Carabineros

Poco criterio y amenaza sin razones

Absolutamente Nada

15 Marzo, 2021 - 16:52
No se an puesto en contacto es mas creo y estoy seguro q él reclamo ni a sido tomado en cuenta ni lo tomaran que pena me da que una institución así se denigre en todo ámbito cada día mas y sin solución
carabineros
poco criterio y amenaza sin razones

En Lampa, Chacabuco, Chile
Lunes 01, Marzo 2021

SEÑORES carabineros

Por control me detubieron para control mi licencia si la tenia vencida pero carabinero de curacavi le explique q tenia una semana vencida y tenia hora para renovar a días de la multa pero él carabinero aunque le dije que él otro chofer andaba enfermo lo ISO manejar y nos dijo que la ley en curacavi decía que me podía quitar él camión que estaba vigente al día y con todos sus papeles dijo aquí yo decido con una prepotencia que preferimos dejar q sacara la multa y su compañero riéndose llegaba alado de él diciéndole en forma de burla aquí tengo dos mas no se cual era su idea pero da mucho que pensar. Orden y patria con tipos como ellos pues me da vergüenza espero esto no le pase a nadie mas

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
que no me cobren la multa por que fue mas x seguridad que irresponsabilidad
Autor: V.I.
Publicado el Lunes, Marzo 1, 2021 - 16:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Personas Se Retiraron De Mi Domicilio: A día tercero después de la visita de carabineros las personas que ocasionaban el conflicto se retiraron de mi casa.
Carabineros De Chile - Agradecimientos

Negativo: NAdie llamo o nos informo, tuvimos que esperar 2 horas en la comiseria para que nos pudieran ayudar
Carabineros de Chile - Atencion telefonica

Resuelto.: A los días después de realizar el reclamo del aguinaldo de navidad en la página web www.reclamos.cl, Carabineros de Chile, efectuó el depósito total del dinero adeudado en concepto de este beneficio a mi cuenta bancaria.

Por tal razón, agradezco a ustedes por crear esta página web, da mayores resultados exponer los problemas de uno en esta página, en vez de ir donde su jefatura, sabiendo que lo van a tramitar por un tiempo y no dar solución al momento.
Carabineros De Chile - Aguinaldo De Navidad

No Resuelto: Anclaje no resuelto rogaría que hagan las gestiones para resolver el problema gracias
Carabineros De Chile - Pesimo anclaje

Aún No Tengo Respuesta: Buenos días, aún no tengo respuesta desde ustedes. Saludos
Os 10 Carabineros - Reclamo por la administración del condominio que vivo

Deficiente: Ayer corrieron bastante en la tarde.
El problema es que si reclamamos, Carabineros se preocupa unos pocos días y empieza el problema nuevamente.
Mientras no tengamos una solución desde las autoridades, esto va a seguir.
Nos imaginamos que todas las torres de edificios que construyeron frente a la de Costanera norte, van a ser otro foco de reclamos por estar directamente expuestos al ruido y si las autoridades no solucionan este problema, habrá graves problemas en el futuro.
No es posible que un grupo de desadaptados alteren la tranquilidad de miles de vecinos.
La concesionaria de la autopista viola todas las normas internacionales al no tener barreras antirruidos en medio de la ciudad.
Carabineros de Chile - En cuarentena Carabineros permite correr en costanera norte hasta las 11 de la noche

Negativo: Aún no recibo respuesta a mi reclamo tanto de parte del teniente Erik Samsana como de parte de su superior Sr Prefecto de Viña del Mar.
Carabineros de Chile - Error de procedimiento policial en delito flagrante

Sin Respuesta Por Parte De Carabineros: Sin respuesta
Carabineros de Chile - Amenaza de detención

Sin Respuesta: Hasta la fecha, no he recibido respuesta por parte de carabineros de Chile. Aún continuó esperando una solución ya que con documentos en mano, se me arrebato mi vehículo sin información en injustamente.
Carabineros - Mal procedimiento

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 302 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.