos, Carabineros se preocupa unos pocos días y empieza el problema nuevamente.
Mientras no tengamos una solución desde las autoridades, esto va a seguir.
Nos imaginamos que todas las torres de edificios que construyeron frente a la de Costanera norte, van a ser otro foco de reclamos por estar directamente expuestos al ruido y si las autoridades no solucionan este problema, habrá graves problemas en el futuro.
No es posible que un grupo de desadaptados alteren la tranquilidad de miles de vecinos.
La concesionaria de la autopista viola todas las normas internacionales al no tener barreras antirruidos en medio de la ciudad.
Carabineros de Chile - En cuarentena Carabineros permite correr en costanera norte hasta las 11 de la noche

Negativo: Aún no recibo respuesta a mi reclamo tanto de parte del teniente Erik Samsana como de parte de su superior Sr Prefecto de Viña del Mar.
Carabineros de Chile - Error de procedimiento policial en delito flagrante

Sin Respuesta Por Parte De Carabineros: Sin respuesta
Carabineros de Chile - Amenaza de detención

Sin Respuesta: Hasta la fecha, no he recibido respuesta por parte de carabineros de Chile. Aún continuó esperando una solución ya que con documentos en mano, se me arrebato mi vehículo sin información en injustamente.
Carabineros - Mal procedimiento

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 443 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy